No conozco a : Ángela Ponce, Noel Bayarri, Kiko Jiménez, El Cejas y Alberto Santana.
Y aprovecho para cambiar a Joao como mi primer nominado y expulsado por Amor.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
15622[mention]Erica[/mention] Mejor que no conozcas al cejas............... XD
15623[mention]Erica[/mention] Mejor que no conozcas al cejas............... XD
15624Me niego muchísimo a Amor y su ansia perpetua de foco.
PPP Wikiforer@
15625Lo malo de Amor es que para tener ese protagonismo lo hace de maneras muy feas. Nunca me ha gustado, me causa hasta rechazo. A ella la veo demasiado lianta, mentirosa...que hace cualquier cosa para llegar a donde quiere. No sé si me explico.
15627Espero que Amor no por favor,no la soporto,ni tiene escrúpulos ni me la creo.
Leticia Sabater tampoco me parece limpia,en determinados momentos me da lástima porque se ceban con ella por defectos físico,que si la bizquera y tal... Pero la tía tampoco tiene escrúpulos tampoco,le vale todo y se las trae también,tiene lo que se busca.
Leticia Sabater tampoco me parece limpia,en determinados momentos me da lástima porque se ceban con ella por defectos físico,que si la bizquera y tal... Pero la tía tampoco tiene escrúpulos tampoco,le vale todo y se las trae también,tiene lo que se busca.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15628No soporto a Amor, es mala, con tal de tener atención y con ello ganar dinero es capaz de inventarse lo que le apetezca y vender a cualquiera. Me da hasta rabia que se salga con la suya y la recuperen del olvido.
15629Varias páginas dicen que joao desmiente que vaya a entrar.
Noel casi entra a otro gh vip y si también entra Alberto pues creo que está claro, estos dos están siempre juntos de bolos....
Noel casi entra a otro gh vip y si también entra Alberto pues creo que está claro, estos dos están siempre juntos de bolos....
15630Pereza estos dos también.Santana que se quede metiéndose ciclazos mejor.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15631Ufff, no me gustan.... Tres viceversos? Innecesarios...
15634A Noel no lo vetaron? Despareció de repente de Supervivientes 2015.
15635¿Amor no era amiguísima de Gloria K? Porque si la meten con el Kiko... no sé, pueden pasar cosas...
15636Mila prácticamente confirmando que entra
PPP Wikiforer@
15638Anabel Pantoja fijo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15639No habrá 24h en YouTube, habrá una cámara en mi tele y 2 cámara en mitele plus que es de pago y no tiene publicidad.
15640Hola a todos, no sabía si se iba a aprovechar este hilo o a hacer otro pero por aquí me quedo...desde mi punto de vista ya empezamos mal, me parece una vergüenza tener que pagar por contenido que el año pasado tuvimos gratis, y encima que lo quiten de youtube con lo mal que va la app de mi tele...
enlace editado por moderación
enlace editado por moderación