Yo también me siento incómoda con vaqueros, en verano desterrados, en invierno sí uso porque estéticamente me gustan, pero la mayoría del tiempo voy en mallas. En viajes en los que tengo que estar varias horas sentada, ya sea avión, tren,coche...Jamás!
Los sujetadores no me molestan, en cambio las bragas sí, duermo sin ellas y estando en casa suelo estar en pijama o pantalones anchos y estoy sin nada también. Soy como las que entráis por la puerta de casa y adiós sujetador pero con las bragas
Los sujetadores que no soporto son los que llevan mucho foam, es que dan hasta calor,a mí me gustan con lo justo, que no sean tela sola pero que no lleven relleno. En cambio para trabajar sí que prefiero usar de esos triangulares que son solo tela, me siento más ligera y como la casaca que llevo es ancha no marco pezones.
Re: Opiniones impopulares
15702Los dos vestidos que tengo son por medio muslo, vaya que no están a ras de cona ni de coña, pero si me agacho igual se me ve algo, no lo sé. Es que con los vestidos por la rodilla me veo botijo total, y con los largos del todo me veo mesa camilla.
15703Los camisones draculinos me flipan, fascinan a la putilla victoriana que hay en mí. Quizás para cuando tenga mi mansión y no un piso de 50m2
15704[mention]historiadora[/mention] Pensé en lo del parche, pero es que están bastante reventados en general, llevo dos años poniéndolos todo el rato y han perdido color, las costuras están ya casi blancas y el resto grisáceo y han cogido una textura de pelillo como aterciopelada de esto que pasas la mano y puedes dibujar líneas Es mi único pantalón de invierno junto con otro que tiene una mancha de lejía en la cintura así que no me puedo meter nunca las camisas por dentro creo que va siendo hora ya de comprar otros.
---
Odio la expresión de nuevos ricos pero no tanto como odio "Los ricos de verdad no parecen ricos", ¿esta estupidez de dónde ha salido? Qué pasa, ¿que porque no van por la calle cayéndoseles billetes de los bolsillos ni gritando "¡Tengo tanta pasta que voy a morir aplastado bajo ella!" ya no parecen ricos?
---
Odio la expresión de nuevos ricos pero no tanto como odio "Los ricos de verdad no parecen ricos", ¿esta estupidez de dónde ha salido? Qué pasa, ¿que porque no van por la calle cayéndoseles billetes de los bolsillos ni gritando "¡Tengo tanta pasta que voy a morir aplastado bajo ella!" ya no parecen ricos?
15705Para mí no hay nada más cómodo que un vestido suelto, vas ligera y libre y nada te aprieta en la barriga o en la cintura. No sé cómo han conseguido que todo piensen que los vaqueros son cómodos cuando para mí son la prenda más incómoda. Unos pantalones de tela ligera y suave todavía, pero vaqueros? Estrangulandote la barriga y haciendote pasar calor en verano y frío en invierno?
15706+1000 vestidos sueltos y mallas, el paraíso de la comodidadleonor escribió: 07 Jul 2019, 12:40 Para mí no hay nada más cómodo que un vestido suelto, vas ligera y libre y nada te aprieta en la barriga o en la cintura. No sé cómo han conseguido que todo piensen que los vaqueros son cómodos cuando para mí son la prenda más incómoda. Unos pantalones de tela ligera y suave todavía, pero vaqueros? Estrangulandote la barriga y haciendote pasar calor en verano y frío en invierno?
15707Esa frase se refiere a que no actúan teniendo que demostrar nada. En plan que no se piden el vino más caro solo para demostrar que pueden pagarlo y ese tipo de cosas. Eso en hostelería se nota muchísimo. Por ejemplo, yo me acuerdo que mi padre me contó que él de joven se iba a currar los veranos a la costa, y que un año estuvo en un restaurante al que todas las semanas iban una pareja que llegaban en bicicleta y se pedían siempre un cocido, y que no dejaban ni los huesos del jamón pues un día se le ocurrió preguntar que quienes eran esos dos tipos raros, y resulta que eran unos super ricos que eran dueños de media zona.Culculina escribió: 07 Jul 2019, 12:38 Odio la expresión de nuevos ricos pero no tanto como odio "Los ricos de verdad no parecen ricos", ¿esta estupidez de dónde ha salido? Qué pasa, ¿que porque no van por la calle cayéndoseles billetes de los bolsillos ni gritando "¡Tengo tanta pasta que voy a morir aplastado bajo ella!" ya no parecen ricos?
