Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
15683- Anabel Pantoja tercera concursante confirmada en GH VIP 7.
- Dinio cuarto concursante confirmado en GH VIP 7.
- Dinio cuarto concursante confirmado en GH VIP 7.
15685Sí
Y me extraña que Joao haya negado entrar al concurso.
Y me extraña que Joao haya negado entrar al concurso.
15686Ay no que es la Yoli. Madre mía qué perecita, nos va poner como un bombo la cabeza con los cuernos del primo.
15687Adara es mas fina. Creo que no es ella.
Además, su hijo me parece que no tiene los ojos azules.
Además, su hijo me parece que no tiene los ojos azules.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15688Yo creo que las fotos esas no son necesariamente de ellos. Ojalá Adara haha vaya bluf como sea Loveyoli.
15689Yo creo que es Adara, la de Yoli es más grandecita, el de Adara es un bebe.
Y además la silueta de la chaqueta de cuadros con el pelo largo podría coincidir con Adara.
Y además la silueta de la chaqueta de cuadros con el pelo largo podría coincidir con Adara.
15691Hombre, entiendo que si fuera Yoli la foto no sería actual, si la niña debe tener ahora 3-4 años.
Será lo que dice haemalea.
Adara mola. Seguro que le planta cara a Milagritos.
Será lo que dice haemalea.
Adara mola. Seguro que le planta cara a Milagritos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15692En el edredón de Dinio pusieron una armadura y en el Mila Ximénez el cuerpo de una colaboradora más jóven y delgada. No necesariamente tiene que ser su foto. Pero si tiene un hijo puede ser Adara o Yoli.
15693Seguro. Y en T5 se la comerán viva.
PPP Wikiforer@
15694Sí, le van a dar por todos lados
También estaría guay que entrara Barby Cacu pero dijo que pasaba de realities.
Dinio me da pereza. Menudo papelón se marcó de tontín cuando para nada es así.
15695Molaría que fuese Adara (yo era muy pro de ella y Barbi en su GH, de hecho eran mis ganadoras) pero va a ser Yoli segurisimo. Estuvo en Madrid la semana pasada y decía que tenia que contar algo muy especial relacionado con ese viaje para dentro de un mes aprox.....y con lo que ha pasado entorno a ella, me la juego a que es.
15696Pues Yoli en su edición tampoco es que fuese muy top, sólo destacó por su amor al primo y su rechazo a Vitín. Pero bueno, mejor que la chonija es.
PPP Wikiforer@
15697Ufff Pero Yoli no interesa, en la casa era un mueble. Mejor meter a Tatiana que está de actualidad por lo de su ex.
Parece que cada edición van a meter a un ex-gran hermano. El año pasado quién entró?
Parece que cada edición van a meter a un ex-gran hermano. El año pasado quién entró?
15699Los confirmados hasta ahora me están dando muchísima pereza.
15700Es que T5 parece el día de la marmota.
PPP Wikiforer@