Mi niña igual al poco tiempo le quitamos el de noche porque amanecía siempre seco y se despertaba para pedirnos pipí. Vamos es que no quería que le pusieramos pañal de noche, se lo poníamos, pero en su cabeza hizo como un "click" y no podía hacerse pipí en el pañal ya ni de noche ni de día. Se despertaba y nos pedía ir al WC. La verdad es que nos lo ha puesto muy fácil.Califragilística escribió: 21 Jul 2022, 09:34 Pues yo después de augurar desastre...y a ver si voy a decir esto y lo voy a gafar...voy a tener que comerme mis palabras... cuatro días seguidos sin pañal y los cuatro días se nos ha levantado seco.
Con pañal se levanta con un litro de pis...no entiendo nada. No sé si será que se da cuenta de que no tiene pañal o qué narices ha pasado, pero bueno, bienvenido sea y ojalá dure.
Re: Di lo que piensas Mamás
15622Ah yo lo quité y le dije que fuera sola. Ya lo que me falta es despertarme también para eso.
A la mediana ni me planteo quitarselo de noche pq es muy pequeña, todavia duerme en cuna y no voy a pasarla a cama para esto.
A la mediana ni me planteo quitarselo de noche pq es muy pequeña, todavia duerme en cuna y no voy a pasarla a cama para esto.
15623No es por desanimarte pero el mío estuvo meses que se levantaba con el pañal mojado sólo una vez a la semana o cada 10 días.Califragilística escribió: 21 Jul 2022, 09:34 Pues yo después de augurar desastre...y a ver si voy a decir esto y lo voy a gafar...voy a tener que comerme mis palabras... cuatro días seguidos sin pañal y los cuatro días se nos ha levantado seco.
Con pañal se levanta con un litro de pis...no entiendo nada. No sé si será que se da cuenta de que no tiene pañal o qué narices ha pasado, pero bueno, bienvenido sea y ojalá dure.
15624comment Este se levantaba con el pañal mojado siempre, que estuviera seco es anecdótico. Pero ya te digo que le explicamos que iba a dormir sin pañal y tal y pascual y lleva cuatro días sin hacerse pis de noche (el primer día unas gotillas y los tres siguientes seco).
15625Sabéis en que tipo de tienda puedo buscar almohadillas de tinta para impresión de pies/manos? Papelerías?
15626Interesante.
Después de leerlo aún me da más rabia no haberle enchufado el chupete desde el primer minuto.
Después de leerlo aún me da más rabia no haberle enchufado el chupete desde el primer minuto.
15627Muy interesante, me recomendáis un chupete por cierto? hay muchas tetinas y me pierdo.
Go vegan!
15628Ahora igual hay otras marcas mejores pero a mí me recomendaron MAM, son pequeños y aplastados. Me los recomendó un familiar que es logopeda que sabe bastante de esas cosas.Niguiri escribió: 27 Jul 2022, 18:18 Muy interesante, me recomendáis un chupete por cierto? hay muchas tetinas y me pierdo.
Los biberones también mam.
15629Lo del chupete yo ya os lo dije sin ser yo asesora ni experta de nada, a mis tres hijos les he metido pecho, chupete y biberón desde el dia 1 o dia 3 en casa y no he tenido ningún problema. Lo hice por sentido común.
Ya sería casualidad que fuera buena suerte justo con los tres.
Ya sería casualidad que fuera buena suerte justo con los tres.
15630Yo he intentado darle el chupete a la mía y me lo tira con cara de asco y todo.
15631Niguiri el más recomendado por odontopediatras es el MAM perfect, es el que tiene la tetina más “aplastada”, yo lo uso con la mía desde que nació. Eso sí, no recomiendan cambiar de talla según crece, tiene casi 10 meses y sigue con los de 0-6 meses. Los hay que brillan en la oscuridad, a mí me salvan las noches
15632Los chupetes son una de mis obsesiones junto con el frenillo lingual. Esa publicacion personalmente a mi me parece que puede llevar a cierta confusión. El tema de los prematuros, si esta indicado, por varias razones, de ahí a bebés a termino pues depende. Hay muchísimos factores que pueden influir en un mal agarre al pecho, algunos dependen del bebé, otros de la mamá, y otros de la unión de ambos. En esos bebés, meter un chupete, podria suponer mayores desafíos en la impronta que dejan en la succión, y tb dependerá de cuanto se le ofrezca, el tipo , etc.
Uno de los chupetes, que mejor avalados están ahora mismos son el mam perfect que decís, y el soothie de Avent. Pero de momento, hay o ca evidencia sobre ellos, pq la mayoría de estudios no son independientes. Así que....
Uno de los chupetes, que mejor avalados están ahora mismos son el mam perfect que decís, y el soothie de Avent. Pero de momento, hay o ca evidencia sobre ellos, pq la mayoría de estudios no son independientes. Así que....
Última edición por katy_la_oruga el 28 Jul 2022, 00:06, editado 1 vez en total.
15633Hay algunos que les gustan y otros que no. El Mam este yo lo he tenido y nada, en cambio con Nuk muy bien.Melindabea escribió: 27 Jul 2022, 21:46 Yo he intentado darle el chupete a la mía y me lo tira con cara de asco y todo.
El soothie de Avent tb lo probé con la mediana y me parecía muy aparatoso. Le gustó más uno de suavinex.
15634Es que el soothie se supone q es para lo q es... Yo lo uso en consulta, bueno, lo tengo y alguna vez lo he usado para enseñarle a los papás, que tampoco es algo que todos los días se vea. Esta muy indicado para realizar terapia oromotora, tb para que solo se use en momentos puntuales pq es fácil que al bebé se le caiga si el adulto no se lo sujetaLattice escribió: 28 Jul 2022, 00:01Hay algunos que les gustan y otros que no. El Mam este yo lo he tenido y nada, en cambio con Nuk muy bien.Melindabea escribió: 27 Jul 2022, 21:46 Yo he intentado darle el chupete a la mía y me lo tira con cara de asco y todo.
El soothie de Avent tb lo probé con la mediana y me parecía muy aparatoso. Le gustó más uno de suavinex.
15636El año pasado en verano se lo quité de un día para otro, justo al hacer los 2 años. Le corté la punta y le dije que se había roto. Lo tiramos las dos a la basura, luego se acordaba durante la noche sobre todo... Un par de noches malas y fin.
15637Más fácil de lo que pensaba. Mejor que no sea muy mayor porque así le puedes contar alguna trola, y porque es mejor para los dientes.
15638Qué edad tiene? Porque generalmente a más edad, más cuesta. En nuestro caso fue un pequeño infierno de noches sin dormir en torno a una semana. De hecho hice varios intentos y a la tercera fue la vencida, pero como dormía de por sí fatal quitarle el chupete ya era rematarlo. Eso sí, solo lo usaba por las noches para dormir. Al final es como todo, cada niño es un mundo.
15640Yo este otoño/invierno quiero:
- Destetar
- Sacarlo de la cama/mandarlo a su habitación
- Quitar chupete
En principio una vez esten las cosas asentadas me gustaría destetar, al menos por la noche. Mi plan es usar el método padre, y que durante los despertares nocturnos le atienda él. Durante el día no voy a estar mucho pero bueno, si sigo produciendo no me importa darle antes de dormir o así.
Despues del destete me gustaría pasarlo a cuna, y una vez se acostumbre a dormir ahí pasarlo a su habitación. Aquí pensaba empezar con siestas en su habitación y después noches.
Y ya finalmente, una vez acabado ese proceso lo del chupete, aunque esto igual espero hasta febrero/marzo o así. Tampoco tengo prisa.
No se, como lo veis?
- Destetar
- Sacarlo de la cama/mandarlo a su habitación
- Quitar chupete
En principio una vez esten las cosas asentadas me gustaría destetar, al menos por la noche. Mi plan es usar el método padre, y que durante los despertares nocturnos le atienda él. Durante el día no voy a estar mucho pero bueno, si sigo produciendo no me importa darle antes de dormir o así.
Despues del destete me gustaría pasarlo a cuna, y una vez se acostumbre a dormir ahí pasarlo a su habitación. Aquí pensaba empezar con siestas en su habitación y después noches.
Y ya finalmente, una vez acabado ese proceso lo del chupete, aunque esto igual espero hasta febrero/marzo o así. Tampoco tengo prisa.
No se, como lo veis?