Miika no, nada...la verdad es que por aquí hay poca cosa y con la experiencia concreta que yo tengo se reducen las posibilidades...
Tengo una amiga que trabaja en un sitio, yo trabajé en un centro de la misma asociación, y sé que en unos meses se va gente, no pensaba intentar trabajar ahí porque sé que nunca va a ser algo fijo y aquí sí tengo más posibilidades de que algún día me hagan fija, pero mira, si yo veo que no estoy a gusto intento conseguir trabajo en el otro sitio y a tomar viento...ya saldrá algo más fijo algún día.
No sé, ahora mismo estoy desanimada pero bueno es lo que hay, voy a quedarme con que trabajo pocas horas al día y 4 días a la semana, por lo que no es tan pesado, voy a pensar en todo lo que puedo hacer en mi tiempo libre que es mucho más que el que paso trabajando.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
15642Gracias chicas
Mañana hablaré con la dirección del centro a ver si me dan alguna solución y si no, pues tendré que tomar medidas más drásticas. Esto ya ha sido la gota que colmaba el vaso de lo a disgusto que estoy aquí. Es que si ni siquiera son legales, ¿qué me queda? Creo que lo voy a dejar más pronto que tarde...
Mañana hablaré con la dirección del centro a ver si me dan alguna solución y si no, pues tendré que tomar medidas más drásticas. Esto ya ha sido la gota que colmaba el vaso de lo a disgusto que estoy aquí. Es que si ni siquiera son legales, ¿qué me queda? Creo que lo voy a dejar más pronto que tarde...
15643El contrato muchas veces lo firmas el mismo día que empiezas y ese día te dan de alta pero vamos que yo no me fiaría mucho de un sitio en el que te han tenido días sin contrato.
Además que tu pongas la fecha a mano, validez ninguna.
15644Me he puesto a tejer un jersey al perro, en qué momento... Vaya mierda que me va a salir
15645Ya, me lo imagino, pero tampoco sabía que hacer porque me olía que esto iba a pasar... E hice lo único que se me ocurrió. Supuestamente desde dirección también lo iban a decir. Yo ya no me creo nada.bri escribió: 10 Ago 2021, 22:20 El contrato muchas veces lo firmas el mismo día que empiezas y ese día te dan de alta pero vamos que yo no me fiaría mucho de un sitio en el que te han tenido días sin contrato.
Encima trabajo con menores y con menores muy vulnerables, que no es que les de clases particulares de inglés por las tardes. Y en los días que trabajé sin contrato fue incluso la policía al centro porque hubo lío, si me llega a pasar algo no sé que hubieran hecho...
Pinkdemia, mi madre también le hizo un jersey al mío (yo soy pésima para estas cosas) y le queda
15646Ayyyyy, qué me da un pasmo de amorMarezha escribió: 10 Ago 2021, 22:40 @Pinkdemia, mi madre también le hizo un jersey al mío (yo soy pésima para estas cosas) y le queda
15647Nice welcome back!! Espero que estes mejor :)
Yo no tengo problemas para citar aunque estoy siempre desde el móvil.
lamaladelanovela , me ha pasado una cosa rara. Le he dado a la página de administración o algo así y me salía el foro con el diseño anterior. Además, no me dejaba entrar a sitios o incluso a atrás cuando le daba click en “abroparaguas”. La vista tampoco se ajustaba a la pantalla. No se si será cosa de mi móvil.
Yo no tengo problemas para citar aunque estoy siempre desde el móvil.
lamaladelanovela , me ha pasado una cosa rara. Le he dado a la página de administración o algo así y me salía el foro con el diseño anterior. Además, no me dejaba entrar a sitios o incluso a atrás cuando le daba click en “abroparaguas”. La vista tampoco se ajustaba a la pantalla. No se si será cosa de mi móvil.
15650Alguna vez me ha pasado pero es una cosa momentánea.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
15652Marezha Para comérselo. Qué cosa tan rica!!! Ánimo con el tema laboral, a ver cómo se resuelve la cosa.
sanyo Ánimo a ti también con el tema laboral.
Llevo ya seis días con la regla, estoy hasta los huevos. Normalmente me dura cuatro y el primero y el cuarto llevo copa para porsi, pero no la necesito. Pero es que sigo casi sangrando como en los días centrales, cual cerdito. El mes pasado vino tarde y mal y escasa y éste está compensando. De verdad, qué coñazo.
sanyo Ánimo a ti también con el tema laboral.
Llevo ya seis días con la regla, estoy hasta los huevos. Normalmente me dura cuatro y el primero y el cuarto llevo copa para porsi, pero no la necesito. Pero es que sigo casi sangrando como en los días centrales, cual cerdito. El mes pasado vino tarde y mal y escasa y éste está compensando. De verdad, qué coñazo.
