Jo la segunda dosis... me la puse ayer por la tarde y ayer guay, hoy me levanté bien pero me empezó a doler la cabeza y después de comer me empezaron a entrar escalofríos, me subió la fiebre y ya me bajó. Y mientras la cabeza sigue cómoun bombo. Qué más me falta?
Lo bueno es que mal no me encuentr, yo ya
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
15662Qué fuerte. A la peña se le va la pinza totalmente.Castañuelas escribió: 11 Ago 2021, 17:54 Estoy mirando anuncios de pisos para profesores y veo uno:
"Alquilo de setiembre a junio de lunes a viernes, los fines de semana nos gusta estar a los propietarios"
Yo no sé si la gente es tonta o tiene mucha cara.
15663Pues me imagino que lo pondrán bien bien barato...Estrilda escribió: 11 Ago 2021, 19:41Qué fuerte. A la peña se le va la pinza totalmente.Castañuelas escribió: 11 Ago 2021, 17:54 Estoy mirando anuncios de pisos para profesores y veo uno:
"Alquilo de setiembre a junio de lunes a viernes, los fines de semana nos gusta estar a los propietarios"
15664Yo es que alucino. O sea, yo pago una casa a ratos: A ratos es mía y a ratos entra el dueño a estar y a hacer lo que le plazca. No lo veo.sanyo escribió: 11 Ago 2021, 19:55Pues me imagino que lo pondrán bien bien barato...Estrilda escribió: 11 Ago 2021, 19:41Qué fuerte. A la peña se le va la pinza totalmente.Castañuelas escribió: 11 Ago 2021, 17:54 Estoy mirando anuncios de pisos para profesores y veo uno:
Por cierto, animo sanyo, te he leído y algo conozco de tu sector por un par de buenas amigas.
15665250€ ponía más gastos.sanyo escribió: 11 Ago 2021, 19:55Pues me imagino que lo pondrán bien bien barato...Estrilda escribió: 11 Ago 2021, 19:41Qué fuerte. A la peña se le va la pinza totalmente.Castañuelas escribió: 11 Ago 2021, 17:54 Estoy mirando anuncios de pisos para profesores y veo uno:
15666Me ponen ellos las lavadoras? Que el finde está la cosa de la luz más baratica...
15667Y los gastos les pagas a ellos la luz, agua, etc del finde?
Lo peor es que alguien lo aceptará.
15668En la ciudad en la que estudié el tema del alojamiento era difícil (más demanda que oferta), y recuerdo anuncios que especificaban que eran para estudiantes que se fueran a su casa los fines de semana, porque se rentaba sólo de lunes a viernes. O casos en los que sólo rentaban el cuarto, no te daban acceso a la cocina. A mi me parecían raras esas modalidades, porque en mi país no funciona así, pero me quedé con la impresión de que allá no se veía raro.Castañuelas escribió: 11 Ago 2021, 17:54 Estoy mirando anuncios de pisos para profesores y veo uno:
15669Pero como que alquilar de lunes a viernes???tengo que dejar MI habitacion con mis cosas pra otra persona?me cambian las sabanas o aun tengo que llegar yo y cambiarlas?bueno, y limpieza en general.
Es que no. No le veo sentido ni como inquilino ni como arrendatario. No podria estar mas incomoda que en una cama que tengo alquilada, abriendo el amario para guardar no se, ni que sea la chaqueta y que esta la ropa del inquilino...nono, ni de broma.
Es que no. No le veo sentido ni como inquilino ni como arrendatario. No podria estar mas incomoda que en una cama que tengo alquilada, abriendo el amario para guardar no se, ni que sea la chaqueta y que esta la ropa del inquilino...nono, ni de broma.
15670Tienen mucha cara, a mi eso me suena a propietarios entrometidos que quieren tener eso de excusa para pasarse por el piso a controlar y chafardear. Ni de p**a coña alquilo nada con esas condiciones.Castañuelas escribió: 11 Ago 2021, 17:54 Estoy mirando anuncios de pisos para profesores y veo uno:
15671Soy idiota.
Acabo de abrir Netflix y me salió un aviso que ponía IMPORTANTE. Le di automáticamente a aceptar y no me ha dado tiempo de leerlo
Alguien sabe qué puede ser?
Acabo de abrir Netflix y me salió un aviso que ponía IMPORTANTE. Le di automáticamente a aceptar y no me ha dado tiempo de leerlo
Alguien sabe qué puede ser?
15672Yo he entrado ahora y a mí no me salía nada Soni , a saber.
Yo vengo con una duda gramatical A ver si alguien me puede ayudar.
Si quisiera decir: "X quiere ser parte de y aportar su grano de arena a tal cosa", se diría así o sin el "de" después de parte: "X quiere ser parte y aportar su grano de arena a tal cosa"?".
Si quisiera decir: "X quiere ser parte de y aportar su grano de arena a tal cosa", se diría así o sin el "de" después de parte: "X quiere ser parte y aportar su grano de arena a tal cosa"?".
15673Yo diría que X quiere ser parte de lo que sea y aportar su grano de arena, me suena más claro.fedora escribió: 11 Ago 2021, 23:33 Yo he entrado ahora y a mí no me salía nada @Soni , a saber.
“Ama, y haz lo que quieras”
15674fedora A mí me suena mejor "X quiere ser parte y aportar su grano de arena a tal cosa", pero te lo digo en modo cuñado de bar a las 4 de la mañana.
