Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
15601Ya podía entrar Lydia Lozano. Las fiestas con un poco de agua con misterio iban a ser muy divertidas.
Lydia nos daría momentazos, eso seguro.Erica escribió: 15 Ago 2019, 01:09 Ya podía entrar Lydia Lozano. Las fiestas con un poco de agua con misterio iban a ser muy divertidas.
Ay, no por diosMadison escribió: 15 Ago 2019, 00:59 Por cierto, hay bastante gente (quinceañeras, supongo), pidiendo a Bucho de colaborador
Se sabe algo de la reina de la salchipapa? Si lo veo será por ella, porque los demás no me interesan.laddy8 escribió: 13 Ago 2019, 15:19 Acabo de leer que Leticia Sabater también está en negociaciones para entrar...
Y ya tendríamos en toooodas las galas las conversaciones de vergüenza ajena entre JJ y JoaoMadison escribió: 15 Ago 2019, 15:23 Qué perra les ha dado con Joao, que sólo le hace gracia a JJ y en los debates ni abre la boca.
La folclórica decían que iba por Anabel Pantoja.
En serio la de la salchipapa te interesa?
Jajajaja sí, me encantan ese tipo de freaks
Yo también la compro para un reality.Erica escribió: 15 Ago 2019, 20:34 Yo fan de Leticia no, pero puede dar algún momentazo. La mujer se ha quedado para ser un meme continuo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado