Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

15661
¿Creéis que hubo una relación real entre Miguel Bose y Ana Obregon?

¿Durante la grabación de HB nadie le dijo a Pelayo que se cerrase un botón de la camisa?

15662
Cuando hablais de la vergüenza que pasarán las hijas del Palomo me acuerdo de mi separación del difunto, mi hija ese verano iba en la misma peña que la amante de su padre y cuando en algún momento alguien saltaba con el rumor que ella se separaba y que estaba liada con un viejo, mi hija sufría por si se enteraban que ese viejo era su padre.

15664
Yo creo que no lo hubo, Ana siempre ha exagerado muchas cosas como eso de ir de casi viuda de Fernando Martin. Pero tampoco me extrañaría aunque Miguel Bose sea gay y no bisexual, yo creo que es gay. Era otra época, a Bosé encima lo estigmatizaron con que tenía SIDA y muchos engañaban a sus parejas, e incluso algunos se engañaban a si mismos y vivían atormentados autoconvenciéndose de que lo suyo no era normal y tenían que intentar llevar una vida normal.
Por ejemplo me creo que Ricky Martin tuviese una relación con Rebeca de Alba, pero lo de Miguel y Ana creo que quedó en nada. A ver que Ana de una escena en el Equipo A vendió que estaba haciendo cosas en plural en Hollywood, de Fernando Martin poco menos que era casi su viuda. De alguna juerga con Miguel Bose vendería que fueron novios
Última edición por MeNac el 02 Ago 2020, 23:18, editado 1 vez en total.

15665
Dicen en HB que Amanda Lear era transexual, y yo creo que eso no es verdad, que es un mito que le gustaba jugar con esa ambigüedad, pero que no era transexual.

15666
Vitalinea00 escribió: 02 Ago 2020, 23:17 Dicen en HB que Amanda Lear era transexual, y yo creo que eso no es verdad, que es un mito que le gustaba jugar con esa ambigüedad, pero que no era transexual.
Lo estaba buscando en Google :mrgreen: No sé ni quien es esa buena señora pero me ha extrañado que su padre buscase a una mujer transexual para quitarle el 'mariconeo'.

15667
mevacor escribió: 02 Ago 2020, 21:52 Menudos g*lipo**as los de la empresa esa.
Yo creo que hay muchos que se acostarían con quinceañeras si fuera legal. No pienso que todos los hombres sean así ni mucho menos pero sí más de los que debiese.
A ver a cuantas mujeres encuentras que piensen lo mismo. Pero esto ya se sabe por qué es, el valor de la mujer es principalmente para muchos su belleza y juventud .

En un hombre la edad es un plus porque aporta seguridad, protección, etc pero claro, una mujer segura de si misma que no necesite al caballero andante de turno no le interesa a estos que solo quieren un chochete porque al final los inmaduros emocionales y machirulos son ellos claro.

Pero Eva y Cayetano no rompieron hace mucho ya? Si coincidio lo de Jordi con eso pues si pudieron liarse claro, pero si estaban ya reconciliados (que creía que sí) es cuando dudo que pasase
+1000

Creo que ya lo conté en el foro pero en unas vacaciones en plan pandilla a la playa mis amigas y yo con veintipocos tuvimos una conversación flipante con un muchacho que decia que le gustaban más las mujeres de menos de 25 o algo así porque las que ya tienen una edad ya saben mucho de la vida y son menos manejables. Cómo si fuéramos animalillos o yo que se, como si buscasen una mascota y no una pareja a la que tratar con respeto y de igual a igual.

El horror y seguro que el se consideraba “de los buenos" porque no la maltrata físicamente.
Última edición por Samantha_# el 02 Ago 2020, 23:32, editado 1 vez en total.
:dramatica;

15668
Vitalinea00 escribió: 02 Ago 2020, 23:17 Dicen en HB que Amanda Lear era transexual, y yo creo que eso no es verdad, que es un mito que le gustaba jugar con esa ambigüedad, pero que no era transexual.
Sí que es verdad, al menos yo he visto fotos de joveno.
Imagen

15669
mevacor escribió: 02 Ago 2020, 23:32
¿Puedes poner esas fotos? Es que siempre escuché que jugaba con esa ambigüedad pero que nació mujer que lo ponía su DNI género mujer y país de nacimiento Vietnam. Que no es que dude de lo que dices, es que siempre he leído lo que comento.

Un poco Offtopic viendo lo del anuncio de Freixinet ¿En qué momento dejaron de traer artistas importantes para el anuncio?

15670
¿Está de moda lo de llevarte 30 años con tu pareja y no me he enterado? Sean Penn, a sus 59 años (y yo pensaba que era más mayor) se ha casado con una muchacha de 28 años...

Imagen

15671
Vitalinea00 escribió: 02 Ago 2020, 23:48
mevacor escribió: 02 Ago 2020, 23:32
¿Puedes poner esas fotos? Es que siempre escuché que jugaba con esa ambigüedad pero que nació mujer que lo ponía su DNI género mujer y país de nacimiento Vietnam. Que no es que dude de lo que dices, es que siempre he leído lo que comento.

Un poco Offtopic viendo lo del anuncio de Freixinet ¿En qué momento dejaron de traer artistas importantes para el anuncio?
Imagen

esto fue lo que ví, igual no es él pero yo creo que sí.

Sean Penn parece un pavo, que cuello. Con la novia lleva 4 años , que lo leí antes en una entrevista.

Yo también me pregunto que pasó con los anuncios de freixenet, ya ni los hacen no? ni con nisus
Imagen

15672
Argo escribió: 02 Ago 2020, 23:06 ¿Creéis que hubo una relación real entre Miguel Bose y Ana Obregon?

¿Durante la grabación de HB nadie le dijo a Pelayo que se cerrase un botón de la camisa?
Mi Parrulo se lo ha gritado. Debe pensar que lo escucha por la tele o algo... Es que no puede con él :D:

Joder, Cora63 , lo siento... Cuando sacas el tema siempre pienso que lo tuviste que pasar como el culo, no conozco la historia del todo (solo lo que he atisbado por aquí) pero así de claro te digo: ole tu coño. :cuore: :ola: :cuore:

(Si quieres, edito, ok? )
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15674
MeNac escribió: 03 Ago 2020, 00:06 He puesto ahora el programa. 39 años tiene Nuria Marin, parece más joven
Ostras, sí. Pensaba que estaba más cerca de los 30 que de los 40.

¿Bose vive en España o fuera?

15675
Argo escribió: 03 Ago 2020, 00:09
MeNac escribió: 03 Ago 2020, 00:06 He puesto ahora el programa. 39 años tiene Nuria Marin, parece más joven

Sigue en Panamá, no?
Parru de Parrula

15677
Ahh por eso lo de la entrevista que enseñaban ahora.

Me encanta la explicación de Lomana; "En México pinche cabrón no tiene el mismo sentido que aquí" No me diga, señora? :wirr:
Ahora yo le grito a la tele. Mis vecinos deben estar contentos.
Última edición por Parru el 03 Ago 2020, 00:20, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

15678
Argo escribió: 03 Ago 2020, 00:09

Waaaaaat
Pensaba que era de mi edad más o menos. Osea, 10 años menos.
Imagen

15679
Yo he visto fotos en revistas viejas de ana y Miguel juntos y acaramelados y si mal no recuerdo, en los toros, aunque en la tele hayan dicho que nunca fue. Ejem, al menos muchos años más tarde iba con Sabina, Serrat y gente así...