Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15601
Tupper-ware escribió: 06 Jul 2019, 14:04 Lou, el pecho se te estropea aunque no tengas hijos. La gravedad y el envejecimiento hacen estas cosas. No sé si es una buena o mala noticia.
Lo sé, pero no ahora con 35 y si tengo un hijo pues pasará antes, que no es el fin del mundo, solo lo comento.
Imagen

15602
Yo tengo poco pecho y me encanta. El otro día me compré una 75A y me va bien. El caso es que yo no lo considero tan pequeño y no desentona con mi cuerpo, pero está claro que se considera talla pequeña. Ya os digo que a mi me encanta; me gusta vestir camisas livianas y sueltas y con mi pecho quedan genial.
Última edición por Maud el 06 Jul 2019, 14:13, editado 2 veces en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15603
Perdí una talla con mi primer embarazo y me sentó super bien. Vale que la forma no es tan bonita como antes, pero mucho más cómoda y la talla más proporcionada, me quedaba la ropa mejor. Ahora después del segundo me imagino que será un drama.

De adolescente lo pasé fatal. Directamente me vendaba el pecho y llevaba sujetador reductor siempre. Se me cosificaba sexualmente desde los 12 anos. Muy desagradable.

15604
A mí me gustaría tener menos pecho, si adelgazo supongo que me bajará algo, si cuelga más o menos no es algo que me preocupe mucho, con un buen sujetador se va muy bien.

15605
Yo soy un palo andante. O sea soy muy delgada y tengo poquísimo pecho y complejo.

Pero como bastante bien o al menos eso le parece a mis compañeros de trabajo que siempre recalcan lo mucho que cómo, que dónde lo echo? Que joder... Que no engordo... Etc etc.

De verdad, que agobia mogollón oír ese tipo de comentarios.

Ah, y a raíz de que alguna forera ha dicho que le han hecho el comentario de que no sirve ni para caldo... Recuerdo que una vez pasé por una calle donde había dos hombres y soltaron el comentario de: ni chicha ni limoná.

Qué simpaticotes...

A mí me encantaría engordar unos kilos pero tengo claro que por constitución, no pasará. Lo único que me engorda es la tripa jaja y ni por esas llego a 50kgs. Que es lo mínimo que quiero engordar para ser donante de sangre.

La verdad que por los pechos tampoco recuerdo haber recibido muchos comentarios negativos a la cara. Pero sí de presenciar comentarios en los que se alaba a las pechonalidades grandes... O al menos no tan planas claro... Y en general sí que me han llegado a decir muchas veces que si estoy enferma, porque encima soy muy pálida o que si soy anoréxica. Tal cual.

Bueno, es que de hecho, recuerdo una vez que comí en la casa de la por aquella vez, novia de mi tío, y acto seguido fui al wc. Pues ya me empezaron a preguntar que si estaba vomitando la comida. Y yo flipando...

15607
[mention]Ninfa[/mention] yo también quiero llegar xa los 50kg para ser donante de médula, pero como solo llego embarazada no me dejan.

Me he acordado de una vez en la universidad que fui al baño y me metí a hacer pis y justo entraron 3 de mi clase que se pusieron a hablar de mi, de que si era anorexia, que si fíjate que piernas... No salí en una hora

15608
A mi también me gustaría donar sangre o médula. Yo creo que llegaré dentro de poco.

¿Qué talla usáis de sujetador las que tenéis poco pecho? Porque estoy mirando tablas y es que la mía ni aparece en la mayoría de tablas. He de reconocer que tengo lío entro contorno y copa y no sé muy bien si el número es el contorno y la inicial la copa o al revés. En todo caso ya so digo que mi talla no sale en el 90% de las tablas :lol:

Yo tengo una 75A que es la talla más baja que encontré cuando me fui a comprar. No descarto que una 70 me pudiera servir.
Imagen

15609
Igual te van bien los estilo bralette. A mi me gustan mucho y cuando tenía menos pecho me favorecían. Ahora no es que no me favorezcan, es que paso de comprarme para unos meses. Los de blacklimba me encantan y quedan muy bien

15610
Tupper-ware escribió: 06 Jul 2019, 14:16 A mí me gustaría tener menos pecho, si adelgazo supongo que me bajará algo, si cuelga más o menos no es algo que me preocupe mucho, con un buen sujetador se va muy bien.
Pues yo no sé qué decirte, lo normal es que sí baje pero por ejemplo a mí no, siempre tengo la 100C, con 10 kilos más o menos, es curioso.

15611
Yo no uso sujetador y cuando usaba todos me quedaban mal, también es que nunca me he preocupado de ir a una tienda especializada donde hubiese todos los modelos y tiraba de inditex y las tallas son bastante estándar. Creo que mi problema es que tengo poco pecho para mi contorno de espalda, aunque no note nada desproporcionado. Una vez me medí con las cintas que tenían en woman secret para saber tu talla y me salía una 90A. Compraba siempre la 85B que era la más pequeña que solía haber y claro, de pecho se me ajustaba más o menos bien pero me apretaba de espalda. El último que compré fue una 80B en HM y horrible lo que me apretaba y la marca que me dejaba, pero la copa bien ajustada.
Imagen

15612
Yo soy de las que cuando engorda y adelgaza lo noto un montón en el pecho. Parece que se me quitase y se me añadiera el peso de ahí. Engordo y bum!, melones. Adelgazo y ciao bellas.
Imagen

15613
El número es el contorno, la letra es la copa. Por eso, cuando te dicen que alguien tiene una 90, no puedes saber si es mucho o poco pecho porque falta la copa. Lo que pasa que normalmente en España, cuando se habla sin letra es porque es una B, que es la que suelen vender en Oysho ....

Y en cuanto a gravedad, necesidad de sujeción... hay gran diferencia entre pecho grande operado o natural. Si tienes una D o más, natural es dificil ir sin sujetador y los que lleves han de ser de tirante ancho, espalda más ancha, sujeción en condiciones... Y así todo, la gravedad les afecta mucho. Como dice mi madre: sujetar el lápiz, no, sujeto el estuche entero (lo dice por ella, no me lo echa a la cara, pero me lo he apropiado - aunque yo creo que ella tiene C, no D)

15614
A mí me pasa en el careto eso, no lo soporto :bag: Es como la frase esa de escoger cara o culo pero al revés, si engordo me gusto más de cuerpo pero menos de cara y viceversa.
Imagen

15615
Pitiu escribió: 06 Jul 2019, 15:25
Tupper-ware escribió: 06 Jul 2019, 14:16 A mí me gustaría tener menos pecho, si adelgazo supongo que me bajará algo, si cuelga más o menos no es algo que me preocupe mucho, con un buen sujetador se va muy bien.
Pues yo no sé qué decirte, lo normal es que sí baje pero por ejemplo a mí no, siempre tengo la 100C, con 10 kilos más o menos, es curioso.
Yo igual,ni con 15 kg.Tengo una 100D/E y me encantaría tener menos.
:lluvia:

15616
Me apunto esa marca, [mention]Bur[/mention]! Gracias! A mi las bragas y sujetadores de H&M siempre me han salido horribles y la de Oysho igual, y aquí incluyo los pijamas. En women's secret o etam nunca he entrado porque me da en la nariz que no me servirían los sujetadores. El caso es que necesitaba uno sin para un mono que voy a llevar a una boda y me compré el único del ECI que había de esa talla. Era ese de marca énfasis o uno de Chantelle que valía 131€ :susto: Pero me las ví y me las deseé para encontrar un sujetador de esa talla. Con tirantes no es tan difícil encontrar en el ECI de mi talla, aunque no es la más frecuente.
Imagen

15617
Maud, Calvin Klein suele tener talla pequeña, en el outlet de las Rozas yo he visto muchas veces. Pero ni idea de cómo sientan, que yo con 75 ni para una pierna, me temo

15618
Yo he oído hablar bien de Calvin Klein y de Etam en cuanto a las tallas, que tienen todo el rango, no sé si es verdad. Me da también que serán muy caros, sobre todo los primeros.

También he oído que si no llevas sujetador se acaban aguantando bien arriba los pechos porque se ejercita la musculatura, con sujetador se atrofia. Pero ni idea de si eso funciona, me suena un poco a mito porque la teta es grasa y poco músculo hay para ejercitar ahí. Yo no he notado ninguna diferencia, también es que tengo muy poco pecho como para que se caiga. Y con mucho imagino que ir sin sujetador será más incómodo.
Última edición por Culculina el 06 Jul 2019, 15:43, editado 1 vez en total.
Imagen

15619
A mí los bralettes de H&M me gustan un montón. Me compro los que tienen algo de foam, sin ser push up, y son de lo más cómodo. Desde que los descubrí paso mucho de usar sujetadores con aro. Mi talla es una 85 - 80 A, depende del peso. Ahora estoy más delgada y estoy segura de que me valdria una 80A sin problemas.
Última edición por Marezha el 06 Jul 2019, 15:46, editado 1 vez en total.
Imagen

15620
Culculina escribió: 06 Jul 2019, 15:27 Yo no uso sujetador y cuando usaba todos me quedaban mal, también es que nunca me he preocupado de ir a una tienda especializada donde hubiese todos los modelos y tiraba de inditex y las tallas son bastante estándar. Creo que mi problema es que tengo poco pecho para mi contorno de espalda, aunque no note nada desproporcionado. Una vez me medí con las cintas que tenían en woman secret para saber tu talla y me salía una 90A. Compraba siempre la 85B que era la más pequeña que solía haber y claro, de pecho se me ajustaba más o menos bien pero me apretaba de espalda. El último que compré fue una 80B en HM y horrible lo que me apretaba y la marca que me dejaba, pero la copa bien ajustada.
Es que la copa de una 90A es igual que la de una 85B si no me equivoco. Si pones una copa encima de otra, coinciden.
Me di cuenta cuando comprobé que yo uso la 90C o la 95B según el modelo. Son copas exactamente iguales, y depende del contorno que tenga el sujetador, me siento más cómoda con una talla u otra.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”