Re: Vox Populi III
15601¿Soy yo o en esas fotos Karelys tiene un aire a Ruth Lorenzo? En las últimas sobre todo...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lana escribió: 04 Feb 2020, 11:18 Exmundo ha dicho que quiere mucho a MariTere?? Ay, que está más pelado que una rata y se viene reconciliación...
MariTere, no lo hagas, por Dior! Ten dignidad!
lareinadeldesierto escribió: 04 Feb 2020, 14:21 He leído la entrevista de Cayesi y vaya p**** mierd* de entrevista, no dice absolutamente nada embarazoso para Brocayomalayo... tenía más fe en ella. Y Hola de verdad que paga un pastizal para que una nisu diga absolutamente nada? me tiene indignada Cayesi
gracias @bagbag por traerla.
Lana escribió: 04 Feb 2020, 14:29 De los Príncipes de Rancia, el de la izquierda es un clon de su padre, no?
Al parecer si, según Lecturas es la que mantuvo con el fotógrafo que les hizo las fotos en Londres.
Quedo ojiplática.
La he trascrito de la revista, solo faltan algunos emoticonos. Lo de que sea o no real creo que está en manos de abogados segun Kayesi pero vamos, no creo que una revista lo publique si no lo tiene contrastado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado