Re: Vox Populi III
15622Exmudo entre el farmatint y los dientes fluorescentes...
Cuabdo mejor estaba era cuando volvió de la isla.
Cuabdo mejor estaba era cuando volvió de la isla.
PPP Wikiforer@
15623Lo he preguntado en el hilo de Letizia a raíz de no ver a Begoña entre el público en el acto de apertura de la legislatura. Tampoco la vi en los Goya este año con Pedro. ¿Estará queriendo pasar a segundo plano o le ha sentado mal lo de Pedrizia?
15625Pero solía ir normalmente a los actos, ¿No? de hecho había hasta críticas de que si quería ocupar un papel de primera dama que aquí no existía. El otro día la criticaron por ir (fue sola no con Pedro) a Cibeles), pongo la noticia
https://www.periodistadigital.com/polit ... 404251538/
15627No se nos estará escapando el felitxell....loe escribió: 04 Feb 2020, 16:10 Lo he preguntado en el hilo de Letizia a raíz de no ver a Begoña entre el público en el acto de apertura de la legislatura. Tampoco la vi en los Goya este año con Pedro. ¿Estará queriendo pasar a segundo plano o le ha sentado mal lo de Pedrizia?
15629La dolorosa confesión, entre lágrimas, de Shannen Doherty: 'Mi cáncer ha vuelto'
La actriz ha anunciado que sufre una recaída de la enfermedad tres años después de darla por superada
https://www.hola.com/actualidad/2020020 ... da-cancer/
La actriz ha anunciado que sufre una recaída de la enfermedad tres años después de darla por superada
15631Ayer me fije y no quise decir nadaCharly escribió: 04 Feb 2020, 16:30No se nos estará escapando el felitxell....loe escribió: 04 Feb 2020, 16:10 Lo he preguntado en el hilo de Letizia a raíz de no ver a Begoña entre el público en el acto de apertura de la legislatura. Tampoco la vi en los Goya este año con Pedro. ¿Estará queriendo pasar a segundo plano o le ha sentado mal lo de Pedrizia?
15632Yo creo que es verdad seguro, de ser falsa el primero en denunciarlo sería el fotógrafo, que si es mentira queda omo que revela conversaciones con sus clientes por nada (ya que imagino que al menos se habrá embolsado bastante)Esla escribió: 04 Feb 2020, 15:56La he trascrito de la revista, solo faltan algunos emoticonos. Lo de que sea o no real creo que está en manos de abogados segun Kayesi pero vamos, no creo que una revista lo publique si no lo tiene contrastado.
Ay, jolaetita escribió: 04 Feb 2020, 16:35 La dolorosa confesión, entre lágrimas, de Shannen Doherty: 'Mi cáncer ha vuelto'
15633De esa conversion me parece que Cayesi está muy desesperada porque los pillen ese dia. Si se ven bastantes veces por que tanta prisa para que sea justo ese día?? que neura le entró? si estuvieron juntos en una casa o un hotel muy raro que no haya fotos de eso...
15634Naaaah. Le copia el suéter. Porque la Meri viste muchimejor que Petrizia.Charly escribió: 04 Feb 2020, 16:30No se nos estará escapando el felitxell....loe escribió: 04 Feb 2020, 16:10 Lo he preguntado en el hilo de Letizia a raíz de no ver a Begoña entre el público en el acto de apertura de la legislatura. Tampoco la vi en los Goya este año con Pedro. ¿Estará queriendo pasar a segundo plano o le ha sentado mal lo de Pedrizia?
15635Igual es que tenía pensado frungir y no pudo ser... (ella dice "comer" juntos y que al final quedaron para un café )savanah escribió: 04 Feb 2020, 17:05 De esa conversion me parece que Cayesi está muy desesperada porque los pillen ese dia. Si se ven bastantes veces por que tanta prisa para que sea justo ese día?? que neura le entró? si estuvieron juntos en una casa o un hotel muy raro que no haya fotos de eso...
15636Y con metástasis :(laetita escribió: 04 Feb 2020, 16:35 La dolorosa confesión, entre lágrimas, de Shannen Doherty: 'Mi cáncer ha vuelto'
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15637Siempre me ha encantado esa escena...
A mí casi me interesa ya más el Felitxell que el Pedrizia, eh?
Yo quiero que Inmundo se arrastre y le suplique volver a MariTere y que ella lo ignore y le bloquee del Whatsapp... No sé, nunca ha sido santa de mi devoción, pero en esta historia empatizo y estoy con ella.
15638A mi también me resulta forzado y precipitado. No sé si es que la cita fue también medio improvisada o que pero es raro todo.Gorgeous escribió: 04 Feb 2020, 17:16Igual es que tenía pensado frungir y no pudo ser... (ella dice "comer" juntos y que al final quedaron para un café )savanah escribió: 04 Feb 2020, 17:05 De esa conversion me parece que Cayesi está muy desesperada porque los pillen ese dia. Si se ven bastantes veces por que tanta prisa para que sea justo ese día?? que neura le entró? si estuvieron juntos en una casa o un hotel muy raro que no haya fotos de eso...
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
15639Es más fácil que me toque el euromillón, que Maritere pase de Bigote, si está que pierde el culo porque vuelva.Lana escribió: 04 Feb 2020, 17:19Siempre me ha encantado esa escena...
A mí casi me interesa ya más el Felitxell que el Pedrizia, eh?
Yo quiero que Inmundo se arrastre y le suplique volver a MariTere y que ella lo ignore y le bloquee del Whatsapp... No sé, nunca ha sido santa de mi devoción, pero en esta historia empatizo y estoy con ella.
15640Que tía más pesada
Mariló Montero: "No es ético que haya parejas sentimentales dentro del Congreso"
La periodista ha aprovechado la presentación de su nuevo libro, 'La maestra', para poner el foco en cuestiones sociales y, de paso, 'denunciar' la imagen "torticera" que se da de ella.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 038_0.html
De vacaciones