La verdad es que los que han "arriesgado" en los premios esos están casi todos para tirarlos al río.
Pero es que las fotos están horribles, no sé si es la luz o qué, si sale fea hasta Cayetana Guillén Cuervo
Re: Vox Populi Uve Palito
15622Que son estas maldades? si no me confundo yo de muchacha si que me parece que quiere ser un clon de AnaRous y da todo mucho cringe.
Martiño no acababa de ser padre con una medio japo? Salió de gustos exóticos el chaval, a mí no me mueve nada pero está guapo . El que me gustaba a mí era el otro, Yon González. Que fue de el?
cerocero pero Cayetana cuervo es guapa? Cómo dices que hasta ella sale mal en las fotos
A mí lo de arriesgar ni me va ni me viene, los prefiero normales la verdad. Pero claro Alfred pues se pone la camisa de fuerza fashion y hasta le pega porque tiene toda la cara de necesitarla pero otros dan mucha vergu
15623No sé como será Martiño personalmente, lo que sí se nota a través de sus entrevistas es que tiene un nivel cultural bastante por encima de la media de los actores de su edad, supongo que tener un padre escritor tiene bastante que ver.Ladiwen escribió: 12 Nov 2021, 13:25 Martiño debe ser insoporteibol con su buenorrez, pero está estupendo. Da gusto mirarle.
No soporto a Patricia Pardo, debe ser la típica pelota, ahhhggg, es que me cae fatal. Y es muy hortera.
A mi con él me pasa como con Brad Pitt, me parecen guapísimos pero no me mueven ni un pelo.
15624Pues Martiño tiene una cara de tonto que flipas, yo creo que no le llega al padre ni a la suela de los zapatos pero tampoco lo sigo y me pueden los prejuicios
15625Bueno, guapa, guapa no, pero si la veo atractiva y estilosa, y fotogénicamevacor escribió: 12 Nov 2021, 13:53Que son estas maldades? si no me confundo yo de muchacha si que me parece que quiere ser un clon de AnaRous y da todo mucho cringe.
Martiño no acababa de ser padre con una medio japo? Salió de gustos exóticos el chaval, a mí no me mueve nada pero está guapo . El que me gustaba a mí era el otro, Yon González. Que fue de el?
@cerocero pero Cayetana cuervo es guapa? Cómo dices que hasta ella sale mal en las fotos
A mí lo de arriesgar ni me va ni me viene, los prefiero normales la verdad. Pero claro Alfred pues se pone la camisa de fuerza fashion y hasta le pega porque tiene toda la cara de necesitarla pero otros dan mucha vergu
15627A Patricia Pardo yo también le tengo tirria.Tiene una pinta de marisabidilla!
Pero creo que lo de que la tuneen tipo AR debe ser más cosa de esta última que de ella.
Pero creo que lo de que la tuneen tipo AR debe ser más cosa de esta última que de ella.
Métete tú en el bol!
15628Otra más que no puede con Patricia Pardo, va de feminista según le cae bien, no olvidaré jamás el verano que se dedicó a comentar el tamaño de los shorts de Diana Quer, por no hablar del corto espacio de tiempo que el abogado de la Manada fue colaborador del programa y le hacía mucha gracia como se metía con la víctima de la manada por no hablar de como cuestionó a la víctima de la manada Arandina.
Por no hablar de que le cae bien la niña la trenza
Por no hablar de que le cae bien la niña la trenza
15629Pues a mí me parece más sangrante lo de la otra que presenta, que no sé cómo se llama, pero es su guiñol.Cleo escribió: 12 Nov 2021, 11:56 ¿Porqué Patricia Pardo se empeña en ser un clon de Ana R. Quintana? Hasta habla y gesticula como ella.
15630
Última edición por Clementine24 el 12 Nov 2021, 14:44, editado 1 vez en total.
15631Totalmente, anda que no es larga Ana Rosa. Ahora porque no le ha quedado otra pero seguro que no deja que nadie le quite su trono de reina de las mañanas. Preveo una retirada de la tele estilo Campos.EllenRipley escribió: 12 Nov 2021, 14:04 A Patricia Pardo yo también le tengo tirria.Tiene una pinta de marisabidilla!
15632Anda, es un 3x1Clementine24 escribió: 12 Nov 2021, 14:43 @thelovelybones Ana Terradillos? Es otro clon de Ana Rose.
Ilustro
15633Es super turbio el tema de que Ana Rosa tenga a dos clones suyos sin sal para sustituirla cuando toque.
Perfectamente orquestado, porque las otras dos no tienen ningún tipo de carisma y así no se te olvida la Ana Rous ni aunque se tire 3 meses de vacaciones.
Perfectamente orquestado, porque las otras dos no tienen ningún tipo de carisma y así no se te olvida la Ana Rous ni aunque se tire 3 meses de vacaciones.
15634Terradillos me cae bien, en el programa no la he visto, la suelo escuchar en la Ser.
Tendrán la misma , peluquera, maquilladora, estilista e impondrá sus gustos, supongo.
Tendrán la misma , peluquera, maquilladora, estilista e impondrá sus gustos, supongo.
15635El martiño ese que no sé quién es, en vez de frente va equipado con frontón, no?
15636Lo de hacer de sus sustitutas clones está estudiado, es para que el público no "note" tanto el cambio. Esas chorradas están súper estudiadas, para que las abuelis no se asusten y cambien de canal o empaticen menos con una imagen completamente distinta. Ya ves tú, pero si lo hacen por algo será.
15637El problema de Terradillos es que cuando coincide con AR parece que le absorbe la personalidad y opinión. Eso es lo peor del programa de AR, es unipensamiento para casi todo, el que se sale del cercado termina fuera. A mi Terradillos me ha decepcionado bastante en ese programa, no tiene nada que ver con cómo se expresaba u opinaba antes en otros programas
Y pasa en general en todas las secciones, en la de corazón también apenas se salen del guión. Parecen un rebaño y por supuesto ante todo la adoración suprema a AR
El título del programa es ideal, es que es un programa de AR, no se palpa la libertad de opinión
Y pasa en general en todas las secciones, en la de corazón también apenas se salen del guión. Parecen un rebaño y por supuesto ante todo la adoración suprema a AR
El título del programa es ideal, es que es un programa de AR, no se palpa la libertad de opinión
15638Estoy viendo la alfombra negra esa y en fin.
Entre los que llevan un esperpento, muy de diseñador pero es un truño, los que se emperran en llevar la americana apretá, a lo Santi’s style, que no lo entiendo, la mujer/novia/whatever de Alejandro Sanz que copia en versión Aliexpress el vestido/cuerpofalda divino que llevó Dakota Johnson, me parecen la mayoría de ellos y ellas unos pringaos.
Ratas, dejaros las perras y contratad a buenos estilistas que tendrá que haberlos en España, y no vayáis a los showrooms a ver qué os dejan y os plantéis cualquier cosa encima. Es que ni un gramin de estilo, de rollo, de algo.
Vaya crítica destructiva me ha quedao
Edito para añadir que a la de la foto 62 una tal Pinedo se le ve la spanx.
Entre los que llevan un esperpento, muy de diseñador pero es un truño, los que se emperran en llevar la americana apretá, a lo Santi’s style, que no lo entiendo, la mujer/novia/whatever de Alejandro Sanz que copia en versión Aliexpress el vestido/cuerpofalda divino que llevó Dakota Johnson, me parecen la mayoría de ellos y ellas unos pringaos.
Ratas, dejaros las perras y contratad a buenos estilistas que tendrá que haberlos en España, y no vayáis a los showrooms a ver qué os dejan y os plantéis cualquier cosa encima. Es que ni un gramin de estilo, de rollo, de algo.
Vaya crítica destructiva me ha quedao
Edito para añadir que a la de la foto 62 una tal Pinedo se le ve la spanx.
15639Cuando colgó aquel post en instagarm diciendo que no volvería a pisar de mediaset qué dijimos en el hilo.... que en un mes volvería a SalvameArgo escribió: 11 Nov 2021, 21:13 Pakirrin va al Deluxe cuando dijo que no volvería. Que chorprecha!
Por cierto, Anabel mucho tarda en volver a Sálvame, no?
Que fácil es acertar con este personaje.
Hay que pasar por caja, y si el mes que viene hace falta volverá a llamar mala persona a su propia madre, venderá a la madre, hermana o a la que haga falta.
Lo de Irene tiene que ser un amor de esos que ciegan, porque aguantar a una persona así, con cuernos, falsa boda y todo no es que sean tragaderas, es lo siguiente.
15640Qué pena me está dando María Lapiedra, por favor, lo está pasando fatal, pobre. Creo que solo quiere explicarse y se están cebando.