[mention]Donnapaulsen[/mention] [mention]Light[/mention] [mention]missdiorpetit[/mention] [mention]Neliba[/mention] [mention]AIRAMANA[/mention] [mention]Selene82[/mention] [mention]Florida_infinita[/mention] [mention]Lumen[/mention] [mention]Sara333[/mention] [mention]TrasTo[/mention] [mention]Veranito[/mention] [mention]Nympha[/mention] [mention]Mollejitamia[/mention] [mention]pijamasenterizos[/mention] [mention]strok[/mention] [mention]Fantasy[/mention] [mention]Moony[/mention] [mention]Plikipliki[/mention] [mention]Saray[/mention] [mention]Dafne[/mention] [mention]Jara[/mention] [mention]Krai[/mention] [mention]Mered[/mention] [mention]Rost[/mention] [mention]Patriciagv[/mention] [mention]consejodesabias[/mention]
Bienvenidos y lo mismo os digo, ¿cómo llegastéis a este foro?, ¿estuvisteis en foro Vogue? y votad en la encuesta!
Re: ¿De que comunidad autónoma eres?
1562Si, estaba en foro Vogue Gracias por darme la bienvenida-Olimpia- escribió: 17 Mar 2019, 17:18 @Mauve @Pato90 @Gwendolynne @sandstorm @murice @Lau @liladelrey @Hasta Luego MariCarmen me parto con este nick!
@Bettina @crisaa @besosdecanela @EllenBerry @essan @Flora @Niki @Hug @mmbeni @FreddieMercury @Limon @DoñaFrancisquita que original! @lifeinpink @dacamo26 @Meryjo @Ladelbotijo @avanti @carmenRUIZ @Cecile77 de ti me acuerdo de Vogue. @XXXXX @Sielabella @inka
Bienvenidos al paraguas!!
¿cómo habéis encontrado este foro?, ¿estábais en foro Vogue?, votad en la encuesta de las comunidades.
1565Gracias por la bienvenida-Olimpia- escribió: 17 Mar 2019, 17:22 @Donnapaulsen @Light @missdiorpetit @Neliba @AIRAMANA @Selene82 @Florida_infinita @Lumen @Sara333 @TrasTo @Veranito @Nympha @Mollejitamia @pijamasenterizos @strok @Fantasy @Moony @Plikipliki @Saray @Dafne @Jara @Krai @Mered @Rost @Patriciagv @consejodesabias
Bienvenidos y lo mismo os digo, ¿cómo llegastéis a este foro?, ¿estuvisteis en foro Vogue? y votad en la encuesta!
Yo leía el vogue desde las sombras porque me entretenía (aquí hago un poco lo mismo, aunque me gustaría ser más activa) y encontré éste un día que por curiosidad me puse a buscar si se habría creado un nuevo foro, aparecía ya en los primeros resultados.
1566Gracias!!-Olimpia- escribió: 17 Mar 2019, 17:22 @Donnapaulsen @Light @missdiorpetit @Neliba @AIRAMANA @Selene82 @Florida_infinita @Lumen @Sara333 @TrasTo @Veranito @Nympha @Mollejitamia @pijamasenterizos @strok @Fantasy @Moony @Plikipliki @Saray @Dafne @Jara @Krai @Mered @Rost @Patriciagv @consejodesabias
Yo soy antigua (muy antigua) usuaria del foro vogue. Estaba registrada desde antes del 2004, antes de que hubiera un problema y nos pusieran a todos por defecto el año 2004 como fecha de registro. No ha llovido nada.
Lo que pasa es que participaba, y participo poco. A este nuevo foro llegué buscándolo en google después de búsquedas infructuosas y de dejarlo estar, un día se me ocurrió volver a buscarlo y lo encontré enseguida.
1567Guau! Desde antes de 2004! Nos tendrías que contar batallitas [mention]Florida_infinita[/mention]
1568¡Hola! Yo sí estaba en foro Vogue, desde 2013, pero no escribía mucho sino que era más de leer entre las sombras. Solía leer sobre todo los hilos de Eurovisión, feminismo y el de epic fails, ese era mi favorito de todos, qué risas. En los últimos meses ya ni me metía a mirar por alguna razón, así que de lo que le pasó al otro foro me enteré algo después, y me llevé algún tiempo mirando foros alternativos para ver dónde se había ido todo el mundo, hasta que ya encontré este. Pero sigo sin escribir mucho, vaya.-Olimpia- escribió: 17 Mar 2019, 17:18 @Mauve @Pato90 @Gwendolynne @sandstorm @murice @Lau @liladelrey @Hasta Luego MariCarmen me parto con este nick!
@Bettina @crisaa @besosdecanela @EllenBerry @essan @Flora @Niki @Hug @mmbeni @FreddieMercury @Limon @DoñaFrancisquita que original! @lifeinpink @dacamo26 @Meryjo @Ladelbotijo @avanti @carmenRUIZ @Cecile77 de ti me acuerdo de Vogue. @XXXXX @Sielabella @inka
Bienvenidos al paraguas!!
