Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Nuestro Style

15701
Chiquidmaster Gracias guapa :love:

Lo primero es la salud, a ver si ya en breve puedes andar dando saltos pero con cuidado¡¡

silk_pearls Anda ya hombre¡¡¡ Seguro que me encanta, cuando lo pongas me avisas¡¡

Ese vestido lo he visto alguna vez por la calle, pocas y me ha parecido precioso, tienes razón que las fotos no le hacen nada de justicia, tiene un estampado que es una preciosidad, me encanta como ibas hoy también¡¡

15703
silk_pearls Sí claro, más que Pinterest soy un "cuadro" jajaja

Ayyyyyyyyyyyyyyyy no había caído¡¡¡ Pero no creo porque los demás están bien, mi marido un poco pero menos que yo, ayer fue horrible y hoy llevo un día terrible. Gracias cariño, a ver si levanto cabeza¡¡ Mira como es la cosa que no he comido más tarta desde el domingo, menos mal que no era la otra, sino que me la hagan suero y la bebo¡¡ :ess38:

15704
Chiquidmaster Ay jo, a ver si pronto estás mejor, con estas cosas hay que tener paciencia, y estos días lo primero es la comodidad!!

Cuquina Guapa, yo estoy igual, no de gastroenteritis, pero vuelvo a mis problemas hormonales y estoy ko, el verano desde luego no me está sentando nada bien...

Me encanta el conjunto, es que la blusita esa es amor, yo nunca conseguí verla en web! Me has animado a ver si me pongo más las sandalias de Sézane.

Me ha hecho gracia tu comentario, ayyy, es que últimamente no me quitaba las Scholl jajajja, pero si tengo que hacer recados me pongo unas así de ese estilo tipo Birken para ir de aquí a allá. Tengo que aprovechar que a trabajar no las puedo llevar!

silk_pearls Me requetechifla el vestido, super bonito!

Por cierto, en las novedades de Zara han metido unas fotos muy de rollo francés.

15706
Sugar Kane Pues estamos apañadas guapa, espero que te mejores, lo de los desajustes hormonales es horrible, sé bien lo que es y se pasa fatal fatal. Un beso guapa y a ver si te animas :love:

Qué guapa con el vestidín y las Scholls¡¡ Me encanta como lo has combinado¡¡¡ Es que las planas ayer me chocaron pero me gusta igualmente eh?? Y hay momentos para todo, para tacón y para plano¡

15707
Cuquina Muchas gracias guapa!!

Sí, es que además como hay calzado que no puedo llevar por las mañanas, por las tardes intento descansar bastante los pies y para andar.

Aunque las sandalias muy planas tampoco puedo ponérmelas. Estos días he rescatado unas alpargatas sandalias de Oysho de hace mil años que son comodísimas. Son de animal print rollo serpiente, pero bastante discretas, no me acordaba lo cómodas que eran, pero me las probé con los bermudas de Zara y quedan muy bien, voy a intentar volver a ponérmelas.

15709
Sugar Kane me encantan el vestido y la faldita de Rouje, la falda tiene pinta de sentar de muerte, si la pillara en algún modelo más sobrio y menos floreado (read: mas soso) le echaría el guante.
Yo traigo otro look colorido de los míos :jiji:

Camisa lolailo de Sézane, la llevo con las mangas arremangadas y bien abierta de escote
Vaqueros H&M
Sandalias Massimo Dutti de estas rebajas (sorprendentemente cómodas, sus sandalias suelen ser duritas y estas son un guante)
Bolso Mercules que ya me habéis visto varias veces
Brazalete rígido de plata regalo de mr marido de hace mucho

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

15712
Cuquina Y en su momento hasta las había buscado en Vinted para tener en la recámara, que ya tienen algo de uso pero aún les queda!

Ayy muy fan del estampado vichy! Y me gusta mucho còmo has combinado la blusita, la combinaciòn de los neutros con el rojo queda muy cuidado.

Pardilla Muchas gracias! 😘 Ay la falda la había azul también, yo creo que es más discreta que la roja!

Tu look tiene un punto sofisticado pero también informal y urbano, otra fan del blanco y negro! Me gusta mucho!!

silk_pearls Me puse de acuerdo con Pardilla, neuronas coordinadas! 🥰

15715
A veces no cuelgo nada, y otra dos veces al día jajaj me he cambiado por la tarde:

Llevo esta falda de H&M
Imagen

Imagen

Top bordado de Mango, las bailarinas Miru de Naguisa, y el capazo de Oysho. Gafas, las mismas que la mañana y pelo en trenza

Imagen

Imagen

Imagen

15716
Estoy por estrenar este conjunto, porque se me pasa el verano y no encuentro momentos.
Imagen

Con sandalias y pendientes dorados lo veo precioso pero demasiado peripuesto, así que igual me pongo las sandalias rojas y unas pulseras.

Lo que no sé si serán más cómodas las doradas porque las rojas son viejitas y me pongo las sandalias y nada más para no recargar mucho el conjunto.

15717
Sugar Kane Me encanta el look y las fotos¡¡¡ Ay los zapatitos que monería y las mesas y las sillas muy francesas acordes con el outfit¡¡ :jiji: :love:

Qué morenita estás, eh?? Como se notan los días de playa¡¡

Mañica Gracias guapa¡¡ Mira que tiene años y me la pongo mucho porque me encanta, además cada año incorporo algo con la que sacar nuevos looks como estos pantalones.

LastKiss Pues a mí me gusta mucho con las sandalias doradas¡¡ Lo ves muy peripuesto???

Yo me lo pondría con ellas, sin pulseras y con los pendientes dorados que son monísimos por cierto, pero yo me estoy volviendo una siesa también es verdad.

Hoy no subo el mío que es el conjunto hawaiano de Zara que he subido mil veces, tengo el día tonto, tonto.

15719
Mañica Ánimo guapa con el calor! Aquí llevamos unos días de horno también, creo que el lunes tenemos un respiro.

Pero vas muy adecuada para soportar estas temperaturas y bien mona!

Cuquina Gracias guapa!! Las sillas son de una cafetería con terraza que hay en mi ciudad a la que voy a veces jajja
Sugus me dice que cogí un tonito en Ibiza pero yo me veo blancucha igual eh, puede ser efecto de la foto, lo que pasa que en las piernas sí me doy un toque de autobronceador!

Por cierto, que se puede repetir look en el post, por supuesto!

LastKiss A mí con las doradas me gusta un montón, son las planas no? Si fueran las de tacón igual lo vería un poco más arreglado pero siendo así, lo veo para ocasión informal también.