Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: La Señora Borderline

1561
Tenía un carrito preparado con:

- Olympea legend
- Sol de Janeiro 62
- This is her
- Vanilla candy rock sugar 42

Y después de darle vueltas durante días, toca empezar de nuevo jaja quería algo super dulce, infantil, pues ya no sé por donde tirar…
Imagen

1562
Yo me alegro porque de momento cero necesidades. Faltan dos.

Dulce e infantil? Comprate Yes I am el flanker del pintalabios marrón (delicious?) que huele a yes I am con chocolate y es maravillosa, rollo adolescente con ínfulas. Y barata. A mí me encanta. :hide1:

EDITO: Bueno, no te la compres, no vaya a ser, pero vete a cualquier Arenal o similar a echarle una olida, por si te cuadra. Que a ésta solo le falta estar en el super.
Imagen

1563
A mí la de Kayali sí me gusta, me huele mucho a café. Aunque tampoco la usaría de perfume firma ni nada de eso, como mucho me la pillaré en 30.

Delisse escribió: 11 Oct 2024, 14:56
Y después de darle vueltas durante días, toca empezar de nuevo jaja quería algo super dulce, infantil, pues ya no sé por donde tirar…
Yo para ese plan te recomiendo Fantasy.

Pero vaya, que yo venía a decir que he olido muestra original de la nueva Burberry Goddess intense y NECESITO que me la saque la borde pero ya. De hecho, ha conseguido que no me guste ya la normal (si es que está bien lograda, que no lo sé porque nunca las comparé). La intense huele como si mezclaras Lavandes Trianon con...

Hocus Pocus de FF. Me morí.

:faint:

LA NECESITO
Imagen

1565
La de Fantasy me tira para atrás, porque dicen que la actual rinde poco, quiero encontrar algún frasco con solera jeje

Os vengo a contar, he recibido Heladito de pistacho, y me gusta, pero yo tengo poco olfato, no proyecta tanto como para que me apetezca ponérmelo, me gusta que me venga ráfagas de olor de vez en cuando, y con esta no me pasa.

Y Un lichi burbujeante en Edén 39, una delicia, sale con una nota chispeante al principio, creo que del limón, se nota el lichi y se queda en manzana, vainilla, azúcar, muy rica, os la recomiendo.

Por otro lado, conseguí Dioses de Fuego (God of Fire), una pasada, mango pero mango realista, pero se quedaba en un fondo amaderado, que no me gustó y se la regalé a mi chico. Pues he conseguido otra equivalencia de Mililitros de Perfume, y mucho más femenina, pero es cierto que al final, las de la SB, son más potentorras. Estoy por hacer layering con ambas.

Y para terminar, Miel crujiente, la primera hora la nota de azafrán se me mete en la nariz, a partir de ahí suaviza y es suuuupercremosa, almendras con miel. La nota de lavanda ni está ni se la espera. Para las que le gusten gourmand, a mi, exceptuando ese rato, me ha encantado.

Se sabe cuando sacan el calendario de adviento?
Imagen

1567
Delisse escribió: 11 Oct 2024, 07:07 @Asukasa qué tal Devotion y This is her?
This is her es mi perfume firma, pero me voy comprando equivalencias, y busco una que aguante (tengo ahora la de Divain y la de Zara) las que tengo se quedan en 3/4 horad, o al menos que yo note.

Y el Devotion es que compré el de Divain pero se me hacía una salida muy fuerte de limón, y luego se quedaba muy a ras. Entonces dudo si es la casa, o es que Devotion no es para mi (no soy amante del cítrico, lo que más me gusta es el secado), y tengo que mirar Lira o Bake.
Pues no sabría qué decirte porque no he olido las originales y tampoco he probado otras equivalencias.
Devotion viene sin macerar apenas, pero sí que se nota fuerte el limón. Con esta lo tienes fácil, porque la puedes oler en cualquier perfumería.
This is her, como todas las SB es más dulce, pero está muy bien lograda. En cualquier caso sólo la puedo comparar con el dupe de Zara, que creo que leí era de lo más exacto.

Mi próximo pedido me he prometido será a Shobi.

1568
Ay chicas, ya me vale... vine a contaros lo del pedido y se me olvidó el GRAN DESCUBRIMIENTO: Attrape Reves!
He pedido 2 pet de 100ml, que está en oferta a 9,90!

Es frutal, floral y dulce (sí soy). La primera vez que la olí me dio repelús y dándole vueltas es porque me dio un toque a Delina (que no me gusta nada) y justo comparten el Lichi. Pero nada que ver, sólo es esa nota. El jengibre se le nota mucho y le da un picante riquísimo. El cacao que lleva es taaaaan acogedor!
Pfff, ha pasado a mí lista de tops, es 🤩😍🤩😍