No viene mucho con lo que estáis hablando, pero vengo un poco a desahogarme con el tema pañal de noche. A principios de julio, mi hija decidió que no quería llevarlo (tiene 5 años), me pareció raro porque fue repentino y no me apetecía mucho porque se levantaba con el pañal llenísimo todas las mañanas, pero tampoco quería negarle la oportunidad.
Bueno, pues está siendo un desastre. Para que os hagáis una idea, de esta semana que está conmigo ha mojado la cama 5 de 6 noches.
El caso es que al inicio tuvimos una conversación de que todo venía porque sus amigas del cole, que dos de ellas son un año mayores, le habían dicho que solo los bebés se ponían pañal. Ayer ya tuve una conversación con ella de que si no estaba preparada, no pasaba nada y podía ponérselo, volvió a sacarme lo de los bebés y hablamos de niños de su edad o mayores que conocemos que llevan pañal. Quedamos en que si seguía haciéndose pis consideraríamos que no estaba preparada y podía volver al pañal. Le hice mucho hincapié en que no pasaba nada, que a veces probamos algo, no estamos preparadas y volvemos atrás y no hay nada malo. Pues es la primera noche que no se hace pis
Igual lo estoy haciendo fatal, pero es que me pasé los primeros cuatro años sin dormir del tirón. Lo que me falta ahora es despertarme todas las noches porque se moja.