Berenice escribió: 31 Jul 2022, 14:59
Lo que son las cosas... Nosotros hemos leído muchísimo el de el monstruo de los colores. Es cierto que es más de "contar", gesticular, actuar... que de leer, pero a mí me gusta mucho.
Y hemos hecho referencia a él en rabietas o momentos tristones.
Muy de acuerdo. Mi hija tiene el juego (que ha puesto
Yuri), porque me empeñé yo las pasadas navidades en que se lo regalaran (o sea, lo elegí en vez de cualquier otro juguete o peluche random que seguramente habrían elegido mis suegros, y a ver, es que tienes tú que dirigir al niño, interactuar con él y explicarle cada juego. Pero está muy bien. A mi hija le encantó desde el minuto 1.
Lo de los pompones dentro de los tarritos pues es un soberano coñazo luego ir recogiéndolos, pero ella se pasa sus buenos ratos jugando solo con eso. Y la pizarra magnética para crear caras con diferentes expresiones también le flipa.
Y fue gracias a las tarjetas de las emociones que empezó a entender y a verbalizar lo que le pasaba y cómo se sentía. Es como si hubiera encontrado la forma de expresarlo y hacerse entender.
En la guarde creo que tienen ese mismo juego, con lo que hay una continuidad.
A mí sí me parece muy didáctico y todo un regalazo, aunque como todo, también lleva su marketing detrás.
Pero es como las camitas-casita de Montessori. Que te cobran una pasta por 4 palos de madera.
A mí personalmente no me gustan nada y menos deslomarme para hacer una cama tan baja. Es que yo ni regalada. Pero entiendo que haya a quien le gusten y pague gustosamente por ese tipo de camas.