1565412 días llevo yo manchando. Vale, la píldora parece que evita que me baje la regla, pero si a cambio voy a pasar los mismos días manchando, entonces de poco me sirve. Voy a darle unos meses a ver si al final se regula y si veo que no, dejaré de tomarla, porque estar así no me resuelve nada.datenshiblue escribió: 11 Ago 2021, 09:05 Llevo ya seis días con la regla, estoy hasta los huevos. Normalmente me dura cuatro y el primero y el cuarto llevo copa para porsi, pero no la necesito. Pero es que sigo casi sangrando como en los días centrales, cual cerdito. El mes pasado vino tarde y mal y escasa y éste está compensando. De verdad, qué coñazo.
15655Yo tomo la píldora y lo normal es que me baje siempre el mismo día (12 horas arriba, 12 horas abajo) y que me dure poquito (4 días) y no manche mucho. Pero llevo un par de meses que o un extremo o el otro. Supongo que será por la vacuna y se acabará regulando, pero qué jodienda mientras tanto.Pinkdemia escribió: 11 Ago 2021, 13:0512 días llevo yo manchando. Vale, la píldora parece que evita que me baje la regla, pero si a cambio voy a pasar los mismos días manchando, entonces de poco me sirve. Voy a darle unos meses a ver si al final se regula y si veo que no, dejaré de tomarla, porque estar así no me resuelve nada.datenshiblue escribió: 11 Ago 2021, 09:05 Llevo ya seis días con la regla, estoy hasta los huevos. Normalmente me dura cuatro y el primero y el cuarto llevo copa para porsi, pero no la necesito. Pero es que sigo casi sangrando como en los días centrales, cual cerdito. El mes pasado vino tarde y mal y escasa y éste está compensando. De verdad, qué coñazo.
15656 Pues hoy le han vuelto a poner a Mr. Daten una reunión a las 16:10. Me ha dicho que comamos a las tres, pero es que la comida no está hecha del todo, porque el sale a y media así que en esa media hora yo pensaba terminar de hacer lo que falta. Así que le he dicho que faltan cosas por hacer, yo salgo a las tres y no va a estar para esa hora. O sea, el resultado es que comeríamos a partir de las 15:30, con lo que él tendría que comer como los pavos y volver corriendo al curro.
Resultado: "Creo que le voy a decir que a las 16:10 no puedo"
Por fin, joder.
Resultado: "Creo que le voy a decir que a las 16:10 no puedo"
Por fin, joder.
15657Pongo saber y ganar, y en vez de estar Elisenda Roca en la voz de off, sustituyendo a Juanjo, hay una voz de hombre... Qué ha pasado aquí?
15658Desde ayer tengo un dolor de cervicales de los fuertes, tanto que hoy me he tirado todo el día descansando e intentando estirar un poco la zona sin éxito alguno.
Hoy seguía sin mejorar nada, me he ido a dormir la siesta y me he levantado nueva No entiendo nada. Ojalá no haya sido algo puntual.
Sigo teniendo cierta tirantez cuando llego a cierto punto al doblar el cuello pero nada que ver con el último día y medio.
Cruzo dedos para ir a mejor en lo que queda de día
Hoy seguía sin mejorar nada, me he ido a dormir la siesta y me he levantado nueva No entiendo nada. Ojalá no haya sido algo puntual.
Sigo teniendo cierta tirantez cuando llego a cierto punto al doblar el cuello pero nada que ver con el último día y medio.
Cruzo dedos para ir a mejor en lo que queda de día
15659Estoy mirando anuncios de pisos para profesores y veo uno:
"Alquilo de setiembre a junio de lunes a viernes, los fines de semana nos gusta estar a los propietarios"
Yo no sé si la gente es tonta o tiene mucha cara.
"Alquilo de setiembre a junio de lunes a viernes, los fines de semana nos gusta estar a los propietarios"
Yo no sé si la gente es tonta o tiene mucha cara.
15660Actualizo lo de mi tema laboral. Hoy me han escrito desde la dirección del centro, antes incluso que yo contactara con ellos, para decirme que les confirme los días que he trabajado y que no aparecían en el contrato para modificarlo desde RRHH. Por modificar entiendo pagar, porque el alta en la TGSS ya no tiene solución... Así que tema zanjado (por ahora). Y al haber sido escrito y no llamada telefónica (que era lo que yo pretendía hacer) pues también tengo una prueba en caso de que no solucionen nada.
Gracias a todas por vuestros mensajes de ayer
Gracias a todas por vuestros mensajes de ayer