esconditeinglés escribió: 19 Nov 2022, 22:38
YellowSubmarine escribió: 19 Nov 2022, 19:00
A mí me hace mucha gracia lo de las hijas y los hijos de los famosos, que como sus padres son cantantes, modelos o actores famosos ellos por narices tienen que ser algo de eso también, es como que buscan vivir del mínimo esfuerzo. ¿Estudiar una carrera o montar un negocio que obviamente lleven ellos mismos? ¿Para qué? Mejor soy modelo o actriz/actor, hago 4 trabajillos flojos y vivo de las marcas, de ir a algún evento en el que mis padres me metan y de instagram. Tienen 0 problemas económicos para estudiar lo que quieran, además tienen todos los medios, comodidades y la tranquilidad de que en casa no están haciendo un esfuerzo por pagarles sus estudios y aún así es que ni se preparan para ser modelos, ni estudian arte dramático ni nada, aunque sea para disimular, que entiendo que han crecido en ese ambiente y puede ser "normal" que quieran esas vida para ellos también, pero es que ni se preocupan en estudiar nada. A cantar se meten pocos porque saben que si no sabes cantar no hay dios que lo disimule, pero lo que más me sorprende es que los padres estén de acuerdo en que sus hijos se metan en ese mundillo, que quien más quien menos ha tenido que pasar por alguna situación desagradable o incómoda y aún así son felices.
Yo entiendo que si eres hijo de modelo/actor... pues en parte quieras serlo también, eso lo entiendo y me parece bien. Pero que raro que toooodos los hijos quieran serlo también. Yo hubiera optado por estudiar una carrera, la que me guste, y luego vivir de ello porque si tengo dinero podría montármelo por mí misma sin depender de otros, y de paso dar trabajo a otras personas también. No sé, diseño, gastronomía, escuela de lo que sea... tienen muchas oportunidades pero siempre eligen el camino fácil.
Estoy pensando y no se me ocurre ningún hijo de famoso que haya hecho eso :(
El hijo de María José Cantudo es abogado.
La saga de los Bridges se acabó. La hija mayor de Jeff es psicóloga, la menor es diseñadora de interiores y hasta tiene sus propias RRSS donde habla de su trabajo. La mediana creo que no hizo nada, intentó ser cantante y no resultó, ahora no sé si vivirá de lo que le dé su padre, el marido o tendrá algún trabajo por ahí. Beau tiene un hijo actor, Jordan, pero ni punto de comparación al padre, al tío o al abuelo.
Los Fonda también, por lo menos por parte de Jane. Troy no tiene hijos y los hijos de Vanesa, la hija que tuvo con Vadim, no parece que se vayan a dedicar a esto. Quedaría en interrogantes el hijo de Bridget, cuyo padre es el compositor estrella de Tim Burton, Danny Elfman, que cumplirá los 18 el año que viene.
Christoph Waltz viene de una saga de gente dedicada al teatro, aunque él es el primero que lo hace en cine, y sus tres hijos mayores son arquitecta, científico (y rabino) y psiquiatra. Quedaría la pequeña, que también cumple los 18 en enero o febrero, cuya madre, la actual mujer de Christoph, es diseñadora de vestuario.
Vittorio Gassman, el segundo actor italiano más importante sólo detrás de Mastroianni tuvo una hija, a la que supongo ahora estará jubilada, porque tendrá como 70 años, que fue neurocirujana.
La hija de Bogart y Bacall fue, porque es otra que ya estará jubilada, enfermera.
El hijo de Willem Dafoe es abogado y está casado con una jueza.
La gemela de Isabella Rossellini y por tanto hija de Ingrid Bergman, fue profesora de Literatura Italiana.
Y claro que hay más, lo que pasa es que hay que saber buscarlos.