No sabía que la tal Norma Ruiz era esa chica mareeeeeeeeeeeeeeeee. A mi tb me vino a la cabeza Baute, pero pensé que era una hermana famosa o algo.
Joder, premio gordo al más tonto para el Sergi. Que tío más pavo, que se cree espartano. Anda que iba a aguantar él régimen tan austero.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
15622Clementine24 , no le caerá un alud a tu paisana, qué petarda es.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
15623Parece ser que el prendasanta premium de Chicharito acaba de dejarlo con la novia 3 meses después de tener al 2º bebé
15624Qué sorpresa...superanita escribió: 08 Ene 2021, 16:11 Parece ser que el prendasanta premium de Chicharito acaba de dejarlo con la novia 3 meses después de tener al 2º bebé
15625También será una sorpresa cuando Jesé deje preñi a Aurah por 2a vez y luego la deje tirada por otra choni tetona.sanyo escribió: 08 Ene 2021, 16:15Qué sorpresa...superanita escribió: 08 Ene 2021, 16:11 Parece ser que el prendasanta premium de Chicharito acaba de dejarlo con la novia 3 meses después de tener al 2º bebé
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15626Entre éste y Jesé... Vaya tela.sanyo escribió: 08 Ene 2021, 16:15Qué sorpresa...superanita escribió: 08 Ene 2021, 16:11 Parece ser que el prendasanta premium de Chicharito acaba de dejarlo con la novia 3 meses después de tener al 2º bebé
15627Belén Esteban: Yo soy amiga de Arantxa de Benito, mi marido es sanitario, mi amiga Milá....
Esta mujer solo sabe hablar de cualquier tema respecto a su persona
15628La Esteban demagoga del pueblo rasgándose las vestiduras con lo de la hija de Arancha, cuando aquí vimos fotos suyas este verano de ella en una terraza con Mila y los directores todos sin mascarilla y tocándose. Y luego con el discursito de que ella es de riesgo y tal y cual.
PPP Wikiforer@
15629Si un día te aburres puedes contar las veces que mete YO en una oración aunque ni siquiera esté hablando de ella. Es impresionante, casi todas las frases las empieza así aunque no toque: Yo a mí, Yo está nevando en Madrid...Argo escribió: 08 Ene 2021, 16:48 Belén Esteban: Yo soy amiga de Arantxa de Benito, mi marido es sanitario, mi amiga Milá....
No lo he contado pero el mes pasado me empezó a seguir en la cuenta de prensarosa. Estuvo dos o tres días, hasta vio stories. Luego no sé que puse o no puse que se largó jajaj. Guardo la captura de su follow como oro en paño Francamente no quería que ni ella ni ninguna mencionada me siguiera, sobre todo si me cae regulín, porque me condicionaría a la hora de publicar. Así que casi mejor que se haya largao. No soy ni belenier, ni monárquica, ni casi nada de lo que le gusta a ella, así que con dios, Doña Poto
15630h*stia qué bueno superanita
Yo solo pienso que entre los hijos de Jesé y Ramos/Rubio nuestras pensiones no corren tanto peligro (si no nos salen ninis, claro). Qué manera de repoblar
A los Thyssen Cuesta no los cuento, obviously. No vaya a ser que salgan a su padre.
Yo solo pienso que entre los hijos de Jesé y Ramos/Rubio nuestras pensiones no corren tanto peligro (si no nos salen ninis, claro). Qué manera de repoblar
A los Thyssen Cuesta no los cuento, obviously. No vaya a ser que salgan a su padre.
Parru de Parrula
15631A mí me hizo un poco de "gracia" el asunto de quedarse en casa durante el confinamiento severo con su "soy de riesgo que soy diabética", y el doctor en Sálvame le dio la razón, pero dijo "Bueno, Jorge Javier, y tú todavía más..." por lo del ictus. Que JJ ni había pensado en ello y se quedó todo flipado, y la otra medio cortada, porque ya no era la pobrecita.Madison escribió: 08 Ene 2021, 16:56 La Esteban demagoga del pueblo rasgándose las vestiduras con lo de la hija de Arancha, cuando aquí vimos fotos suyas este verano de ella en una terraza con Mila y los directores todos sin mascarilla y tocándose. Y luego con el discursito de que ella es de riesgo y tal y cual.
Parru de Parrula
15632Tamara Falcó, reincidente: todas las veces que ha infringido las normas de movilidad anti-Covid
La marquesa de Griñón salía este jueves a última hora de la noche de casa de su pareja, Íñigo Onieva, ubicada en La Morajela, área sanitaria confinada
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 556_0.html
De vacaciones
15633El Jesse charrosuperanita escribió: 08 Ene 2021, 16:11 Parece ser que el prendasanta premium de Chicharito acaba de dejarlo con la novia 3 meses después de tener al 2º bebé
15634Yo creo que hay un pique entre Carlota Yo Corredera y Belen Yo Esteban
superanita tu cuenta es libre de influencia famosil si señor
15635A Canales Rivera que le intentaron extorsionar, secuestraron su IG y le pidieron 3mil euros por ella.
15636A esta gente reincidente le deberia de caer una buena sanciónDoraemon escribió: 08 Ene 2021, 17:57Tamara Falcó, reincidente: todas las veces que ha infringido las normas de movilidad anti-Covid
La marquesa de Griñón salía este jueves a última hora de la noche de casa de su pareja, Íñigo Onieva, ubicada en La Morajela, área sanitaria confinada
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 556_0.html
15637El canales rivera está admitiendo la infidelidad, no'?
15638Ahora los de Sálvame están de campaña contra Isabel Gemio?
Han puesto un audio de la Archiduquesa enfadada llamándola mezquina y g*lipo**as.
Está indignadisima por haberle dicho en la entrevista que tiene 80 años, como si eso fuese una ofensa, que le ha tendido una trampa, que ella le concedió una entrevista por solidaridad con la enfermedad de su hijo, ahora Isabel Gemio quiere aprovechar la polémica para montar un canal de YouTube, visto el éxito que está teniendo ella...un delirio.
JJ tiene rencor hacia Isabel Gemio por haberle ninguneado cuando el Onda y se las está cobrando todas.
Han puesto un audio de la Archiduquesa enfadada llamándola mezquina y g*lipo**as.
Está indignadisima por haberle dicho en la entrevista que tiene 80 años, como si eso fuese una ofensa, que le ha tendido una trampa, que ella le concedió una entrevista por solidaridad con la enfermedad de su hijo, ahora Isabel Gemio quiere aprovechar la polémica para montar un canal de YouTube, visto el éxito que está teniendo ella...un delirio.
JJ tiene rencor hacia Isabel Gemio por haberle ninguneado cuando el Onda y se las está cobrando todas.
De vacaciones
15639No lo vi y quizá se me escapa algo pero el enfado de JJ con Paz Padilla no es por lo mismo que él dixe que no asumen las viejas glorias como Gemio o la Campos?
15640Algo dijo de las viejas glorias, pero como pillé el drama empezado no me enteré bien, será todo una exageración para rellenar horas, que ya no tienen temas.MeNac escribió: 08 Ene 2021, 19:38 No lo vi y quizá se me escapa algo pero el enfado de JJ con Paz Padilla no es por lo mismo que él dixe que no asumen las viejas glorias como Gemio o la Campos?
De hecho han empezado a dramar porque las carreteras están nevadas y Belén teme no poder volver a Paracuellos, está picada porque JJ echa la culpa al alcalde Martínez Almeida por no sacar las maquinas quitanieve ni haber echado sal previamente.
De vacaciones