Y, sin embargo, se notaba mucho quienes se gastaban pasta para aparentar. En ese mismo restaurante, una vez se apostaron entre los camareros que uno de los clientes no tenía ni idea de vinos (había pedido el típico caro) y que si le servían otro más barato no se iba a dar cuenta. Pues efectivamente, le dio una copa a probar antes de servirlo y no se enteró
15708Me ha salido 60E. Esto existe?AnbotokoMari escribió: 06 Jul 2019, 20:18 A mí me encantaría, pero yo tengo que llevar armazones armados con aros, si no es como si no llevara nada. Tengo dos sujetadores sin aros, y para estar en casa bien, pero para salir no me gusta la forma que me dejan en el pecho.
Lo malo es que cuando menos me apetece llevar sujetador es precisamente en verano, con el calor, y en cambio es cuando tengo que llevar sí o sí. En invierno bajo un jersey gordo todavía me animaría a probar a no llevar, pero en verano imposible.
De todas formas, yo os animo a probar la calculadora que he puesto. El 99% de las mujeres llevan la talla incorrecta, yo entre ellas hace muchos años. En el difunto había una forera y un post que me ayudaron a entender cómo funcionaban las tallas, que la letra es proporcional al contorno, es decir, que una 95B=90C=85D en volumen y mil cosas más.
Dejo el link otra vez por si acaso: https://www.abrathatfits.org/calculator.php
15709Pero es que los ricos de toda la vida también hacen exhibición absurda de dinero, yo diría de hecho que los que más lo hacen son niños de papá que no han trabajado en su vida y han nacido con un millón bajo el brazo, Instagram está repleto de esa gente.Almadecántaro escribió: 07 Jul 2019, 12:20Yo reconozco que alguna vez utilizo la expresión "parece nuevo rico" para mencionar la necesidad de hacer ostentación de cosas, como que te acaba de tocar la lotería y lo primero que haces es mostrar al mundo prendas con logo de marca gigante, y en general cosas (bolsos, relojes, coches, etc.) donde no importa tanto lo bonito o feo que es sino que es de marca y caro. Lo utilizo más como sinónimo de "exhibición burda de dinero" que de "mal gusto" (aunque a veces las dos cosas pueden coincidir).metz escribió: 07 Jul 2019, 11:03Esto lo debatí yo unas cuantas veces en el voje Estoy de acuerdo contigo, la expresión nuevo rico es de lo más clasista que hay y dicha por un currito es muy triste.Nutty escribió: 07 Jul 2019, 10:20 Abro otro melón y creo que es impopular porque lo voy leyendo por otros hilos, y es usar para juzgar el mal gusto la expresión de: "es de nuevo rico". Un poco lo mismo con "qué paleto".
Y eso que yo no soy rica ni vieja ni nueva, ni tampoco soy de pueblo, pero me suena tremendamente clasista. Como si la alcurnia te metiera en el ADN el buen gusto...
O mira a los Trump.
15710Y si hubiera sido rico "antiguo" sí lo habría sabido? Es que a veces parecen seres de luz y no puedo con las generalizaciones así en base a algún caso personal que conozca la persona de turnolifeinpink escribió: 07 Jul 2019, 12:51Esa frase se refiere a que no actúan teniendo que demostrar nada. En plan que no se piden el vino más caro solo para demostrar que pueden pagarlo y ese tipo de cosas. Eso en hostelería se nota muchísimo. Por ejemplo, yo me acuerdo que mi padre me contó que él de joven se iba a currar los veranos a la costa, y que un año estuvo en un restaurante al que todas las semanas iban una pareja que llegaban en bicicleta y se pedían siempre un cocido, y que no dejaban ni los huesos del jamón pues un día se le ocurrió preguntar que quienes eran esos dos tipos raros, y resulta que eran unos super ricos que eran dueños de media zona.Culculina escribió: 07 Jul 2019, 12:38 Odio la expresión de nuevos ricos pero no tanto como odio "Los ricos de verdad no parecen ricos", ¿esta estupidez de dónde ha salido? Qué pasa, ¿que porque no van por la calle cayéndoseles billetes de los bolsillos ni gritando "¡Tengo tanta pasta que voy a morir aplastado bajo ella!" ya no parecen ricos?
Y, sin embargo, se notaba mucho quienes se gastaban pasta para aparentar. En ese mismo restaurante, una vez se apostaron entre los camareros que uno de los clientes no tenía ni idea de vinos (había pedido el típico caro) y que si le servían otro más barato no se iba a dar cuenta. Pues efectivamente, le dio una copa a probar antes de servirlo y no se enteró
Here comes the sun
1571160 E? Seguro que esa calculadora no es troll? Porque vaya tallas trambolikas saca...
15712Para mí lo más cómodo son los vestidos con vuelo. Y me gustan cortos, si me agacho y se me ven las bragas me da igual
Lencería no tengo, es que no la entiendo. Eso se usa para f*llar, no? Pero requiere planificación, en plan ir a cambiarse y eso se me hace raro. En realidad de ropa interior tengo cuatro sujetadores bastante básicos con algún detalle y bragas (de corte clásico o hipster) monas 100% algodón, que es lo que recomiendan los ginecólogos y bastante tengo con lo mío como para pillar infecciones por ponerme encajes.
Lencería no tengo, es que no la entiendo. Eso se usa para f*llar, no? Pero requiere planificación, en plan ir a cambiarse y eso se me hace raro. En realidad de ropa interior tengo cuatro sujetadores bastante básicos con algún detalle y bragas (de corte clásico o hipster) monas 100% algodón, que es lo que recomiendan los ginecólogos y bastante tengo con lo mío como para pillar infecciones por ponerme encajes.
15713Yo no he generalizado, he contado una anécdota, punto. Cada persona es un mundo. Pero cuando se dice esa frase la gente se refiere a eso.Nutty escribió: 07 Jul 2019, 12:58Y si hubiera sido rico "antiguo" sí lo habría sabido? Es que a veces parecen seres de luz y no puedo con las generalizaciones así en base a algún caso personal que conozca la persona de turnolifeinpink escribió: 07 Jul 2019, 12:51Esa frase se refiere a que no actúan teniendo que demostrar nada. En plan que no se piden el vino más caro solo para demostrar que pueden pagarlo y ese tipo de cosas. Eso en hostelería se nota muchísimo. Por ejemplo, yo me acuerdo que mi padre me contó que él de joven se iba a currar los veranos a la costa, y que un año estuvo en un restaurante al que todas las semanas iban una pareja que llegaban en bicicleta y se pedían siempre un cocido, y que no dejaban ni los huesos del jamón pues un día se le ocurrió preguntar que quienes eran esos dos tipos raros, y resulta que eran unos super ricos que eran dueños de media zona.Culculina escribió: 07 Jul 2019, 12:38 Odio la expresión de nuevos ricos pero no tanto como odio "Los ricos de verdad no parecen ricos", ¿esta estupidez de dónde ha salido? Qué pasa, ¿que porque no van por la calle cayéndoseles billetes de los bolsillos ni gritando "¡Tengo tanta pasta que voy a morir aplastado bajo ella!" ya no parecen ricos?
15714+178654 y para verano monos sueltos y shorts de tela suelta, que a gusto.SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Jul 2019, 12:42+1000 vestidos sueltos y mallas, el paraíso de la comodidadleonor escribió: 07 Jul 2019, 12:40 Para mí no hay nada más cómodo que un vestido suelto, vas ligera y libre y nada te aprieta en la barriga o en la cintura. No sé cómo han conseguido que todo piensen que los vaqueros son cómodos cuando para mí son la prenda más incómoda. Unos pantalones de tela ligera y suave todavía, pero vaqueros? Estrangulandote la barriga y haciendote pasar calor en verano y frío en invierno?
Y también muerte a los tacones.
15715Pues tú misma le estás quitando la razón a quien usa esa expresión.lifeinpink escribió: 07 Jul 2019, 13:08Yo no he generalizado, he contado una anécdota, punto. Cada persona es un mundo. Pero cuando se dice esa frase la gente se refiere a eso.Nutty escribió: 07 Jul 2019, 12:58Y si hubiera sido rico "antiguo" sí lo habría sabido? Es que a veces parecen seres de luz y no puedo con las generalizaciones así en base a algún caso personal que conozca la persona de turnolifeinpink escribió: 07 Jul 2019, 12:51Esa frase se refiere a que no actúan teniendo que demostrar nada. En plan que no se piden el vino más caro solo para demostrar que pueden pagarlo y ese tipo de cosas. Eso en hostelería se nota muchísimo. Por ejemplo, yo me acuerdo que mi padre me contó que él de joven se iba a currar los veranos a la costa, y que un año estuvo en un restaurante al que todas las semanas iban una pareja que llegaban en bicicleta y se pedían siempre un cocido, y que no dejaban ni los huesos del jamón pues un día se le ocurrió preguntar que quienes eran esos dos tipos raros, y resulta que eran unos super ricos que eran dueños de media zona.Culculina escribió: 07 Jul 2019, 12:38 Odio la expresión de nuevos ricos pero no tanto como odio "Los ricos de verdad no parecen ricos", ¿esta estupidez de dónde ha salido? Qué pasa, ¿que porque no van por la calle cayéndoseles billetes de los bolsillos ni gritando "¡Tengo tanta pasta que voy a morir aplastado bajo ella!" ya no parecen ricos?
