Re: Di lo que piensas II
15702que te quiero reina
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
15703Es que no sé qué te tiene que decir nadie lo que puedes publicar o no.
Y yo vi la foto y te veo estupendona
Y yo vi la foto y te veo estupendona
15704[mention]Herja[/mention], yo soy muy de decir "y tu sales a la calle sin careta y sin bozal y yo no te digo nada"
15705Sonmi escribió: 26 Mar 2019, 17:25 Herja, yo soy muy de decir "y tu sales a la calle sin careta y sin bozal y yo no te digo nada"
Algo así se me ocurrió pero es que si entro al juego se monta drama y no soy buena hermana
[mention]undi[/mention]
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
15707¡Gracias chicas! Es anestesia general y la cirugía dura 4 horas y debo estar dos semanas en reposo.
15708Vídeo de YT: Le das a reproducir el vídeo que quieras y le das a compartir, que es la flecha que está la lado de los botones me gusta/ no me gusta. Te sale un enlace que es el que tienes que copiar aquí. Lo selecciones y le das al icono de Youtube, que está en la barra de opciones cuando escribes un mensaje.
IG: Seleccionas la foto que quieres y copias todo el enlace tal y como te sale en el navegador. Lo pegas en el mensaje pero tienes que borrar las tres w y el punto que va inmediatamente después. Lo selecciones y le das al botón de instagram en la barra de opciones cuando escribes un mensaje.
No sé si te he liado más, me explico fatal.
Última edición por Maud el 26 Mar 2019, 17:56, editado 2 veces en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
15709Estoy de la música chumba chumba de los vecinos hasta las narices. Como se me ponga alguien por delante...
[mention]translautora[/mention] Muchos ánimos!
[mention]translautora[/mention] Muchos ánimos!
15710Te has explicado genia, gracias milMaud escribió: 26 Mar 2019, 17:56Vídeo de YT: Le das a reproducir el vídeo que quieras y le das a compartir, que es la flecha que está la lado de los botones me gusta/ no me gusta. Te sale un enlace que es el que tienes que copiar aquí. Lo selecciones y le das al icono de Youtube, que está en la barra de opciones cuando escribes un mensaje.
IG: Seleccionas la foto que quieres y copias todo el enlace tal y como te sale en el navegador. Lo pegas en el mensaje pero tienes que borrar las tres w y el punto que va inmediatamente después. Lo selecciones y le das al botón de instagram en la barra de opciones cuando escribes un mensaje.
No sé si te he liado más, me explico fatal.
15712De la anestesia ni te enteras, pasa por la vía y te duermes sin darte cuenta.translautora escribió: 26 Mar 2019, 17:40 ¡Gracias chicas! Es anestesia general y la cirugía dura 4 horas y debo estar dos semanas en reposo.
Lo más importante es ser rigurosa con el reposo, porque si no tienes cuidado te puedes lanzar a hacer más de lo que debes y eso luego se paga. Sigue las instrucciones del cirujano en cuanto a moverte, levantar pesos y demás ejercicio, que el reposo es reposo, no ponerte a hacer un paella porque "ya que estoy sin hacer nada..." Estás haciendo algo, recuperarte.
Ánimo, seguro que todo va bien.
“Ama, y haz lo que quieras”
15713¿Cómo? yo de eso no me he enterado. ¿Ya es definitivo entonces? Me quedé en que no sabían qué hacer... Yo también soy pro horario de verano.Maitia escribió: 26 Mar 2019, 16:19 A mi me toca justo el cambio de hora este finde cuando salgo de trabajar, así que qué guay, en vez de salir a las 2 de la madrugada salgo a las 3, que parecerá una tontería pero yo lo noto mogollón, hasta las 6 seguro que no me consigo dormir, y luego vete a currar otra vez por la tarde, y al día siguiente levántate a las 6.30 de la mañana porque a las 8 tengo que estar allí para hacer el examen de conducir. Mira, que me quiero morir esta semana y ya está. Hoy estaba tan cansada que he hecho una práctica del horror, ni los primeros días las hacía tan mal creo yo, que me decía el profesor pero Maitia, si lo tienes todo super controlado, qué te está pasando hoy? Y hoy salgo a la 1 de la madrugada y mañana a las 8 arriba para la práctica de mañana. Dios, tengo más ganas de sacarme el carnet ya para no tener que dar clases que me amargan los horarios que por otra cosa
Eso si, yo adoro el horario de verano, para mi ojalá así todo el año, ya han dicho que no y yo me cago en tós sus muertos, pero qué se le va a hacer.
15714No es definitivo, en realidad el dichoso comité de expertos no han llegado a ninguna conclusión y lo aparcan hasta el 2020 y pico
15715No os da la impresión de que todo lo dejan para 2020 desde hace unos años? Y ya queda menos de un año para eso
15717¿Quién debería estar preparando la maleta en lugar de ser una angustias procastinadora que forea y termina de ver la casa de papel?
15718Yo me quedaría con el horario de verano también. Da la vida.
En mi intento de hacer algo emocionante en un día de mierda me acabo de cortar el pelo con las tijeras del pescao. Y muy bien. Me haría unas mechitas en la parte de abajo pero ni por pagar pelu ahora y en casa le temo a mezclar algo mal xD
En mi intento de hacer algo emocionante en un día de mierda me acabo de cortar el pelo con las tijeras del pescao. Y muy bien. Me haría unas mechitas en la parte de abajo pero ni por pagar pelu ahora y en casa le temo a mezclar algo mal xD
15719[mention]Bpollypocket[/mention] como estás?, has vuelto a hablar con el?
15720Sí, hablamos un poco ayer y bien, no llegamos a nada definitivo sobre qué queremos. Yo ahora estoy en modo por qué me vine yo aquí... muy arrepentida. Con él todavía no sé lo que quiero pero tengo claro que me voy a volver muy pronto porque mi madre se está pasando tres pueblos y aquí en este plan y sin hacer nada no puedo estar, me voy a volver loca. Gracias por preocuparte Me da la vida leer el foro, estoy entrando en partes que ni sabía que existían jaja