Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Nuestro Style

15601
Imagen

A noche me puse: vestido rouje, alpargatas castañer, joyeria de Pandora que encontramos una joyeria y por mi cumple, bolso Ali rouje, maquillaje rouje, pinza local.

Me metí una h*stia monumental que no fue a peor porque el churrita me sujeto horrorizado. A ver si no he jodido el calzado de verano. Bueno, así soy práctica y compro de invierno que tengo menos

15607
Sugar Kane escribió: 13 Jul 2024, 18:09
thebash escribió: 13 Jul 2024, 18:03 ais ese top se me escapó, voy a dar una vuelta por vinted.
Seguro que tanto el top como el pantalón aparecen!

Eso sí, el top me dió bastantes problemas, lo tuve que arreglar para poder usarlo sin sujetador.
el pantalón sí lo tengo.

Pues yo no se ir sin sujetador, a ver como lo apaño, si lo consigo :lol:
Imagen

15608
thebash escribió: 13 Jul 2024, 18:12
Sugar Kane escribió: 13 Jul 2024, 18:09
thebash escribió: 13 Jul 2024, 18:03 ais ese top se me escapó, voy a dar una vuelta por vinted.
Seguro que tanto el top como el pantalón aparecen!

Eso sí, el top me dió bastantes problemas, lo tuve que arreglar para poder usarlo sin sujetador.
el pantalón sí lo tengo.

Pues yo no se ir sin sujetador, a ver como lo apaño, si lo consigo :lol:
En este es difícil porque tiene la espalda todo al descubierto y se ata detrás, a no ser que te pongas unas cazuelas de esas de pegar.

El mío es una XS y aún así tuve que ajustarlo bien al cuello y meterle un poco a los lados porque me quedaba grande.
De hecho tenía que haberlo devuelto pero se me pasó el plazo, pero bueno, así arreglándolo ya bien.

@Chiquidmaster No te había visto, qué monada de vestido!!

15609
Dejo el mío de ayer Fuimos de ruta literaria y después de tapeo a reponer fuerzas.
Como había llovido por la mañana y seguía nublado, hacía fresquito y se estaba de maravilla. Hoy hemos vuelto al calor horroroso.

Vaqueros culotte de tiro alto de Mango
Camiseta de High Spirits
Converse
Bolso de El Corte Inglés

Imagen

15610
@Chiquidmaster Qué guapa¡¡¡¡ Ay pobre menuda leche, menos mal que no te has hecho daño, es que las alpargatas a veces las carga el diablo¡¡¡

@Sugar Kane Ese conjunto me enamora¡¡ Busqué esos pantalones pero no hubo manera y mira que me gustaban¡¡ Genial con los pendientes, los zuecos y el capazo, un look de 10¡¡¡

@happy_girl Pero qué guapa¡¡ Un look muy Farrah Fawcett¡¡ Que precioso el bolso y la combinación de colores me encanta, al igual que tu plan de ayer¡

15612
@happy_girl Me apuntaba de buena gana a esa ruta literaria, qué guay!!
El look es muy 70s como bien ha dicho Cuquina, muy chulo!

Ay muchas gracias, me alegra que os haya gustado el conjunto y el look. Veis que al final tengo algunas piezas en negro en verano y les doy uso con las Scholl?

15616
@Chiquidmaster Ay Chiquid pobre¡¡ Vaya faena, espero que no te duela mucho por lo menos, no te planteas ir hasta allí?

Subo el mío de ayer, estrenaba mis nuevas gafas de sol que estoy in love.
Conjunto de Zara de hace mil años
Cestita de Mango mas vieja aún
Sandalias de LR también de hace unos cuantos años
Gafas de sol Vogue

Imagen

Y el de hoy, hace sol y calor como ayer, que gusto.

Top de MangoOutlet de hace años
Pantalones de lino de Y.A.S también de hace unos veranos, tienen muy buena caida, sientan muy bien.
Sandalías de rafia también antiguas de Love + Stars
Bolso de Rouje de hace años
Gafas de sol Vogue
Flor de tela de estas rebajas de Zara

Imagen

15617
Me encanta ese conjunto azul @Cuquina , no lo tenía nada ubicado! Y mira que es mi talento acordarme de ropa antigua de Zara :loll:
Y el segundo es que soy fan de la combinación beige+blanco así que ideal. Muy old money que se dice ahora jajaj!

Yo hoy he ido a hacer unos recados después de teletrabajar pero no he acertado porque he vuelto como un pollito. Los vaqueros son gorditos pero es que no me apetecía pensar. Basiquita como soy yo :D: Camisa de MD, vaqueros de Zara, birken y bolso de rafia de Parfois que llevo sin el colgante.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

15618
@silk_pearls Justo cuándo venía para casa del dentista me fijé en una chica que llevaba esos pantalones!

@Cuquina Muy bonitos los dos conjuntos! Hoy te veo muy "Natural" dentro de tu Gamine!! Veo que ya hace calor, no?

@Chiquidmaster A ver si te puede acercar alguien en coche para que así te vea!

15620
@silk_pearls Lo subo todos los años jajaja, muchas veces no sé si subir el look porque me repito un montón¡¡¡ Es muy hawaiano pero me encanta, bueno yo lo veo muy paseo por la playa de Miami estilo años 50 jajaja
Lo de Old Money sí que me dio un poco la sensación con el segundo por eso le metí las escobas porque no soy yo de ese rollo.

Qué guapa con el tuyo, de basiquita nada, vas super guapa¡¡ Julia es monísima la verdad y siempre va ideal.

@Sugar Kane Gracias guapa¡¡
Entiendo que puedas pensar que te parezca natural por los pantalones pero puesto noooo, es que el Natural me queda fatal, si te fijas la blusa es muy Ingenue, es toda bordada y tiene volante en la cintura, además de quedar muy ajustada en esa parte porque tiene goma, queda super femenina, encaja muy bien con Ingenue.
La flor también es muy Ingenue y remata la parte de arriba con lo que más me favorece, el pantalón a pesar de que lo parece queda entallado, no es estilo pijamero así que iba Ingenue, nada Gamine pero como tengo ambas esencias con bastante proporción puedo potenciar una u otra, de lo que no me puedo pasar es de Ethereal.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”