15716A mí igual, cero ponibles, pero algunos me han encantado es que a mí el rollo victoriano me mola y el steampunk también, aunque no iría así por la calleSoyTuMadreEnBici escribió: 07 Jul 2019, 12:37 Los camisones draculinos me flipan, fascinan a la putilla victoriana que hay en mí. Quizás para cuando tenga mi mansión y no un piso de 50m2
Última edición por Brianna el 07 Jul 2019, 13:13, editado 1 vez en total.
15717Yo hace cuatro años o más que no me pongo una falda o un vestido. Y sí, me aso, pero es que mis piernas son para esconderlas, entre la eccema y otros temas, no me gustan nada. De hecho, me siento incómoda hasta en manga corta.
15718No me cuadra. Ni estoy tan delgada ni tengo tanto pecho Si tirada estoy casi planaSoyTuMadreEnBici escribió: 07 Jul 2019, 12:58 60 E? Seguro que esa calculadora no es troll? Porque vaya tallas trambolikas saca...
15719Lo que quiero decir es que la frase tiene que ver con ese significado, no que sea una verdad absoluta.metz escribió: 07 Jul 2019, 13:11Pues tú misma le estás quitando la razón a quien usa esa expresión.lifeinpink escribió: 07 Jul 2019, 13:08Yo no he generalizado, he contado una anécdota, punto. Cada persona es un mundo. Pero cuando se dice esa frase la gente se refiere a eso.Nutty escribió: 07 Jul 2019, 12:58Y si hubiera sido rico "antiguo" sí lo habría sabido? Es que a veces parecen seres de luz y no puedo con las generalizaciones así en base a algún caso personal que conozca la persona de turnolifeinpink escribió: 07 Jul 2019, 12:51Esa frase se refiere a que no actúan teniendo que demostrar nada. En plan que no se piden el vino más caro solo para demostrar que pueden pagarlo y ese tipo de cosas. Eso en hostelería se nota muchísimo. Por ejemplo, yo me acuerdo que mi padre me contó que él de joven se iba a currar los veranos a la costa, y que un año estuvo en un restaurante al que todas las semanas iban una pareja que llegaban en bicicleta y se pedían siempre un cocido, y que no dejaban ni los huesos del jamón pues un día se le ocurrió preguntar que quienes eran esos dos tipos raros, y resulta que eran unos super ricos que eran dueños de media zona.Culculina escribió: 07 Jul 2019, 12:38 Odio la expresión de nuevos ricos pero no tanto como odio "Los ricos de verdad no parecen ricos", ¿esta estupidez de dónde ha salido? Qué pasa, ¿que porque no van por la calle cayéndoseles billetes de los bolsillos ni gritando "¡Tengo tanta pasta que voy a morir aplastado bajo ella!" ya no parecen ricos?
15720Yo tampoco sé con qué ricos coincide la gente, porque quieras aparentar o no, el dinero se nota siempre, nadie que lo tenga vive como una persona que gane mil euros al mes aunque no coma langosta todos los días ni vaya cargado de oros. La ropa que llevan a poco que tengas ojo se ve que no es de Zara, hasta los materiales se nota a simple vista cuando son buenos; el pelo y demás tratamientos estéticos también se ve que no se los hacen en la peluquería del barrio, ... Me cruzo con ricos a menudo y son cosas que se ven a simple vista. Por no hablar ya de cuando tratas a alguno personalmente, he tenido amigos con buenos billetes y son gente "normal" que no te habla de hospedarse en el Ritz ni te saca caviar cuando vas a su casa, pero ves que su casa mide cuatro veces la tuya cuando son "estudiantes" en estudios que dejan en cuanto se aburren para pasar a otra cosa, que hablan de que les apetece mudarse de ciudad y cambiar radicalmente de vida como hablarían de comprarse unos zapatos, que te insisten con muchísima ilusión y de forma realista en que el próximo otoño te vas a ir con ellos un mes entero de viaje a su región en la otra punta del mundo, como si tu dinero y tu trabajo te permitiesen eso, ... No tienen que subir fotos a instagram posando en un Ferrari para que se note que les sobra la pasta.