h*stia pensaba que era el Baute.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
15603A mí la tal Anabel se me da un aire a Tamara Falcó, por lo menos en esa foto, que no la he visto en más.
15604Zayra, la hija de Arancha de Benito y Guti, reincide: su noche de fiesta por Madrid y sin mascarilla
No es la primera vez que incumple las normas sanitarias por la Covid-19. En diciembre fue duramente criticada por organizar una multitudinaria fiesta.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 640_0.html
De vacaciones
15606Uyuyuyyy eso del unfollow necesito saberlo.Argo escribió: 07 Ene 2021, 19:34 Pues Alejandra está mutando en Kylie Jenner, la cual por cierto le ha hecho unfollow en IG a Rosalía.
Norma Ruiz nunca fue guapa pero con el pelo corto está jórribol, la comparación con Baute es bastante acertada. ¿Es su primer hijo? Porque ya debe de ser mayoruca.
15607Os cuento una de Norma Ruiz...
Un día me llega a mi empresa (moda artesanal) un mail de 'la estilista' de Norma diciendo que le ha gustado X producto y que lo quiere para una presentación. Le digo ok sin problema, son ...€ (por debajo de 35€ con envío y todo). Y me dice ah pero no me lo piensas regalar? Contarías con la gran promoción de ella en la presentación Además si nos mandas un muestrario gratis puede que se lo ponga en otra ocasión.
Os hablo hace años que no era práctica tan habitual con influencers.
Me pareció ruinoso que algo te guste y no te gastes 35€, y de estas chorrocientas nos contactan pero son más nisus de redes, señora si algo le gusta páguelo, gracias.
Un día me llega a mi empresa (moda artesanal) un mail de 'la estilista' de Norma diciendo que le ha gustado X producto y que lo quiere para una presentación. Le digo ok sin problema, son ...€ (por debajo de 35€ con envío y todo). Y me dice ah pero no me lo piensas regalar? Contarías con la gran promoción de ella en la presentación Además si nos mandas un muestrario gratis puede que se lo ponga en otra ocasión.
Os hablo hace años que no era práctica tan habitual con influencers.
Me pareció ruinoso que algo te guste y no te gastes 35€, y de estas chorrocientas nos contactan pero son más nisus de redes, señora si algo le gusta páguelo, gracias.
15609Ay pues yo a Norma Ruiz en Yo soy Bea la veía monísima. En esa foto con pelo corto está mortimer.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
15611Yo a Norma ni con pelo corto ni largo, la veo feuca.
15612Aiss qué suerte he tenido, estoy viendo AR y no está Lequio. Me he acordado de Doraemon que sé le gusta tanto como a mí (cáptese la ironía)
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
15613+1, distrae por el conjunto y blablabla, pero de cara...
15614+100
15617Ay pues yo en la época de Yo soy Bea la veo guapísima la verdad.
Madre mía, SR me ha dado muchísima vergüenza ajena. Me ha recordado a los flipaos de mi pueblo que se creen graciosos y no lo son.
Madre mía, SR me ha dado muchísima vergüenza ajena. Me ha recordado a los flipaos de mi pueblo que se creen graciosos y no lo son.
15618Uy, ficho aquí, no había visto este post
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
15619Que descanso cuando no está, aunque hoy estaba Paloma Barrientos, que es bastante amargada también. Por cierto, el pelo teñido de rubio le queda fatality.Parru escribió: 08 Ene 2021, 12:27 Aiss qué suerte he tenido, estoy viendo AR y no está Lequio. Me he acordado de @Doraemon que sé le gusta tanto como a mí (cáptese la ironía)
En Espejo Publico han enseñado un video de unos chavales que se han metido a grabar en el casoplón que tenía Luis Miguel en Acapulco, está a la venta, pero abandonado, se mete todo quisqui. Me ha impresionado ver en ruinas algo tan lujoso, que sus buenos millones le habrá costado en su día.
Norma Ruiz en "Yo Soy Bea" salía muy mona, en "La que se avecina" hacía de profe y novia de Amador, los alumnos la apodaban "la caja dientes", con el pelo corto se le nota más la boca XL.
Tiene 38 años, creo que es su primer niño.
Última edición por Doraemon el 08 Ene 2021, 14:06, editado 1 vez en total.
De vacaciones
15620A mi también me cae fatal , me acordé de ti con las no declaraciones de Pantoprima ayer en el plato de Salvame.Parru escribió: 08 Ene 2021, 12:27 Aiss qué suerte he tenido, estoy viendo AR y no está Lequio. Me he acordado de @Doraemon que sé le gusta tanto como a mí (cáptese la ironía)