Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

15601
Madre mía, lo del toro es horrible. Si digo lo que pienso creo que tengo a la guardia civil en casa.

Yo no se cuándo miraremos atrás y pensaremos que éramos unos bárbaros, incultos y garrulos por tener este tipo de actividades cuya diversión es el sufrimiento animal. Supongo que, al paso al que vamos, el mundo se acabará antes.

Mi madre es de una comunidad en la que hay mucha cultura de toros, bous al carrer, embolados, etc. y las barbaridades que he visto desde pequeña son terribles. Pensar que lo tenía hasta normalizado más. En el pueblo de mis tíos mataban al toro aún siendo ilegal y la multa la pagaba el ayuntamiento. Se sabía lo que pasaba de tal forma que estaba la guardia civil, lo veían, multa, jijijaja y se acabó.

Pero bueno, no quiero tampoco reducirlo todo al asesinato. Que es el graaaaan error de estos eventos de sádicos. Pensar que en tanto que no hay muerte no hay dolor. La de toros que han muerto en sus cajones (que no son más que unas cajas de chapa en las que ni se pueden mover, ni beber, a 40 grados. De chapa, insisto), asfixiados, deshidratados...Toros quemados con las bolas de gasolina. Toros desesperados buscando agua y arena para apagarse las bolas mientras los que participan les pinchan y hacen de todo para evitarlo. Toros que corriendo se caen, golpean y acaban heridos.

Pero hay quién sigue defendiendo que mientras no se los mate ellos son felices.
Última edición por fresnel el 10 Ago 2021, 11:51, editado 1 vez en total.

15603
fresnel totalmente. Por eso seguiré siendo una tocapelotas a los que defiendan delante mío esas cosas, no me voy a callar. Que esto antes era incuestionable, ahora al menos se está avanzando en que cada vez hay más conciencias despertadas en cuanto a todo tipo de maltrato, aunque sea a paso de oruga.
Imagen

15604
Madre mía lo del toro, ayer lo vi en las noticias, bueno, no lo vi mejor dicho, lo quité corriendo, no puedo ver ningún maltrato animal, me pongo enferma. Pero qué clase de gentuza es esta? Cómo pueden hacer daño a animales y no inmutarse? En fin... el ser humano cada día me sorprende menos.

15606
Diamante escribió: 10 Ago 2021, 10:41 Es uno verde con el 98% de ingredientes naturales, es ese el que usas tú? Lleva glicerina como tercer ingrediente.
Sí, justo ese!

El vídeo del toro no puedo verlo... soy muy sensible con el tema del maltrato animal. Pero si dijera lo que pienso de esos infraseres iría a la carcel.

15607
Estrilda escribió: 10 Ago 2021, 11:46
ataraxia escribió: 10 Ago 2021, 10:14

Edito para decir que conseguí desbloquear el móvil en el último intento :cheer:
Vives al límite :lol:
Me ha hecho gracia la historia, se pasa mal. Malditos móviles, se han vuelto imprescindibles. :ess38:
Es un asco esta dependencia
Yo ayer salí por la mañana y lo dejé olvidado en casa. Al principio me sentí rarisima. Y no por ir mirando el móvil sino porque tenía que hacer unas cosas y luego hora en el dentista, y como para mi el móvil es mi reloj (no uso) iba toda acelerada para no llegar tarde y parando debajo de las señales de las farmacias para ver cómo iba de tiempo :lol:
En fin.. creo que voy a volver a usar reloj
Imagen

15608
Me pasa algo curioso y es que cuando alguien dice: me dicen que no aparento mi edad, yo le veo los años perfectamente. No sé si es que la gente es demasiado pelota o es que confunden "llevar bien los años con aparentar menos", que no es lo mismo.

Creo que se puede aparentar la edad que se tiene y llevarlos bien, para mí llevarlos mal sería aparentar más, no su propia edad.
Imagen

15609
Hello!, madre mía... qué cambiado está el foro, para bien, me encanta el nuevo diseño ^^ Necesitaba tomarme un descanso, en general, de todo. Salvo las obligaciones, necesitaba hacerle un reset a todo lo que me rodeaba. He pasado un año bastante malo, he necesitado meses para ordenar mi vida, entender qué necesito, qué deseo, escuchar esa voz interior que a veces da miedo, pero suele acertar con lo que necesitas y he hecho muchos cambios en general, aunque den miedo, siempre son necesarios. Me daba un poco de cosa volver a todo lo que había dejado en pausa, como este nuestro foro, echaba de menos leeros y en general este lugar en el que me siento bien. Quería contarlo en este post, que me parece el más adecuado, y no sé, realmente no sé muy bien qué escribir, creo que ahora entiendo al rey cuando le toca preparar el discurso de navidad jeje (intentaba buscar un emoji pero creo que en el nuevo menú no los encuentro). Un abrazo muy grande a todas!
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

15611
Mañica escribió: 10 Ago 2021, 11:29 No entréis a la noticia si sois sensibles. Que malnacidos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que podía haber ocurrido una catástrofe si no, hombre, a ver. No vaya a ser que éste deje de ser un país de neandertales y nos planteemos que a lo mejor lo que hay que hacer es dejar a los toros en paz, ¿cómo va a ocurrir eso, por favor?

15612
Nice rebienvenida :hug:
Estoy harta del trabajo, hasta el punto que días como hoy pienso que si pudiera lo dejaba, pero no puedo. Solo llevo un mes trabajando aquí y encima a media jornada pero el nivel de estrés que tengo cada día y lo que tengo que aguantar...hasta hace 10 minutos estaba temblando, con un nudo en la garganta y un montón de ganas de llorar.
Rezo porque me llamen algún día del lugar donde hice la entrevista la semana pasada. Pero con todas mis fuerzas rezo, os lo juro.
He trabajado en sitios en teoría mucho más difíciles pero nunca me he sentido así, con ganas de abandonar.
Imagen

15613
Yelle escribió: 10 Ago 2021, 14:07 Anda que tengo yo un ojo para ir de escapada a Madrid, en plena ola de calor :meparto:

Madrileñas, ¿me recomendáis sitios de comida rica por el centro?
Los Galayos en la Plaza Mayor está muy bien y no te estafan con los precios.

En Lavapiés hay un senegalés que me gusta mucho, el África Fusión.

15615
Velvet Green escribió: 10 Ago 2021, 14:26 @sanyo si tienes periodo de prueba a lo mejor deberías hacer lo justo para no seguir, sabes? Así no puedes estar. Mucho ánimo y suerte!
Que va, no puedo permitirme no trabajar. Ojalá...
Obviamente si llega un punto en el que no pueda más pues tendré que hacerlo pero por ahora aguanto. De hecho la chica por la que estoy yo lo dejó por su "salud mental".
Imagen

15616
uff lo del toro, no he pinchado en el video porque prefiero no verlo.
Cuando vivía fuera lo de los toros me traía por la calle de la amargura, la de gente que me mencionó las corridas y las fiestas con toros, la verdad que es una verguenza que aun tengamos eso. Yo ya no sabía cómo decir que a todos los españoles no nos gustan, que son una minoría.

ostras sanyo no sé de que es el trabajo, pero ánimo, a ver si encuentras algo mejor.
Imagen

15619
Lo de que no solo matar al toro es tortura es un debate muy intenso que tengo yo todos los años en verano cuando se acercan las fiestas o son fiestas. Aquí más que cultura de corridas de toros (que por suerte cada vez menos, ya ni las peñas casi van, sólo una o dos de toda las que hay aquí), lo que hay es muchísima cultura de encierros y vaquillas, una p**a barbaridad que tiene a la gente comida el cerebro. Todos los años los mismos discursitos de eh que soy antitaurino, pero he estado hoy en el encierroooo. Si, pues tan antitaurino no serás, porque el encierro también es maltrato. Pero si no es maltratoooo si no los mataaan. Amoaver alma de cántaro... Primero que las ganaderías que salen en el encierro luego son las que matan en las corridas de por la tarde. Y segundo... Montemos un encierro con humanos, a ver si se ríen también. Los secuestramos, los transportamos en un camión angosto sin visibilidad a un descampado a 37 grados que se queden ahí un par de días viéndolas venir y sin saber qué está pasando ni qué están haciendo con ellos, luego les sueltas un cohete y les abres una puerta y les vas dando latigazos para que corran por calles valladas sin posibilidad de escape delante de cientos de personas que no sabes quienes son con otras cientos de personas viéndote correr y jaleándote como orangutanes, sin tu saber hasta cuándo o hasta dónde tendrás que hacer la carrera, ni qué te deparará el final de la misma, para luego llegar a una plaza, donde todavía hay más personas viéndote y jaleándote, como si fuera eso un circo romano, y otras decenas de personas empiezan a correr a tu alrededor y te dan un golpe en la espalda, o te intentan tocar la cabeza (los cuernos) o te dan palmadas para que te muevas, o te viene uno corriendo por un lado tan cerca que casi te roza y acto seguido te viene otro por el otro lado aprovechando que tu estás despistado y suma y sigue y suma y sigue.
♪ Hay patatas y melaza ♪