Re: Nuestro Style
15642La talla pequeña de los vestidos en general es muy grande, no sé por qué hacen eso.Sugar Kane escribió: 19 Jul 2024, 09:39 @silk_pearls Antes Oysho sacaba vestidos muy monos, tengo como oro en paño dos esmeraldas que es que favorecen tanto...
Ahora todo lino básico y ropa de deporte!
Aunque antes de ayer fui de compras con una amiga y pasamos y se compró un chubasquero chulísimo, pero con la manía que tiene la marca de hacer tallas como s-m y m-l me quedaba enorme, necesitaba una XS , así que ella lo llenaba más porque es una M y se lo llevó, que le quedaba genial.
El Lorine sí es original, es muy noventero también! Y pensar que varias veces estuve a punto de comprarlo y me eché para atrás y ahora me alegro mucho de haberme decidido.
15643Yo en los dos que tengo de Oysho son la XS y bien, pero son de tela satinada, los que hacen ahora de lino son enormes y además todo oversize.
Hoy para hacer recadillos pendientes y no dejarlo todo para el último día, muy básica y pelo en trenza y maquillaje con el Daphné de Yolaine
Top de H&M Trend
Culotte de lino de Zara de estas rebajas:
Bolso de rafia de AliRouje
Gafas Topshop
Converse blancas
[/hidden]
Hoy para hacer recadillos pendientes y no dejarlo todo para el último día, muy básica y pelo en trenza y maquillaje con el Daphné de Yolaine
Top de H&M Trend
Culotte de lino de Zara de estas rebajas:
Bolso de rafia de AliRouje
Gafas Topshop
Converse blancas
[/hidden]
15644Me encanta!!! Te lo voy a copiar con mi top rojo nuevo y pantalones marinos culotte que tengo
15645silk_pearls escribió: 20 Jul 2024, 11:28 Me encanta!!! Te lo voy a copiar con mi top rojo nuevo y pantalones marinos culotte que tengo
Ay muchas gracias!!
No me compliqué demasiado pero quería estrenar los pantalones, que por cierto, han quedado genial con el arreglo.
Creo que me van a dar bastante juego para combinarlos.
15646Qué guapa @Sugar Kane , casualidades de la vida yo también llevaba ese pantalón ayer
15647Yo pensé que sería un poco más ligero cuándo lo recibí, aún así me gusta mucho!Pardilla escribió: 20 Jul 2024, 12:39 Qué guapa @Sugar Kane , casualidades de la vida yo también llevaba ese pantalón ayer
Aunque para días de mucho calor creo que no me vale!
15648Sí, es un lino más bien robusto, no el típico fluido y suelto, me recuerda a la tela de algunas cortinas y tapizadosSugar Kane escribió: 20 Jul 2024, 13:27
Yo pensé que sería un poco más ligero cuándo lo recibí, aún así me gusta mucho!
Aunque para días de mucho calor creo que no me vale!
15649yo lo pedí, pero lo devolví porqué aquí, con los calores, poco uso le voy a dar, también porque me marcaba mucho la barriga
Pero si cuando se quede sobre los 12 euros lo consigo, le doy otra oportunidad
Pero si cuando se quede sobre los 12 euros lo consigo, le doy otra oportunidad
15650Sí, si fuera más ligerito sería mejor, pero bueno, uso le voy a dar porque aquí tanto te puede venir un día de calor de soponcio como otro que está pichi pacha, así que lo usaré los días así.
15651@livais Guapísima que no te había dicho nada¡¡ Me encanta tu look¡¡¡ Qué bonitas son las faldas vaqueras negras, yo las tengo prohibidas pero me encantan y el look precioso, según he visto las sandalias pensaba que eran de Popa¡
@silk_pearls qué bonito ese vestido, tiene un color divino, totalmente de acuerdo con lo de Oysho, yo me compraba muchos camisones y me encantaban, ahora me deprime, solo compro mallas¡¡
@Sugar Kane Pero qué guapísima¡¡ Que camiseta más preciosa y con los pantalones queda un look super femenino y precioso, me ha encantado.
Voy con el mío de hoy, qué calor mamma mía¡¡
Llevo el chaleco nuevo de lino de Mango
Capri de Rouje
Sandalias Dr. Scholls de ZP
Bolso y gafas de sol de Vogue
@silk_pearls qué bonito ese vestido, tiene un color divino, totalmente de acuerdo con lo de Oysho, yo me compraba muchos camisones y me encantaban, ahora me deprime, solo compro mallas¡¡
@Sugar Kane Pero qué guapísima¡¡ Que camiseta más preciosa y con los pantalones queda un look super femenino y precioso, me ha encantado.
Voy con el mío de hoy, qué calor mamma mía¡¡
Llevo el chaleco nuevo de lino de Mango
Capri de Rouje
Sandalias Dr. Scholls de ZP
Bolso y gafas de sol de Vogue
15652@Cuquina Ay muchas gracias guapa!
Tú vas perfecta, me encanta la combinación de colores y prendas con esos capri como pieza clave del conjunto.
Soy muy de azules!!
Tú vas perfecta, me encanta la combinación de colores y prendas con esos capri como pieza clave del conjunto.
Soy muy de azules!!
15653Esos pantalones de Rouje pero que bonitos son???
No quito ni una coma!Sugar Kane escribió: 20 Jul 2024, 17:57 @Cuquina Tú vas perfecta, me encanta la combinación de colores.
Soy muy de azules!!
15654Que bonitos los últimos looks.
Me encantan los pantalones vichy de @Cuquina y el culotte de @Sugar Kane
Dejo el mío de ayer: Para ir de comida de amigas (sin maridos, ni novios ni niños)
Lo pasamos genial, nos reimos un montón y disfrutamos del día, que por cierto hizo un calor horroroso.
Vestido de Zara de hace muchos años.
Capazo de Parfois.
Cuñas de tienda local de hace mil años también (pongo foto de unas muy parecidas)
Me encantan los pantalones vichy de @Cuquina y el culotte de @Sugar Kane
Dejo el mío de ayer: Para ir de comida de amigas (sin maridos, ni novios ni niños)
Lo pasamos genial, nos reimos un montón y disfrutamos del día, que por cierto hizo un calor horroroso.
Vestido de Zara de hace muchos años.
Capazo de Parfois.
Cuñas de tienda local de hace mil años también (pongo foto de unas muy parecidas)
15656Qué bonito el vestido @happy_girl no había visto el look¡¡
Me animo con el mío de hoy que está muy parado el hilo.
Blusa de Rouje, la llevo atada delante en lugar de atrás.
Pantalón de lino de Zara sin cinturón.
Las escobas de Love + Stars
Capazo de Oysho de hace mil años
Gafas de sol Chloé también de hace mil años
Me animo con el mío de hoy que está muy parado el hilo.
Blusa de Rouje, la llevo atada delante en lugar de atrás.
Pantalón de lino de Zara sin cinturón.
Las escobas de Love + Stars
Capazo de Oysho de hace mil años
Gafas de sol Chloé también de hace mil años
15657@cuquina qué tal sientan esos pantalones? Me vendrían bien para cambiar un poco de estilo!
15658@Veda A mí me chiflan, ya comenté en el otro hilo que los tengo en dos colores, te los recomiendo mucho.
Son tobilleros, de cintura alta y un poco más anchos en la zona de la cadera, hacen una silueta muy bonita y te permite llevar cosas de arriba más cortas o bien metidas por dentro, quedan genial con todo tipo de partes de arriba y admiten cuñas, sandalia plana, bailarina, vamos un comodín.
La tela es muy agradable, no es lino del típico bailón, es más rígido y te sirven tanto para looks de trabajo como más de sport, para mi han sido una compraza, me quedaría solo comprarlos en azul cielo jajaja
Yo los tengo en la S, tú igual con la XS vas bien.
Son tobilleros, de cintura alta y un poco más anchos en la zona de la cadera, hacen una silueta muy bonita y te permite llevar cosas de arriba más cortas o bien metidas por dentro, quedan genial con todo tipo de partes de arriba y admiten cuñas, sandalia plana, bailarina, vamos un comodín.
La tela es muy agradable, no es lino del típico bailón, es más rígido y te sirven tanto para looks de trabajo como más de sport, para mi han sido una compraza, me quedaría solo comprarlos en azul cielo jajaja
Yo los tengo en la S, tú igual con la XS vas bien.
15659@Cuquina Monísima!! Super fresquito y còmodo el look!
Mira que somos las dos muy de vestidos pero últimamente hemos hecho descubrimientos de pantalones para verano, verdad?
Mira que somos las dos muy de vestidos pero últimamente hemos hecho descubrimientos de pantalones para verano, verdad?
15660@Sugar Kane Gracias preciosa¡¡
Sí, es verdad que siempre he sido muy de vestidos pero al igual que este invierno este año estoy tirando mucho de pantalones¡¡
Subo el mío de ayer que hizo un calor de mil demonios, como toda la semana que ha sido tremendo el calor y el bochorno.
Chaleco lino Mango
Pantalón lino YAS
Flor al cuello de tela de Zara
Bolso de rafia Rouje
Sandalias y gafas de sol de Rouje
Y el de hoy que ha refrescado bastante.
Blusa de lino de Mango, abierta y atada a la cintura
Vestido Marin de Rouje
Alpargatas Judy de Rouje
Bolso Sebas de Rouje
Sí, es verdad que siempre he sido muy de vestidos pero al igual que este invierno este año estoy tirando mucho de pantalones¡¡
Subo el mío de ayer que hizo un calor de mil demonios, como toda la semana que ha sido tremendo el calor y el bochorno.
Chaleco lino Mango
Pantalón lino YAS
Flor al cuello de tela de Zara
Bolso de rafia Rouje
Sandalias y gafas de sol de Rouje
Y el de hoy que ha refrescado bastante.
Blusa de lino de Mango, abierta y atada a la cintura
Vestido Marin de Rouje
Alpargatas Judy de Rouje
Bolso Sebas de Rouje