Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

15621
Cupid escribió: 08 Sep 2019, 17:25 Qué paletas de sombra diriais que tienen mas calidad las de bobbi brown o las de nars?
Según el rango de precios en el que te quieras mover. Las de Anastasia, por ejemplo, son muy, muy buenas (aunque algo polvorientas).

15622
Cupid escribió: 08 Sep 2019, 17:25 Qué paletas de sombra diriais que tienen mas calidad las de bobbi brown o las de nars?
Me gusta mucho la calidad de bobbi en general, pero no innovan mucho en tonos y para paletas básicas lo mismo tiraría por otras marcas pero me enamoré de algunas sombras, pena que el año pasado se me pasó comprar las de la colección de otoño que eran sueltas y preciosas duo cromo. Pero este año por ejemplo son paletas de 5 tonos y súper vistas
Imagen

15624
Heirloom escribió: 08 Sep 2019, 19:02 @Cupid justo tienes ahora la paleta wanted de NARS que fue edición limitada muy bien de precio en su web.

Busco alguna que tenga algun tono negro y marron mate, y el resto es tonos champan con brilli,algun rosita, tonos tierras.. no se, una que tenga un poco de todo pero sobre todo colores nacarados y alguno oscuro mate para delinearme

15626
Cupid escribió: 08 Sep 2019, 19:08
Heirloom escribió: 08 Sep 2019, 19:02 @Cupid justo tienes ahora la paleta wanted de NARS que fue edición limitada muy bien de precio en su web.

Busco alguna que tenga algun tono negro y marron mate, y el resto es tonos champan con brilli,algun rosita, tonos tierras.. no se, una que tenga un poco de todo pero sobre todo colores nacarados y alguno oscuro mate para delinearme
depende mucho de la paleta, hace tiempo que no compro en Nars por el acso de los envases, pero por los tonos que buscas yo antes miraria de encontrar la Sultry de Anastasia. De Nars no recuerdo ningún negro que esté bien ( todos son bastante normalillos ). de Bobbi, hay paletas chulas y otras olvidables. las que vienen hechas, de Bobbi, són una loteria

15628
Roma escribió: 08 Sep 2019, 00:23
Twiggy escribió: 07 Sep 2019, 13:22
Kira escribió: 07 Sep 2019, 09:40 Tengo los pies resecos de tanta sandalia, alguna cremita que vaya bien? normalmente uso cualquier manteca del Body Shop por la noche con calcetines y listo. Pero no sé si comprar algo mas específico.
A mí esta de SVR me va muy bien, aunque quizás sea demasiado, también hay una con 30% de urea

https://www.lookfantastic.es/svr-xerial ... suggestion
Esta la he usado yo este verano por recomendación de una Instagrammer (santamarina) y es increíble. Otro rollo a cualquier crema que haya usado hasta ahora.
Esa me la compraré en estos días xq la ha puesto muy bien en su cuenta y cosmeto crítico también ha recomendado los calcetines exfoliantes de la misma marca. La de urea de Mercadona, la que es específica para pies también hace el apaño.

15629
boo escribió: 08 Sep 2019, 20:15 cupid, has mirado la tartalette in bloom?
No la conozco, de que marca es?

Chicas, remedio para pies reseco para exfoliarte y quitarte los pellejitos de las durezas. Meter los pies en agua con bicarbonato un rato,luego lo sacas y con bicarbonato seco y un pelin de agua te haces una pasta y te resfriegas.mano de santo.
Ahora que lo pienso quizá lo sabe todo el mundo :bag:

15633
Alguna sabe de un lápiz negro que al pintar la waterline superior no traspase a la inferior? Es mi batalla diaria, acabo pasando de pintarme la de arriba por no tener que andar limpiando .
Imagen

15634
Moura escribió: 08 Sep 2019, 23:23 Alguna sabe de un lápiz negro que al pintar la waterline superior no traspase a la inferior? Es mi batalla diaria, acabo pasando de pintarme la de arriba por no tener que andar limpiando .
Yo creo que eso es como papá Noel.
Imagen

15635
Shawty escribió: 09 Sep 2019, 00:25
Moura escribió: 08 Sep 2019, 23:23 Alguna sabe de un lápiz negro que al pintar la waterline superior no traspase a la inferior? Es mi batalla diaria, acabo pasando de pintarme la de arriba por no tener que andar limpiando .
Es posible sí :lol:
Imagen

15636
Nordic Girl escribió: 07 Sep 2019, 15:44 El truco que tengo con los talones es ponerme la crema en la cama y seguido unos calcetines finos de algodón mano de santo.
+1
Yo me pongo una manteca o una crema muy espesa y va muy bien.
Y he probado una muestra de la crema de talones de Alma Secret y puedo decir que soy fan ya.

15637
Moura escribió: 09 Sep 2019, 00:29
Shawty escribió: 09 Sep 2019, 00:25
Es posible sí :lol:
A mi el waterproof de clarins me va perfecto para la waterline
Imagen

15639
Fantasmiko escribió: 08 Sep 2019, 17:53
GirlAboutTown escribió: 07 Sep 2019, 18:04
Fantasmiko escribió: 03 Sep 2019, 22:16 Alguna tiene el rizador de Surrat? se me ha partido la goma del de Kevyn y no venden recambios, qué rabia me da que te fuercen a comprar otro. Y me dijeron que el de Surrat era todavía mejor, pero busco y solo encuentro lo del drama de la Albiol.
Yo lo tengo, y me gusta mucho. De hecho lo tengo de bastante antes que lo sacara ella y no entendía tanta locura, pero bueno, va bien :lol:
Muchas gracias! Y tuviste algún otro para comparar?
Si, tuve uno de Beter y el de Kevin Aucoin. Me gusta más el de Surratt :yess:
Imagen