Las escobas
Eso de repetir es que es lo normal no? No somos famosas a las que les dejan la ropa, la usan una vez y ea, siguiente. De ahí la gracia de este hilo, combinar la ropa que tenemos e ir cogiendo ideas
Re: Nuestro Style
15622Siii las bautizamos con las escobas jajajaja @silk_pearls
No si ya sé que es lo normal pero como repito mucho pues me da miedo a aburrir¡¡¡
No si ya sé que es lo normal pero como repito mucho pues me da miedo a aburrir¡¡¡
15623@Cuquina Tienes razón, que al final las prendas tienen detalles y hechuras que tiran a Ingenue!
15624Que vas a aburrir por favor! Ni que vistieras siempre con una camiseta monocolor y unos vaqueros (que si fuera así también estaría bien, no quiero yo aquí hacer de menos a nadie )
15625Vuelvo por aquí para subir mi look de hoy, hace sol y calor, disfrutaré el momento.
He roto relaciones con Rouje pero tengo que seguir usando sus trapos jajaja
Pantalones de lino caqui que en la foto se ven arena pero no, son caquis y sí ahora mismo solo quiero usar este tipo de pantalón, es que me encanta el aire retro que dan a los looks, soy así de obsesiva y absurda.
Blusa Anas de Rouje
Alpargatas Judy de Rouje
Gafas de sol de Vogue, efectivamente ahora solo quiero usar estas gafas nuevas
Capazo del año pasado de Scalpers, podría meterme dentro si no quisiera saludar a alguien, es que estoy acostumbrada a bolsos pequeños y me siento que me voy a coger un vuelo de Ryanair sin facturar.
Pantalones de lino caqui que en la foto se ven arena pero no, son caquis y sí ahora mismo solo quiero usar este tipo de pantalón, es que me encanta el aire retro que dan a los looks, soy así de obsesiva y absurda.
Blusa Anas de Rouje
Alpargatas Judy de Rouje
Capazo del año pasado de Scalpers, podría meterme dentro si no quisiera saludar a alguien, es que estoy acostumbrada a bolsos pequeños y me siento que me voy a coger un vuelo de Ryanair sin facturar.
15626La blusa es una locura de bonita @CuquinaCuquina escribió: 17 Jul 2024, 17:24 Vuelvo por aquí para subir mi look de hoy, hace sol y calor, disfrutaré el momento.
Blusa Anas de Rouje
Alpargatas Judy de Rouje
El conjunto entero es la bomba y los pantalones me encantan, hace no mucho me compré unos de lino y estoy feliz salvo cuando toca plancha que los odio.
Maldito Rouje, hace cosas divinas pero hay que mantenerse fuerte jajaja.
15627@Babypanda Gracias guapa , la verdad es que la blusa es bonita, bonita y sienta como un guante, será un desastre en atención al cliente pero tiene cosas preciosas.
Estos planchan super bien la verdad que hay lino que no hay quien pueda plancharlo pero este plancha muy bien.
Estos planchan super bien la verdad que hay lino que no hay quien pueda plancharlo pero este plancha muy bien.
15628@Cuquina Has roto relaciones con Rouje pero siempre puedes encontrar algún chollo en vinted, que de ahí no sacan beneficio además
Vas muy vintage, ideal! Me encantan las alpargatas, no tengo ninguna así bajita y siempre pienso en cogerme algunas, me parecen super ponibles.
Hoy: vestido de Zara, sandalias de Mango y bolsito de estos días
Vas muy vintage, ideal! Me encantan las alpargatas, no tengo ninguna así bajita y siempre pienso en cogerme algunas, me parecen super ponibles.
Hoy: vestido de Zara, sandalias de Mango y bolsito de estos días
15629@silk_pearls Síii jajaja me he visto yo muy me he puesto mis mejores galas en tiempos de posguerra
Siempre me quedará Vinted, aunque ya se me está empezando a pasar el cabreo, no sé lo que es el rencor
Pero que sexy me vas hoy¡¡¡ Que bonito es ese vestido¡¡ Madre mía aún conservas esas sandalias??? Qué suerte¡¡ yo hace años que las tiré destrozadas y tuve dos pares, es que las usé sin parar¡¡
Siempre me quedará Vinted, aunque ya se me está empezando a pasar el cabreo, no sé lo que es el rencor
Pero que sexy me vas hoy¡¡¡ Que bonito es ese vestido¡¡ Madre mía aún conservas esas sandalias??? Qué suerte¡¡ yo hace años que las tiré destrozadas y tuve dos pares, es que las usé sin parar¡¡
15630Re: Nuestro Style
15631Me paso rápido para decir que me encantan los looks veraniegos!
@silk_pearls Madre mía esas sandalias! Las vendí porque cuando las compré no llevaba tacones nunca y me parecían una tortura, y lo que me arrepentí después jajaja. Las busqué por Vinted y también las de Chloé, pero no las encontré o las que había estaban fatal.
@silk_pearls Madre mía esas sandalias! Las vendí porque cuando las compré no llevaba tacones nunca y me parecían una tortura, y lo que me arrepentí después jajaja. Las busqué por Vinted y también las de Chloé, pero no las encontré o las que había estaban fatal.
Denantes mortos que escravos.
15632jajaja! pues las sandalias las conseguí por vinted! He mirado por curiosidad a ver cuándo y fue en el 2020. Nuevitas (o casi) en su caja
Fue compraza, la verdad, porque me costaron 13€ y llevaba ni sé el tiempo detrás de ellas... Por fin pude respirar tranquila
@livais que bien que te hayas animado! Muy a juego la camiseta con las sandalias. muy mona!
Fue compraza, la verdad, porque me costaron 13€ y llevaba ni sé el tiempo detrás de ellas... Por fin pude respirar tranquila
@livais que bien que te hayas animado! Muy a juego la camiseta con las sandalias. muy mona!
15633@silk_pearls Qué pinta más buena tiene ese vestido, me gustan mucho las prendas en denim!
@livais El look tiene un toque 50s con el largo midi de la falda, me gusta!
@Cuquina No te preocupes guapa, será por marcas!
El look es super bonito, qué toque más alegre le da la blusita y las alpargatas al pantalón!
Yo hoy llevo el Lorine de Rouje, con las Scholl blancas, el capazo de Oysho, gafas Topshop y la cazadora vaquera de Levi´s, que cuándo salgo por la mañana de casa hace falta:
@livais El look tiene un toque 50s con el largo midi de la falda, me gusta!
@Cuquina No te preocupes guapa, será por marcas!
El look es super bonito, qué toque más alegre le da la blusita y las alpargatas al pantalón!
Yo hoy llevo el Lorine de Rouje, con las Scholl blancas, el capazo de Oysho, gafas Topshop y la cazadora vaquera de Levi´s, que cuándo salgo por la mañana de casa hace falta:
15634Gracias guapa¡¡¡ @Sugar Kane
Ayyy así me lo pongo yo muchas veces¡¡¡ Qué tal con el Lorine, ya te has hecho a él?? Es que es tan socorrido y tan bonito ese look.
Ayyy así me lo pongo yo muchas veces¡¡¡ Qué tal con el Lorine, ya te has hecho a él?? Es que es tan socorrido y tan bonito ese look.
15635@Cuquina Siii, me encanta! Tiene un rollo Provenza francesa tan bonito!
Y me encanta cómo queda con la trenza deshecha, que es mi peinado de este verano jajjajj
Y me encanta cómo queda con la trenza deshecha, que es mi peinado de este verano jajjajj
15637Yo sigo con vestido como estos días: hoy de Oysho, muy fresquito, alpargatas y bolso repetido:
Última edición por silk_pearls el 19 Jul 2024, 10:04, editado 1 vez en total.
15638@silk_pearls Antes Oysho sacaba vestidos muy monos, tengo como oro en paño dos esmeraldas que es que favorecen tanto...
Ahora todo lino básico y ropa de deporte!
Aunque antes de ayer fui de compras con una amiga y pasamos y se compró un chubasquero chulísimo, pero con la manía que tiene la marca de hacer tallas como s-m y m-l me quedaba enorme, necesitaba una XS , así que ella lo llenaba más porque es una M y se lo llevó, que le quedaba genial.
El Lorine sí es original, es muy noventero también! Y pensar que varias veces estuve a punto de comprarlo y me eché para atrás y ahora me alegro mucho de haberme decidido.
Ahora todo lino básico y ropa de deporte!
Aunque antes de ayer fui de compras con una amiga y pasamos y se compró un chubasquero chulísimo, pero con la manía que tiene la marca de hacer tallas como s-m y m-l me quedaba enorme, necesitaba una XS , así que ella lo llenaba más porque es una M y se lo llevó, que le quedaba genial.
El Lorine sí es original, es muy noventero también! Y pensar que varias veces estuve a punto de comprarlo y me eché para atrás y ahora me alegro mucho de haberme decidido.
15640El vestido de Oysho es del año pasado eh, pero sí, ahora oysho a mi me deprime. Me da una rabia lo que han hecho con esa tienda... Se puede hacer ropa de deporte sin dejar de hacer ropa alegre y pijamas.
Pero yo que sé, les irá bien así.
Pero yo que sé, les irá bien así.