Sí, lo van a emitir solo en MiTelePlus (Es de pago) y van a manipular a tope.
Also
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
15662Pero desde la app como todos los años habrá una camara, no?
Al menos eso he entendido yo!
Al menos eso he entendido yo!
E-list
15663Si que se podrá ver de forma gratuita, pero tragándose publicidad, pero seguro que habrá alguna web como otros años que tiene la señal.
De todos modos, el mitele plus son 2,5€ al mes, así que por el precio de un voto SMS tienes la opción de tener otra cámara y todo sin publicidad, y cuando acabe el programa te das de baja.Además, este año la señal 24 horas de ‘GH VIP’ estará también disponible de forma gratuita con una única cámara y con publicidad desde la app de ‘GH VIP’, desde mitele.es y desde la app de mitele, para que los fans del reality sean libres de elegir la opción que prefieran sin perderse nada de su programa favorito.
https://www.telecinco.es/granhermanovip ... 70139.html
15664Pero lo de publicidad que se refieren???eraseunavez escribió: 28 Ago 2019, 10:52 Si que se podrá ver de forma gratuita, pero tragándose publicidad, pero seguro que habrá alguna web como otros años que tiene la señal.
De todos modos, el mitele plus son 2,5€ al mes, así que por el precio de un voto SMS tienes la opción de tener otra cámara y todo sin publicidad, y cuando acabe el programa te das de baja.Además, este año la señal 24 horas de ‘GH VIP’ estará también disponible de forma gratuita con una única cámara y con publicidad desde la app de ‘GH VIP’, desde mitele.es y desde la app de mitele, para que los fans del reality sean libres de elegir la opción que prefieran sin perderse nada de su programa favorito.
https://www.telecinco.es/granhermanovip ... 70139.html
otros años la app al ponerla en marcha te salen como dos o tres anuncios pero luego ya se engancha directamente y no te vuelve a salir publicidad .
Yo también había pensado eso que por 2 € y medio lo mismo me lo doy de alta.
E-list
15665No se si este año meterán más publicidad para que sea más interesante darse de alta en la opción de mitele plus.
15666Al final todo será de pago y caro. Ya empiezan, a ver lo que tardan en subir el precio. Yo con esto no caigo. Lo que se pueda ver bien y lo que no que se lo coman.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15667Yo igual, con la pasta que deben ganar en publicidad encima a pagar. Ahora el precio es bajo pero seguro que sube.
15668El precio no creo que suba en breve porque la plataforma es de estreno, debe de tener como un mes. Aún la están promocionando y tienen la oferta de un año por 25€.
PPP Wikiforer@
15669Pues empiezan mal porque comentan en twitter que MitelePlus tiene muchos problemas técnicos, se cuelga todo el rato y la calidad de imagen es deficiente. Los partidos los emiten en diferido cuando no deberías ser así.
Y ojo al tweet de Mediaset. Que ahora la culpa es nuestra y no de ellos
Y ojo al tweet de Mediaset. Que ahora la culpa es nuestra y no de ellos
15670En breve no la van a subir porque como dices es nueva pero esto es el comienzo. Yo paso. Galera y a correr.Madison escribió: 28 Ago 2019, 13:07 El precio no creo que suba en breve porque la plataforma es de estreno, debe de tener como un mes. Aún la están promocionando y tienen la oferta de un año por 25€.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15672Irene Junquera ultima su fichaje en GHVIP, yo al menos no me lo esperaba.
El Sábado en teoría confirman a Anabel Pantoja, también dicen que Adara Molinero ya ha firmado el contrato pero todavía no se sabe nada. Alba Carrilo está negociando aún. Si entran, son pesos pesados.
El Sábado en teoría confirman a Anabel Pantoja, también dicen que Adara Molinero ya ha firmado el contrato pero todavía no se sabe nada. Alba Carrilo está negociando aún. Si entran, son pesos pesados.
15673Ayer lo vi en Sálvame. Dios mío, parece que no esté bien. A su lado Omar es un Dios, no digo más. Qué poca gracia tiene, encima tiene un montón de seguidores... el mundo se va a la mierda.
15674¿Irene Junquera es la chica que leía los mails en Punto Pelota? Si es esa no me pinta nada en GH. Me parecía un poco seta y ñoña.
15675Adara confirmada y Alba Carrillo en conversaciones. Ojalá, es lo que se comenta en redes.
15676Esa misma. Yo creo que ha hecho mal firmando contrato con Mediaset esperando que le den un programa medianamente serio porque lo que le ha tocado hasta ahora ha sido algo con Risto que ha terminado cancelado. Ahora la tienen en el banquillo esperando su gran oportunidad.Erica escribió: 29 Ago 2019, 13:17 ¿Irene Junquera es la chica que leía los mails en Punto Pelota? Si es esa no me pinta nada en GH. Me parecía un poco seta y ñoña.
15677Ni idea de quien es esa Irene Junquera, voy a buscarla.
El cejas sin comentarios ...
Alba Carrillo ??? Ufff. Lo de Adara yo en IG vi como que había hecho un viaje sola con el nene a Madrid y la gente ya comentaba en sus fotos que era a firmar el contrato de Gh.
El cejas sin comentarios ...
Alba Carrillo ??? Ufff. Lo de Adara yo en IG vi como que había hecho un viaje sola con el nene a Madrid y la gente ya comentaba en sus fotos que era a firmar el contrato de Gh.
E-list
15678Irene Junquera WTF? Es una periodista deportiva y no pinta nada en este mundillo. Me da penilla que se arrastre a los realitys show.
15679Igual quiere hacerse un Carlos Lozano y que así luego le den algún proyecto en Mediaset.
Carla Divinity otra que entra como concursante, es influencer y modelo, una nisu.
https://www.instagram.com/carla_divinity/
De chicos entran Antonio David Flores y Hugo Castejon
Carla Divinity otra que entra como concursante, es influencer y modelo, una nisu.
https://www.instagram.com/carla_divinity/
De chicos entran Antonio David Flores y Hugo Castejon
15680Uffffffffff Antonio Da y Hugo . Mucha perecita los dos. Ya veo a Hugo babeando detrás de la chica rubia de apellido Divinity. Anda que ponerse Divinity.....