15675A mi me suena más a que los findes se van a su segunda residencia pero quieren ganar dinerito a la vez. Y todo no se puede tener...Kate escribió: 11 Ago 2021, 22:06Tienen mucha cara, a mi eso me suena a propietarios entrometidos que quieren tener eso de excusa para pasarse por el piso a controlar y chafardear. Ni de p**a coña alquilo nada con esas condiciones.Castañuelas escribió: 11 Ago 2021, 17:54 Estoy mirando anuncios de pisos para profesores y veo uno:
Yo lo veo para casos muy puntuales. Yo por ejemplo tengo unos conocidos que tienen un piso donde trabajo y me lo han alquilado en el pasado. Yo trabajo de lunes a jueves y la verdad que si me lo alquilaran solo esos días y ellos quieren estar los findes y me lo dejan barato por esa razón...no tendría problema. Al contrario, me hacen un favor porque con lo que gano no me sale rentable un alquiler normal. Pero también yo estaría lo justo y necesario y no pretendo que sea mi casa. Lo normal es que eso no sea así, que la gente quiera una casa que sienta suya y que no haya más gente viviendo allí.
Lo veo más para alquilarlo a conocidos por hacerles un favor, porque no puedes permitirte pagar mucho, porque tienes claro que vas a estar en el piso lo justo y necesario...pero eso es casi imposible. Y más en un profesor que suele ganar bien.
15676A mí me suena mejor tb la que dices JuanaBanana, pero por otro lado dudo de si será incorrecto porque te comes la preposición así como así. Pero es que la otra "ser parte de y aportar su grano de arena a tal cosa" me suena taaan forzado. Es que nunca tuve claro cómo funcionan estos casos, en los que pones dos verbos a los que sigue una preposición diferente a cada uno unidos por un "y".
Otra opción es lo que dice Agnesvk. De la forma que dices se simplifica la frase y no hay líos con el "de" y el "a". Va a ser lo mejor creo yo.
Ufff a mí unas clasecitas de repaso de lengua del insti no me venían nada mal
Gracias chicas!
Otra opción es lo que dice Agnesvk. De la forma que dices se simplifica la frase y no hay líos con el "de" y el "a". Va a ser lo mejor creo yo.
Ufff a mí unas clasecitas de repaso de lengua del insti no me venían nada mal
Gracias chicas!
Última edición por fedora el 11 Ago 2021, 23:51, editado 1 vez en total.
15677Pues sí, tienes razón, no habia pensado en esa posibilidad.sanyo escribió: 11 Ago 2021, 23:45A mi me suena más a que los findes se van a su segunda residencia pero quieren ganar dinerito a la vez. Y todo no se puede tener...Kate escribió: 11 Ago 2021, 22:06Tienen mucha cara, a mi eso me suena a propietarios entrometidos que quieren tener eso de excusa para pasarse por el piso a controlar y chafardear. Ni de p**a coña alquilo nada con esas condiciones.Castañuelas escribió: 11 Ago 2021, 17:54 Estoy mirando anuncios de pisos para profesores y veo uno:
Yo lo veo para casos muy puntuales. Yo por ejemplo tengo unos conocidos que tienen un piso donde trabajo y me lo han alquilado en el pasado. Yo trabajo de lunes a jueves y la verdad que si me lo alquilaran solo esos días y ellos quieren estar los findes y me lo dejan barato por esa razón...no tendría problema. Al contrario, me hacen un favor porque con lo que gano no me sale rentable un alquiler normal. Pero también yo estaría lo justo y necesario y no pretendo que sea mi casa. Lo normal es que eso no sea así, que la gente quiera una casa que sienta suya y que no haya más gente viviendo allí.
Lo veo más para alquilarlo a conocidos por hacerles un favor, porque no puedes permitirte pagar mucho, porque tienes claro que vas a estar en el piso lo justo y necesario...pero eso es casi imposible. Y más en un profesor que suele ganar bien.
15678Ay el perrito de Marezha
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15679Pues sí, lo que te ha dicho Agnesvk simplifica bastante y te ahorras ese quebradero de cabeza! La verdad es que en el ejemplo que comentas yo tampoco lo veía nada clarofedora escribió: 11 Ago 2021, 23:50
Otra opción es lo que dice @Agnesvk. De la forma que dices se simplifica la frase y no hay líos con el "de" y el "a". Va a ser lo mejor creo yo.
15680¿Qué pasa en TU MUNDO últimamente que cada vez que entro por aquí veo arriba topics del rollo: "Elige SUSTO o MUERTE"? Pero así, en plan loco, tipo: "elige entre tu mascota o Pedro Sánchez" : ("mascota" ); o "elige entre un niño random o vuestro animal"
No entiendo nada. ¿¿Es la pandemia, son las vacaciones y el tiempo libre, o qué mierdas pasa??
¿Por qué una de las opciones es siempre en referencia a todos esos bichejos (no humanos) de los que gran parte de gente de este foro ha decidido cuidar? De verdad que no pillo de qué va toda esta movida, pero me llama mucho la atención...
Buenas noches. Arre, unicornio :caballo:
No entiendo nada. ¿¿Es la pandemia, son las vacaciones y el tiempo libre, o qué mierdas pasa??
¿Por qué una de las opciones es siempre en referencia a todos esos bichejos (no humanos) de los que gran parte de gente de este foro ha decidido cuidar? De verdad que no pillo de qué va toda esta movida, pero me llama mucho la atención...
Buenas noches. Arre, unicornio :caballo: