Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Nuestro Style

15642
Sugar Kane escribió: 19 Jul 2024, 09:39 @silk_pearls Antes Oysho sacaba vestidos muy monos, tengo como oro en paño dos esmeraldas que es que favorecen tanto...
Ahora todo lino básico y ropa de deporte!

Aunque antes de ayer fui de compras con una amiga y pasamos y se compró un chubasquero chulísimo, pero con la manía que tiene la marca de hacer tallas como s-m y m-l me quedaba enorme, necesitaba una XS , así que ella lo llenaba más porque es una M y se lo llevó, que le quedaba genial.

El Lorine sí es original, es muy noventero también! Y pensar que varias veces estuve a punto de comprarlo y me eché para atrás y ahora me alegro mucho de haberme decidido.
La talla pequeña de los vestidos en general es muy grande, no sé por qué hacen eso.

15643
Yo en los dos que tengo de Oysho son la XS y bien, pero son de tela satinada, los que hacen ahora de lino son enormes y además todo oversize.

Hoy para hacer recadillos pendientes y no dejarlo todo para el último día, muy básica y pelo en trenza y maquillaje con el Daphné de Yolaine

Top de H&M Trend

Imagen

Culotte de lino de Zara de estas rebajas:
Imagen

Bolso de rafia de AliRouje
Imagen

Gafas Topshop
Imagen

Converse blancas
Imagen
[/hidden]

15645
silk_pearls escribió: 20 Jul 2024, 11:28 Me encanta!!! Te lo voy a copiar con mi top rojo nuevo y pantalones marinos culotte que tengo :angel:

Ay muchas gracias!!
No me compliqué demasiado pero quería estrenar los pantalones, que por cierto, han quedado genial con el arreglo.
Creo que me van a dar bastante juego para combinarlos.

15648
Sugar Kane escribió: 20 Jul 2024, 13:27
Yo pensé que sería un poco más ligero cuándo lo recibí, aún así me gusta mucho!
Aunque para días de mucho calor creo que no me vale!
Sí, es un lino más bien robusto, no el típico fluido y suelto, me recuerda a la tela de algunas cortinas y tapizados :hide1:

15651
@livais Guapísima que no te había dicho nada¡¡ Me encanta tu look¡¡¡ Qué bonitas son las faldas vaqueras negras, yo las tengo prohibidas pero me encantan y el look precioso, según he visto las sandalias pensaba que eran de Popa¡

@silk_pearls qué bonito ese vestido, tiene un color divino, totalmente de acuerdo con lo de Oysho, yo me compraba muchos camisones y me encantaban, ahora me deprime, solo compro mallas¡¡

@Sugar Kane Pero qué guapísima¡¡ Que camiseta más preciosa y con los pantalones queda un look super femenino y precioso, me ha encantado.

Voy con el mío de hoy, qué calor mamma mía¡¡

Llevo el chaleco nuevo de lino de Mango
Capri de Rouje
Sandalias Dr. Scholls de ZP
Bolso y gafas de sol de Vogue

Imagen

15654
Que bonitos los últimos looks.
Me encantan los pantalones vichy de @Cuquina y el culotte de @Sugar Kane
Dejo el mío de ayer: Para ir de comida de amigas (sin maridos, ni novios ni niños)
Lo pasamos genial, nos reimos un montón y disfrutamos del día, que por cierto hizo un calor horroroso.

Vestido de Zara de hace muchos años.
Capazo de Parfois.
Cuñas de tienda local de hace mil años también (pongo foto de unas muy parecidas)

Imagen

15656
Qué bonito el vestido @happy_girl no había visto el look¡¡
Me animo con el mío de hoy que está muy parado el hilo.

Blusa de Rouje, la llevo atada delante en lugar de atrás.
Pantalón de lino de Zara sin cinturón.
Las escobas de Love + Stars
Capazo de Oysho de hace mil años
Gafas de sol Chloé también de hace mil años

Imagen

15658
@Veda A mí me chiflan, ya comenté en el otro hilo que los tengo en dos colores, te los recomiendo mucho.

Son tobilleros, de cintura alta y un poco más anchos en la zona de la cadera, hacen una silueta muy bonita y te permite llevar cosas de arriba más cortas o bien metidas por dentro, quedan genial con todo tipo de partes de arriba y admiten cuñas, sandalia plana, bailarina, vamos un comodín.

La tela es muy agradable, no es lino del típico bailón, es más rígido y te sirven tanto para looks de trabajo como más de sport, para mi han sido una compraza, me quedaría solo comprarlos en azul cielo jajaja

Yo los tengo en la S, tú igual con la XS vas bien.

15660
@Sugar Kane Gracias preciosa¡¡

Sí, es verdad que siempre he sido muy de vestidos pero al igual que este invierno este año estoy tirando mucho de pantalones¡¡

Subo el mío de ayer que hizo un calor de mil demonios, como toda la semana que ha sido tremendo el calor y el bochorno.

Chaleco lino Mango
Pantalón lino YAS
Flor al cuello de tela de Zara
Bolso de rafia Rouje
Sandalias y gafas de sol de Rouje

Imagen

Y el de hoy que ha refrescado bastante.
Blusa de lino de Mango, abierta y atada a la cintura
Vestido Marin de Rouje
Alpargatas Judy de Rouje
Bolso Sebas de Rouje

Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”