Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

1561
Parru escribió: 20 Sep 2020, 18:52 Me estaba entrando hambre leyéndoos, luego he visto al momiaconas picoteando la oreja de Martaconas y ya se me ha cortado el rollo. Ni pipas me entran.

Total :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1563
Shirley escribió: 20 Sep 2020, 17:45
LlámameLola escribió: 20 Sep 2020, 17:35 Yo me acuerdo en el reality que iban paseando las dos hermanas y vieron una tienda de galletas (una franquicia francesa que ahora no recuerdo el nombre), pues entran a mirar en la tienda y acaban gastándose no sé, como 60 o 70 euros en galletitas, cuando cualquier otra persona entra, mira y si eso compra una cajita con un pequeño surtido y listos. A mi me dejaron a cuadros gastarse ese dinero en unas galletas a lo tonto, que ni sabes si son buenas o no.
La Cure Gourmande de Madrid (la tienda de Valencia la chaparon hace un tiempo, menudo fracaso xD).
Yo también me quedé loca. Si fuera un capricho vale (yo también lo hago alguna vez pero no debo nada a nadie y además ahorro) pero se nota que ella es una viva la pepa con el dinero.
Sí, esa, aquí también chaparon hace tiempo. Las galletas eran buenísimas y lo normal es entrar y comprarte un surtidito, digo yo, otro para llevarle a tu madre, pero a ellas eso de pedir unas pocas deben de encontrarlo ridículo, se gastaron un pastón en galletas sin ton ni son. Vamos, a mi me dejaron una impresión de "comprar por comprar" que no veas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

1564
Aquí también cerró la cure gourmande, ahora están los de los manolitos.
Respecto a la compra, ¿será que estando en la tele querían hacerse las “potentadas”, para no parecer unas rancias? Que lo de aparentar me da que les va mucho.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1566
Agnesvk escribió: 20 Sep 2020, 19:20 Aquí también cerró la cure gourmande, ahora están los de los manolitos.
Respecto a la compra, ¿será que estando en la tele querían hacerse las “potentadas”, para no parecer unas rancias? Que lo de aparentar me da que les va mucho.
Yo creo que correrían a cargo de producción. Pero vamos, que no tienen control con el dinero es verdad. Terelu se compró un ático de un millón de euros cuando no podía pagarlo.

De aquel reality yo me acuerdo de cuando Terelu se hizo un análisis para saber que alimentos le hacían engordar más. La salió el tomate y dijo "lo sabía, hace tiempo que sabía que el tomate no me sentaba bien, ya no vuelvo a comer tomate..." para después comerse la famosa porra.

1568
Madison escribió: 19 Sep 2020, 03:15
Clementine24 escribió: 19 Sep 2020, 00:11
Alabama escribió: 19 Sep 2020, 00:03 Pero yo no sé ya ni si creerme lo de R3, es que el padre al final tiene lo que ha buscado ¿no quería volver a la tele? Pues la tele ahora es esto. Está jugando a su juego y a veces te quemas, yo es que ya no me creo que ninguno no esté en el ajo. Está todo preparadísimo.
+10000000000 y de aquí a nada como apuntaba @Patsi se hará el Lecturas correspondiente con Olga diciendo que eso les ha reforzado como matrimonio, que ha demandado a todas las que han salido y se hará el Deluxe agarrado de la mano de la mujer contando su sufrimiento. Por cierto, su mujer ha sido muy maleducada no contestando a José Antonio León, pero bueno hay que seguir cebando la futura exclusiva. La teoría de la conspiración es una cortina de humo para desviar la atención del tema de los cuernos, como lo fue el hermano anónimo de las Campos o la separación de Borrego, que se dedique a dar lecciones de moral cuando no tiene un pasado precisamente limpio es de hacérselo mirar y cuando ya demostró en el VIP que por un minuto de tele no le importaba pisar a cualquiera o pelotear a quien hiciera falta.
Bueno, eso fue porque Borrego se hizo de la nada una portada hablando del tema de su hija, que no tiene por qué meterse. Y es normal que él se defendiese.
Es que la portada es un despropósito, yo flipo que la sigan llamando a VLV cuando siempre hace lo mismo: hace su portada mensual donde suelta un par de titulares potentes, va el sábado a VLV y se dedica a poner excusas ,justificarse o echar la culpa a la revista, es igual que cuando dio su primera entrevista en VLV diciendo lo mal que lo paso con Payasin y luego se planta en el programa de las cenas con el en su cena.

Coincido con el resto de foreras que el reality de las Camposdashian te dabas cuenta los vacías que son sus vidas, el viaje a NY se limitó a Terelu comiendo salchichas, comprar zapatos y bolsos de imitación en Chinatown y paseo por Central Park.

Y a mi la hija de Terelu tampoco me cae muy allá.

1569
Y cuando fueron a Chile que las subieron en un autobús que hacía una vuelta turística por Santiago visitando todos los monumentos famosos de la ciudad y el guía informando de todo y ellas aprovechando para dar una cabezada porque la noche anterior habían transnochando tomando gintonics con un sobrino de Bigote.
Vamos, me dan a mí esa oportunidad de visitar el país y no me pierdo nada. Son catetas e ignorantes, y todo lo que no sea comer, beber y gastar les importa cero. Parece mentira que hayan estado trabajando en un medio televisivo, es que ni interés por formarse un mínimo.

1572
Los hormigas blancas no se hacen con personajes fiambres?

Pues por lo que decís Massiel ni tan mal ayer :lol: yo ya la hacía cambiandose de bando , que sagerá soy :jiji: Lo de acostarse renacentista y levantarse barroco no es cosecha propia por cierto, era un grupo de feisbuk de esos de hacerse fan. Los había geniales

Terelu está con Angel Martín en un programa en movistar, al final era verdad que sustituía a Patricia Conde :confused: no vi nada eh, mi vergu ajena me lo impide
Imagen

1573
Clementine24 escribió: 20 Sep 2020, 22:25
MeNac escribió: 20 Sep 2020, 22:21 ¿De verdad tiene interés un Hormigas Blancas de Bertín Osborne? :fever:
Para mi no :fever: mi pregunta es si van a sacar lo que pasó con Sonia Arenas o van a correr un tupido velo porque trabaja en la cadena.
Y esto lo van a emitir? :coolgun:

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1574
Shirley ese video no creo, solo el video donde le preguntan si era machista, no me acordaba de ese video :fever:

Lo único que he visto es lo del programa de Francia donde no hablaba que estaba casado y con una hija de 3 años, pero que eso no lo decían porque sino no vendía discos , según ellos " corrían rumores de Infelidad", Ajam y que le pidió perdon a su ex un montón de veces y lo he quitado,no puedo con tanta ranciedad .

1576
En hormigas blancas dicen que si se metiera en política tendría éxito. Y q si creara un partido obtendría representación parlamentaria. Con lo fachorro y machista que es, puag vomito con este tipejo.
Es lo único q he escuchado y he cambiado, of course.

1577
mevacor escribió: 20 Sep 2020, 22:48 que es lo de Sonia Arenas? esta es la de GHno?
:yess: la invitó a ella y a una amiga a su finca un fin de semana, se liaron, ella fue a contarlo por todos los platos,el la denunció y el soltó perlitas en los platos a los que fue diciendo que tenía la boca llena de dientes entre otras cosas.
Última edición por Clementine24 el 20 Sep 2020, 22:59, editado 2 veces en total.

1579
Clementine24 escribió: 20 Sep 2020, 22:53
mevacor escribió: 20 Sep 2020, 22:48 que es lo de Sonia Arenas? esta es la de GHno?
:yess: la invitó a ella y a una amiga a su finca un fin de semana, se liaron, ella fue a contarlo por todos los platos,el la denunció y el soltó perlitas en los platos a los que fue diciendo que tenía la boca llena de dientes entre otras cosas.
coooño.
Esto fue hace mucho no? creo que se me quiere venir a la cabeza. Estaba ya casado con la de ahora? Lo que nunca entenderé es que atractivo le veían a este hombre, siempre tuvo una cara de tonto del pueblo acojonante y la caspa le salía por todos los poros. No sé, se me escapa
Imagen

1580
Yo el primer recuerdo que tengo de Terelu es presentando Con T de Tarde en Telemadrid (las madrileñas seguro lo recuerdan).

Creo que fueron buenos años esos, Maria Teresa como reina de las mañanas y la niña colocada. Después todo fue boca abajo y sin frenos.
Hace frío sin ti,
pero se vive.