Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Ser pijo: el concepto

1561
Selene escribió: 30 Sep 2022, 14:06
Palma escribió: 30 Sep 2022, 13:47 @Selene Roque es de pijo? Conozco un bebé con ese nombre jajaja. La verdad es que de la lista que ha puesto Kira, conozco niños pequeños con todos los nombres principales jajaja. Detesto Luca, Enzo, Ían y demás horteradas, y en niña me salen Olivia, Valentina y Martina por las orejas.
Los dos que conozco personalmente lo son y diría que muchísimo. Pero de estos pijos además chapados a la antigua en vestuario, ideas, etc. Y otro que conozco de oídas también lo es aunque no a ese nivel. A lo mejor por eso asocio Roque a pijo.

Edito para comentar que el hijo de un cliente pijo pijísimo se llama Dante :fever:
¿No será tu cliente Aldo Comas?

1564
Ohne escribió: 30 Sep 2022, 14:22
Palma escribió: 30 Sep 2022, 13:47 @Selene Roque es de pijo? Conozco un bebé con ese nombre jajaja. La verdad es que de la lista que ha puesto Kira, conozco niños pequeños con todos los nombres principales jajaja. Detesto Luca, Enzo, Ían y demás horteradas, y en niña me salen Olivia, Valentina y Martina por las orejas.
Los dos que conozco personalmente lo son y diría que muchísimo. Pero de estos pijos además chapados a la antigua en vestuario, ideas, etc. Y otro que conozco de oídas también lo es aunque no a ese nivel. A lo mejor por eso asocio Roque a pijo.

Edito para comentar que el hijo de un cliente pijo pijísimo se llama Dante :fever:
O Juanes... :nudge:

1565
Ohne escribió: 30 Sep 2022, 14:22

Jajaja. No, no, el mío es mucho menos moderno. De hecho, creo que si conociera a Aldo Comas le horrorizaría :loll:

1566
Yo no es por echarme flores pero a la gente mi nombre le suele gustar mucho, siempre que alguien me conoce me dice algo del nombre :red: Mis padres estuvieron acertados jajaja. Sin embargo el nombre de mi hermano no me puede parecer más feo.
Imagen

1569
Ladiwen escribió: 30 Sep 2022, 14:12
bri escribió: 30 Sep 2022, 14:11
Maud escribió: 30 Sep 2022, 13:53 Martina era nombre de señora mayor hasta hace 10-15 años que popularizó a la par que Daniela y ahora ambos son nombre estrella en cualquier ensanche. No me disgustan pero no los pondría para nada.

Roque me suena fatality y diría que es pijo, sí.

Macarena para niñas me gusta también. Y Magdalena.
Ay, no me gusta ninguno de esos dos,ni Macarena ni Magdalena.
Eso mismo iba a poner, me espantan y añado Almudena. :lol:
Iba a añadir Almudena jajaja justo me parecen feísimos esos 3.

De chico no me gusta nada Hugo y Bruno.

Y con Gonzalo, Álvaro y Beltrán cómo nombres pijos tampoco, casi que prefiero hasta Cayetano que mira que es feo.
A mi sobrina la iban a llamar Álvaro, menos mal que nacio niña.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1571
bri escribió: 30 Sep 2022, 14:35 Yo tengo un nombre normal que creo que solo ha dicho @Shirley y para bien.
El tuyo es super bonito, lo que pasa es que lo dices y se giran 12 chicas jajaja

Otro que se me olvidó poner es Carmen.
Ah también me gustan Amanda y Miranda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1572
Palma escribió: 30 Sep 2022, 14:41
datenshiblue escribió: 30 Sep 2022, 14:36 Este post no vale nada sin vuestros nombres. :lol:
JAjajaj ya
Empieza por S y acaba en A?
Jajaja
Imagen

1574
Elounda escribió: 30 Sep 2022, 14:19 Tal cual Almudena, Azucena, Macarena y ya Magdalena...

A mi es que de nombres creo que esta todo inventado. Me gustan los nombres en euskera.
Mi nombre preferido de chico va a ser Jon toda la vida.

Los gustos.
A mí me pasa al revés, ahora todo el mundo pone nombres en euskera aunque no sepan decir cuatro palabras seguidas, me saturan. Depende cuál claro pero en general me gustan más los castellanos.
De hecho me hace gracia leer el post la verdad, porque todos estos nombres que decís que son legión entre los niños en el País Vasco son rarísimos.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

1575
bri escribió: 30 Sep 2022, 12:26 Un saludo a las damnificadas cuyos nombres nos horrorizan.
Jajaja yo :meparto: Mi nombre siempre sale como choni y garrulo y ya estoy curada de espanto, me da bastante igual lo que opinen los demás, al final son prejuicios.

1576
datenshiblue escribió: 30 Sep 2022, 14:45 Sara, Soraya, Silvia, Sandra, Sonia, Sabrina... No vale, hay demasiados... :sumo:
Soraya no le gusta a nadie, no? :meparto:
Y Sara le gusta a todo el mundo, menos a las muy pijas ya casi con títulos nobles hasta en el metaverso.

A mi me habría encantado llamarme Mafalda. Me flipa. Al final mi madre se lo puso a la perra para eliminar su frustración. Ahora lo veo nombre de perro, lógico xD
Imagen