¿cómo habéis encontrado este foro?, ¿estábais en foro Vogue?, votad en la encuesta de las comunidades.
1569Gracias por bienvenida y si yo estuve en foro vogue con el mismo nick con el que estoy en este foro.
Un saludo
;)
Un saludo
;)
1570[mention]-Olimpia-[/mention] ya voté hace tiempo! jajaja Pues yo estaba en el Foro Vogue y encontré este por casualidad un año después de que cerraran el otro :)
1573Hola! Gracias!
Yo estaba en el Foro Vogue desde 2008 o 2009,y la razón exacta no la recuerdo,pero probablemente no podría dormir jejeje,sí que recuerdo que la hora de registro eran las 4 y pico de la madrugada.
Yo estaba en el Foro Vogue desde 2008 o 2009,y la razón exacta no la recuerdo,pero probablemente no podría dormir jejeje,sí que recuerdo que la hora de registro eran las 4 y pico de la madrugada.
1575Hola, nueva por aquí que os acabo de descubrir. También estuve registrada en foro vogue desde 2009.
Saludos desde Andalucía :)
Saludos desde Andalucía :)
1576[mention]Dierden[/mention] @[mention]Nat11[/mention] [mention]Wepa[/mention] [mention]Keka[/mention] [mention]V de vendetta[/mention] [mention]Goddess[/mention] [mention]Ariar[/mention] [mention]Arteixo89[/mention] [mention]Bicha[/mention] [mention]ladybug[/mention] [mention]Lilah[/mention] [mention]Nara[/mention] [mention]montse[/mention] [mention]Caperucita Rosa[/mention] [mention]Campanita[/mention] [mention]shueisha[/mention] [mention]Ginberta[/mention] [mention]Dellasunzione[/mention] [mention]lolaparaguera[/mention] [mention]Mattia_Matts[/mention] [mention]Neftalina[/mention] [mention]Chimichanga[/mention] [mention]Ther[/mention] [mention]Gota[/mention] [mention]abril_98[/mention] [mention]EleanorRigby[/mention]
¿que de comunidad sois?, ¿como habéis llegado a este foro?, contadnos si venís de foro vogue o que.
¿que de comunidad sois?, ¿como habéis llegado a este foro?, contadnos si venís de foro vogue o que.
1577[mention]Novacane[/mention] [mention]Diegy9191[/mention] [mention]Unicornio[/mention] [mention]SrtaMaria[/mention] [mention]Blackbird_[/mention] [mention]Casiopea77[/mention] [mention]Thalia[/mention] [mention]Nordic Girl[/mention] [mention]gendy002[/mention] [mention]Paraboia[/mention] [mention]mafufa[/mention] [mention]Lulamae[/mention] [mention]mia.mah[/mention] [mention]italofan[/mention] [mention]soniamgu[/mention] [mention]lovelymeruse[/mention] [mention]Octavia[/mention] [mention]blablabla[/mention] [mention]misia[/mention] [mention]Sua[/mention] [mention]marverd[/mention] [mention]Bellefille[/mention] [mention]PequeñaDelicia[/mention] [mention]Belyber[/mention] [mention]Valverde[/mention] [mention]gynthali[/mention]
bienvenidos a foro, contestad a la encuesta y contadnos como nos encontrasteis.
bienvenidos a foro, contestad a la encuesta y contadnos como nos encontrasteis.
1578Hola! Pues conocía el foro Vogue desde hace muchos años, aunque no me animé a participar hasta 2 años antes de que lo cerrasen (y tampoco Comentaba mucho). Cuando se cerró y la mayoría fueron a uno privado me quedé huérfana de foro (eso que he ahorrado en este tiempo) hasta que un día buscando información de algún producto os encontré por casualidad. Ahora intento participar más a menudo
1579Pues yo encontré el foro porque iba buscando cosas sobre Ermal Meta y Fabrizio Moro y me salió este foro en el google. El otro foro no lo conocía, sorry.
1580Hola! Yo leía el vogue en las sombras pero nunca me llegué a registrar. Cuando se cerró lo busqué un poco por si había uno nuevo pero tampoco puse mucho empeño.
Llegué a este también por casualidad; creo que buscaba información de las ampollas Tensage de endocare. Tardé un par de meses en registrarme desde que lo encontré. Me gustaría participar mucho más pero en los hilos que más me gustan escribís mucho y siempre llego tarde a todo
Llegué a este también por casualidad; creo que buscaba información de las ampollas Tensage de endocare. Tardé un par de meses en registrarme desde que lo encontré. Me gustaría participar mucho más pero en los hilos que más me gustan escribís mucho y siempre llego tarde a todo