Re: La isla de las tentaciones
15601Está el padre de Marina en Sálvame y están diciendo que la madre está con un tentador de la primera edición. Ojalá fuese Rubén, tendría el mismo gusto que la hija jajajaja
Ay si, el papi en el video de presentación se me hizo se buen verMiriam92 escribió: 29 Ene 2021, 17:35 Flipando con el padre de Marina, que tiene 42 y yo no le echo mas de 27. Se ha ganado a toda la plantilla de mediaset en un ratito
Lo he vistoParru escribió: 29 Ene 2021, 18:36 Bueno. @Argo , apúntame al padre de Marina como amor de los míos telecinqueros.
Es que está de relame, eh!
esta muy bien , ese si es un papichulo y no el de Pau Echeverría.
Pero es que a ver, esa chica tiene unos padres que son los primeros que están sacando tajada yendo al sálvame a hablar de su hija, dime tú qué valores le habrán inculcado a la chiquilla. Viendoles a ellos, entiendo muchas cosas.Samsara escribió: 29 Ene 2021, 17:49Ay si, el papi en el video de presentación se me hizo se buen verMiriam92 escribió: 29 Ene 2021, 17:35 Flipando con el padre de Marina, que tiene 42 y yo no le echo mas de 27. Se ha ganado a toda la plantilla de mediaset en un ratito
Flipo con la madre con el tentador. De tal palo tal astilla.
+1000000Frenchy McPhee escribió: 29 Ene 2021, 23:37 Por cierto, a mi Hugo me parece súper tóxico!! no entiendo qué le veis de buen tío. Sólo quiere a Lara cuando la puede perder, si las cosas van bien, se aburre y la deja...la ha dejado 5 veces en un año!! Y la frase esta que dijo de, a mí me gusta ser celoso y que ella sea celosa...y ella se nota que no se valora nada porque sólo se preocupa de lo que pueda sentir Hugo, ella se deja en un segundo plano totalmente, parece que siente que no está a la altura de él...súper tóxico todo.
Por fin alguien lo ha dicho. Ha echado tres lágrimas y se ha metido a todo el mundo en el bolsillo cuando a mi me parece un niñato egoista y dañino.Frenchy McPhee escribió: 29 Ene 2021, 23:37
Por cierto, a mi Hugo me parece súper tóxico!! no entiendo qué le veis de buen tío. Sólo quiere a Lara cuando la puede perder, si las cosas van bien, se aburre y la deja...la ha dejado 5 veces en un año!! Y la frase esta que dijo de, a mí me gusta ser celoso y que ella sea celosa...y ella se nota que no se valora nada porque sólo se preocupa de lo que pueda sentir Hugo, ella se deja en un segundo plano totalmente, parece que siente que no está a la altura de él...súper tóxico todo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados