Un cerdo. Yo lo conoci por unas stories donde ponia a parir a Adara, y no veas la de groserias que soltaba. Que asco.
Re: Supervivientes (reality T5)
15642Eso pensaba yo, pero ha vendido el teatro-Olimpia- escribió: 12 Abr 2019, 13:49Sobera problemas económicos? no me lo creo. Está forrado, tiene hasta un teatro en Madrid, solo con eso y First Dates es mucho cash constante.Marla escribió: 11 Abr 2019, 14:28 Yo vi cómo contestaba a la gente en tw que le criticaba por el anuncio y también me pareció muy asqueroso.
Me dijeron hace poco que tiene problemas económicos, yo siempre decía "pero qué necesidad tendrá este hombre de anunciar esto?" y mira, se ve que sí la tiene
https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html
15644Oto aspiraba a ser el Jefree Star patrio.
Tiene un canal de youtube, le encanta el maquillaje, le cerraron Instagram 88746 veces, es DJ, es o era amigo de Soy una pringada y se hizo cutre-famosillo por rajar de la gente en sus directos e ir dando el cante por la calle mientras se graba.
Tiene un canal de youtube, le encanta el maquillaje, le cerraron Instagram 88746 veces, es DJ, es o era amigo de Soy una pringada y se hizo cutre-famosillo por rajar de la gente en sus directos e ir dando el cante por la calle mientras se graba.
15645A mí el tal Oto me suena de eso, de oírlo nimbrar en el hilo de youtubers, pero no le ponía cara ni sé nada de él.
Vamos, el influencer nisu de la edición.
Vamos, el influencer nisu de la edición.
PPP Wikiforer@
15646y eso?Erica escribió: 12 Abr 2019, 14:15 Oto aspiraba a ser el Jefree Star patrio.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15648Uuuh, eso me lo perdí.Miriam92 escribió: 12 Abr 2019, 13:54Un cerdo. Yo lo conoci por unas stories donde ponia a parir a Adara, y no veas la de groserias que soltaba. Que asco.
15649Yo igual, solo lo conozco de leer sobre él en el hilo de youtube y he visto algún video suelto de él, pero no caía muy bien.
Confirmados oficiales:
- Colate
- Omar Montes
- Dakota
- Carlos Lozano
- Isabel Pantoja
- Mónica Hoyos
- Oto Vans
https://www.telecinco.es/supervivientes ... 75003.html
Se está quedando una lista maja de gente equilibrada
Confirmados oficiales:
- Colate
- Omar Montes
- Dakota
- Carlos Lozano
- Isabel Pantoja
- Mónica Hoyos
- Oto Vans
Se está quedando una lista maja de gente equilibrada
15650Oto Vans, madre mía qué show
A este chico lo conocí en el metro, Una amiga era muy fan suya y cuando vino a visitarme me dijo que le hacía un montón de ilusión ver a Oto. Pues cogiendo el metro para ir de fiesta nos lo encontramos en el mismo vagón, yo no lo conocía de nada, me había enseñado ella fotos y no sabía que era tan personaje. A ella le daba mucha vergüenza decirle algo y yo fui a hablarle, me pareció majísimo y estuvo hablando un buen rato con mi amiga de buen rollo.
Tiempo después me salieron en IG vídeos suyos y me quedé muy loca, me pareció una persona completamente diferente a la que yo había conocido.
A este chico lo conocí en el metro, Una amiga era muy fan suya y cuando vino a visitarme me dijo que le hacía un montón de ilusión ver a Oto. Pues cogiendo el metro para ir de fiesta nos lo encontramos en el mismo vagón, yo no lo conocía de nada, me había enseñado ella fotos y no sabía que era tan personaje. A ella le daba mucha vergüenza decirle algo y yo fui a hablarle, me pareció majísimo y estuvo hablando un buen rato con mi amiga de buen rollo.
Tiempo después me salieron en IG vídeos suyos y me quedé muy loca, me pareció una persona completamente diferente a la que yo había conocido.
15651Todavía no ha empezado y ya esta la cuenta oficial de Supervivientes en Twitter ridiculizando a la Pollos.
Que el episodio al que se refieren me ha dejao to loca, solamente en Salvame podían hacer algo así, pero que el mismo SV use ese momento me deja mas loca todavía.
Estoy teniendo un deja vu con el Duo e imaginando a todos (Lozano el primero) peloteando a la Panto y Pollos quedando de victima atacada por todo T5 y no estoy preparada para ver ese momento
Pues nada, aqui esperando el tuit bromeando sobre la Panto y su...retiro espiritual
Que el episodio al que se refieren me ha dejao to loca, solamente en Salvame podían hacer algo así, pero que el mismo SV use ese momento me deja mas loca todavía.
Estoy teniendo un deja vu con el Duo e imaginando a todos (Lozano el primero) peloteando a la Panto y Pollos quedando de victima atacada por todo T5 y no estoy preparada para ver ese momento
Pues nada, aqui esperando el tuit bromeando sobre la Panto y su...retiro espiritual
15652Según él porque hay un grupo de personas que se dedican a denunciarla constantemente.Shirley escribió: 12 Abr 2019, 14:52y eso?Erica escribió: 12 Abr 2019, 14:15 Oto aspiraba a ser el Jefree Star patrio.
Yo lo conocí por Soy una Pringada, a la que conocí por el hilo de youtubers de Voje. Se hizo famosillo por no tener filtro y decir y hace barbaridades sin pensarlo dos veces. A veces tiene puntazos pero el personaje se ha comido a la persona.
15653Totalmente. Yo hubo un tiempo que sí lo seguía, al principio. En mi opinión cuando se fue a Madrid se perdió ya del todo.Erica escribió: 12 Abr 2019, 17:42Según él porque hay un grupo de personas que se dedican a denunciarla constantemente.Shirley escribió: 12 Abr 2019, 14:52y eso?Erica escribió: 12 Abr 2019, 14:15 Oto aspiraba a ser el Jefree Star patrio.
Yo lo conocí por Soy una Pringada, a la que conocí por el hilo de youtubers de Voje. Se hizo famosillo por no tener filtro y decir y hace barbaridades sin pensarlo dos veces. A veces tiene puntazos pero el personaje se ha comido a la persona.
Al margen de eso tiene una historia personal bastante dura, la contó en un programa de "Las uñas". Os recomiendo verlo.
15654A mí el Oto me cae como una patada en el pussy,que petardo.
Lozano será lo que sea pero de palmero sí que no me lo veo,ya lo demostró en su VIP.
Lozano será lo que sea pero de palmero sí que no me lo veo,ya lo demostró en su VIP.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15655Confirmados oficiales:
- Colate
- Omar Montes
- Dakota
- Carlos Lozano
- Isabel Pantoja
- Mónica Hoyos
- Oto Vans
- Chelo García Cortés
- Colate
- Omar Montes
- Dakota
- Carlos Lozano
- Isabel Pantoja
- Mónica Hoyos
- Oto Vans
- Chelo García Cortés
PPP Wikiforer@
15656Barbara Rey cuenta en Instagram que ella iba a ir esta edición a Supervivientes, pero que La Panto la ha vetado
15657Pensé que empezaría después de Semana Santa, pero al parecer empieza la semana siguiente, una vez pasadas las elecciones. Tiene sentido porque imagino que ése domingo habrá programación especial y tal, que coincidiría con el debate.
PPP Wikiforer@
15659Albala??
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15660Si empieza después de las elecciones ya nos plantamos el 2 de mayo, jueves. Yo quiero el 25 que ese día libro.
Hoy en Rne, decía una colaboradora lo de la Pantoja en Supervivientes. Le han preguntado si ve esos realitis y ella, barriendo para casa, ha dicho que no, solo los de la cadena, pero el momento folclorica tirándose del helicóptero no se lo va a perder. Telecinco va a dar un buen pelotazo ese día.
Hoy en Rne, decía una colaboradora lo de la Pantoja en Supervivientes. Le han preguntado si ve esos realitis y ella, barriendo para casa, ha dicho que no, solo los de la cadena, pero el momento folclorica tirándose del helicóptero no se lo va a perder. Telecinco va a dar un buen pelotazo ese día.