Re: Muestras y promociones II
1563Ayer noe hacía mucho y hoy ya no he llegado. Pero muchas gracias!
1564Hola chic@s! Hay un sorteo en esta farmacia por si os interesa participar
1565Ni yo, y si alguna vez he tenido suficientes, llegaba cuando acababa de agotarse.Neko escribió: 14 May 2024, 13:45 Chicas! nuevo producto en TPYT, yo no tengo aún suficientes puntos :'(
1566Paso por aquí para avisar del nuevo producto en TPYT, pero son 1000 y pico puntos, madre mia, no tengo tampoco :(
Aprovechad la que los tenga, porque es un buen serum
Aprovechad la que los tenga, porque es un buen serum
1567Hola chicas, una pregunta el club Isdin sirve para algo? tengo que comprar algún producto de esa marca próximamente y no sé si me merece la pena apuntarme al club o no....
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
1568Pero es que ¿cómo pretenden que consigamos puntos si no hay forma de hacerlo más que cuando canjeas recuperar parte de los que has gastado? . A mí me llega para el serum, pero voy a esperar a otra cosa.
Última edición por juanolas el 21 May 2024, 17:16, editado 1 vez en total.
1569yo no tengo manchas y de cara al verano, no lo voy a usar, me espero a ver si sale otra cosa.
1570Otra sin puntos suficientes por aquí....así que nada. Muchísimas gracias por avisar!!!
1571Túpielytu acabará cerrando. No hay forma de conseguir dermis si no haces reels siempre que canjees, y la gente no nos dedicamos a eso... Con 4 MICROinfluencers que les "doren la pildora" no tienen suficiente repercusión, y estas tampoco pueden vivir de 4 productos gratis.
Y el de Isdin sólo funciona si compras productos... así que viene a ser lo mismo.
El de Eucerin cuando volvió iba bien, pero empezaron a cerrar el grifo: un canje el mismo día, luego un canje al mes, luego acciones una vez por semana, testers pagando puntos... Y se lo están cargando de nuevo.
Y el de Isdin sólo funciona si compras productos... así que viene a ser lo mismo.
El de Eucerin cuando volvió iba bien, pero empezaron a cerrar el grifo: un canje el mismo día, luego un canje al mes, luego acciones una vez por semana, testers pagando puntos... Y se lo están cargando de nuevo.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
1572Un día después todavía sigue disponible el serum en TPYT, eso es raro y efectivamente, es por lo que comentáis: la gente no tiene esa barbaridad de puntos. A ver si toman nota y bajan un poco los puntos que piden por determinados productos.
1573Chicas, ha aparecido un producto nuevo en TPYT, la crema despigmentante Mela B3 Crema SPF30, pero también vale bastantes puntos, 933
1574Chicas he descubierto una nueva página tipo TRND, se llama Buzzador ¿alguien que la conozca un poquito más? Gracias!!
1575Hola, yo creo qye merece la pena si compras productos que te sumen puntos. Acumulando puntos mandan cosas de Isdin. Míralo primero que productos dan puntos aver si coincide con los que te quieres comprar.Sirena_vuelve_al_mar escribió: 21 May 2024, 11:27 Hola chicas, una pregunta el club Isdin sirve para algo? tengo que comprar algún producto de esa marca próximamente y no sé si me merece la pena apuntarme al club o no....
1576TPYT el serum lo cogí la última vez y no fui ni fá. El otro producto no me hace ilusión cogerlo.
Estoy en el de Isdin porque compro mucho de esa marca, me merece la pena aunque los puntos caducan al año (te avisan antes) y hay que tenerlo en cuenta; yo he canjeado por una cajita de muestras lo malo que no eliges lo que te mandan (ejemplo protector solar de bebé) pero lo acabas usando.
Estoy en el de Isdin porque compro mucho de esa marca, me merece la pena aunque los puntos caducan al año (te avisan antes) y hay que tenerlo en cuenta; yo he canjeado por una cajita de muestras lo malo que no eliges lo que te mandan (ejemplo protector solar de bebé) pero lo acabas usando.
1577Espechica mikaela masymejor Nevilo LastKiss -(SuMMerLoVe)- Acare Driada ...
500 y pico puntis...
500 y pico puntis...
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
1578Pelusa mil gracias como siempre, eres más bonita! No llegué! Y me ha costado la vida entrar! Vuelve a ir fatal la página o soy yo???
1580Gracias pelusa!!!! Guapa!!!
Yo si llegue pero me faltan puntos!!! A ver si con los del cumpleaños que viene puedo cogerme algo.
Yo si llegue pero me faltan puntos!!! A ver si con los del cumpleaños que viene puedo cogerme algo.