Re: Reformas
1561Eso voy hacer mirar en sitios de madera y a lo mejor contratar el instalador a parte sino me lo ofrecen ellos.
Te cito a historiadora que estaba ahora en ello, no sé cómo anda de progresos.Garfield escribió: 11 May 2021, 10:08 ¿Alguna ha pintado los muebles de su cocina? ¿Da buen resultado?
Es que los de mi cocina están perfectos, pero me estoy planteando lo de la pintura para darles un aire nuevo, pero me da miedo que quede chapucero
Muebles de habitación y puertas he pintado con chalk paint y han quedado muy bien. Puedo limpiar usando multiusos, amoniaco o lo que quiera porque les puse por encima cera y barniz, entonces quedan como lacados, pero en la cocina me da miedo que quede cutrancio o que un día me dé por darle con el desengrasante y despinte algo-M- escribió: 11 May 2021, 10:14Te cito a @historiadora que estaba ahora en ello, no sé cómo anda de progresos.Garfield escribió: 11 May 2021, 10:08 ¿Alguna ha pintado los muebles de su cocina? ¿Da buen resultado?
Es que los de mi cocina están perfectos, pero me estoy planteando lo de la pintura para darles un aire nuevo, pero me da miedo que quede chapucero
Yo en youtube he visto vídeos de gente que los ha pintado. Por ejemplo Estelamaca, y hace poco en un vídeo habló de qué tal con la pintura de los muebles de la cocina, si se habían conservado bien, si se podía limpiar bien y demás, y decía que ella estaba muy contenta y no había tenido problemas.
Yo había pensado en pintar los muebles en blanco o en gris, pero me daba miedo de que quedase demasiado dominó-M- escribió: 11 May 2021, 11:48 Yo pintaría los muebles de color clarito, un crema o un blanco roto o blanco normal o algo así, le cambiaría los tiradores y en las paredes alicatado de color clarito también. Creo que quedaría bien con el contraste de la encimera negra. Pero claro, depende mucho de gustos.
Por cierto me encanta el color de la baldosa del suelo, a mi me gustaría poner algo así también en el piso, imitación madera pero imitación madera un poco añeja. Soy muy rústica yo
Ni idea. Pero yo no pintaría unos azulejos, las veces que lo he visto en programas de reformas, no me ha gustado cómo quedaba.Niguiri escribió: 11 May 2021, 12:07 En youtube se ve mucha gente que los pinta pero ni idea de cómo queda, también en youtube hay mucha gente que pone vinilo y para mi que tiene que verse cutrillo.
Hablando de pintar jajaja, yo estoy considerando pintar los azulejos de mi baño, así que yo también pregunto si alguien lo ha hecho, tanto diy o con empresa y si se queda bien, creo que eso y cambiar la grifería le daría otro aire a mi baño sin cambiar bañera por ducha, ya que en este piso no creo que esté más de dos años y no quiero dejarme mucha pasta.
Como cambian solo con el colorLadiwen escribió: 11 May 2021, 12:42 En IG yo sigo a esta cuenta que da consejos de como pintar muebles y azulejos. Hay muchos "Antes y después"
[instagram]https://instagram.com/p/COuOMr_L8v4/
Mi ducha está hecha con los mismos azulejos que el suelo del dormitorio y baño.Pocahontas escribió: 12 May 2021, 12:44 Chicas, para el plato ducha, ¿qué es mejor? ¿Resina, cerámica, piedra?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados