Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Nuestro Style

15625
Vuelvo por aquí para subir mi look de hoy, hace sol y calor, disfrutaré el momento.
He roto relaciones con Rouje pero tengo que seguir usando sus trapos jajaja

Pantalones de lino caqui que en la foto se ven arena pero no, son caquis y sí ahora mismo solo quiero usar este tipo de pantalón, es que me encanta el aire retro que dan a los looks, soy así de obsesiva y absurda.
Blusa Anas de Rouje
Alpargatas Judy de Rouje
Gafas de sol de Vogue, efectivamente ahora solo quiero usar estas gafas nuevas
Capazo del año pasado de Scalpers, podría meterme dentro si no quisiera saludar a alguien, es que estoy acostumbrada a bolsos pequeños y me siento que me voy a coger un vuelo de Ryanair sin facturar.

Imagen

15626
Cuquina escribió: 17 Jul 2024, 17:24 Vuelvo por aquí para subir mi look de hoy, hace sol y calor, disfrutaré el momento.
He roto relaciones con Rouje pero tengo que seguir usando sus trapos jajaja

Pantalones de lino caqui que en la foto se ven arena pero no, son caquis y sí ahora mismo solo quiero usar este tipo de pantalón, es que me encanta el aire retro que dan a los looks, soy así de obsesiva y absurda.
Blusa Anas de Rouje
Alpargatas Judy de Rouje
Gafas de sol de Vogue, efectivamente ahora solo quiero usar estas gafas nuevas
Capazo del año pasado de Scalpers, podría meterme dentro si no quisiera saludar a alguien, es que estoy acostumbrada a bolsos pequeños y me siento que me voy a coger un vuelo de Ryanair sin facturar.

Imagen

La blusa es una locura de bonita @Cuquina
El conjunto entero es la bomba y los pantalones me encantan, hace no mucho me compré unos de lino y estoy feliz salvo cuando toca plancha que los odio.
Maldito Rouje, hace cosas divinas pero hay que mantenerse fuerte jajaja.

15627
@Babypanda Gracias guapa :love: , la verdad es que la blusa es bonita, bonita y sienta como un guante, será un desastre en atención al cliente pero tiene cosas preciosas.

Estos planchan super bien la verdad que hay lino que no hay quien pueda plancharlo pero este plancha muy bien.

15628
@Cuquina Has roto relaciones con Rouje pero siempre puedes encontrar algún chollo en vinted, que de ahí no sacan beneficio además :jiji:
Vas muy vintage, ideal! Me encantan las alpargatas, no tengo ninguna así bajita y siempre pienso en cogerme algunas, me parecen super ponibles.
Hoy: vestido de Zara, sandalias de Mango y bolsito de estos días

Imagen

Imagen

Imagen

15629
@silk_pearls Síii jajaja me he visto yo muy me he puesto mis mejores galas en tiempos de posguerra :mellao:

Siempre me quedará Vinted, aunque ya se me está empezando a pasar el cabreo, no sé lo que es el rencor :lolfriends:
Pero que sexy me vas hoy¡¡¡ Que bonito es ese vestido¡¡ Madre mía aún conservas esas sandalias??? Qué suerte¡¡ yo hace años que las tiré destrozadas y tuve dos pares, es que las usé sin parar¡¡

15630
qué ideales @Cuquina y @silk_pearls
Tengo que ponerme al día con el post
Me estreno, con vuestro permiso, con el de ayer que por fin ha llegado el verano por el norte.
Falda midi vaquera de Mango
camisa de amichi (antigua)
cinturón mango
cuñas RKS
bolso Simó Sastre
gafas Prada
Imagen

15631
Me paso rápido para decir que me encantan los looks veraniegos!

@silk_pearls Madre mía esas sandalias! Las vendí porque cuando las compré no llevaba tacones nunca y me parecían una tortura, y lo que me arrepentí después jajaja. Las busqué por Vinted y también las de Chloé, pero no las encontré o las que había estaban fatal.
Denantes mortos que escravos.

15632
jajaja! pues las sandalias las conseguí por vinted! He mirado por curiosidad a ver cuándo y fue en el 2020. Nuevitas (o casi) en su caja :queen:
Fue compraza, la verdad, porque me costaron 13€ y llevaba ni sé el tiempo detrás de ellas... Por fin pude respirar tranquila :lol:

@livais que bien que te hayas animado! Muy a juego la camiseta con las sandalias. muy mona!

15633
@silk_pearls Qué pinta más buena tiene ese vestido, me gustan mucho las prendas en denim!

@livais El look tiene un toque 50s con el largo midi de la falda, me gusta!

@Cuquina No te preocupes guapa, será por marcas!
El look es super bonito, qué toque más alegre le da la blusita y las alpargatas al pantalón!

Yo hoy llevo el Lorine de Rouje, con las Scholl blancas, el capazo de Oysho, gafas Topshop y la cazadora vaquera de Levi´s, que cuándo salgo por la mañana de casa hace falta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

15638
@silk_pearls Antes Oysho sacaba vestidos muy monos, tengo como oro en paño dos esmeraldas que es que favorecen tanto...
Ahora todo lino básico y ropa de deporte!

Aunque antes de ayer fui de compras con una amiga y pasamos y se compró un chubasquero chulísimo, pero con la manía que tiene la marca de hacer tallas como s-m y m-l me quedaba enorme, necesitaba una XS , así que ella lo llenaba más porque es una M y se lo llevó, que le quedaba genial.

El Lorine sí es original, es muy noventero también! Y pensar que varias veces estuve a punto de comprarlo y me eché para atrás y ahora me alegro mucho de haberme decidido.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”