Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Busco desesperadamente!

1561
Gracias Greta :flor:
He entrado en esa web , no la conocía, es una marca creada por Nieves Álvarez?
Por desgracia no tienen esa camiseta a la venta, pero te agradezco mucho la ayuda :guiño:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1566
Hola. Estoy buscando unas botas negras, altas por debajo de la rodilla (yo soy muy bajita, de caña media alta también me servirían), de charol, con tacón cuadrado medio. Nada de tacones finos, altos o extravagantes. Algo así, puede ser ese alto de tacón o un poquito más.

Imagen

Me da igual que sean nuevas que segunda mano. Si veis o habéis visto algo así, os agradecería un montón que lo comentarais.

1573
Chicas, busco unos leggings que no sean los tipicos que son como mallas, si no que tengan un tejido así más “duro”, grueso… Tuve unos de Zara cuando era normotalla, pero ahora con una XXL o 46/48 abajo no encuentro nada que me cuadre. A ver si alguna sabe algo…

1575
Estoy buscando una sudadera que se vea mona, ponible para ir a trabajar (ahora mismo en mi curro hay veces que estoy sola toda la jornada y no me ve nadie, entonces puedo ir muy de sport), pero que a la vez me vea mona cuando voy por la calle y no parezca que salgo del gym, por eso sería sin capucha. Preferiblemente tipo crop porque me gusta la figura que me hacen pero que no sea mega corta, porque me había comprado una de zara, esta:

Imagen

pero es tan corta que se ve lo que llevo debajo.

Y que no sea gris, negra y derivados para que no se vea tan chandalera. Si alguna ha visto que me diga por fa.
Go vegan!

1577
kate73 escribió: 21 Nov 2023, 17:05 Chicas, busco unos leggings que no sean los tipicos que son como mallas, si no que tengan un tejido así más “duro”, grueso… Tuve unos de Zara cuando era normotalla, pero ahora con una XXL o 46/48 abajo no encuentro nada que me cuadre. A ver si alguna sabe algo…
Te pongo unos que me cogí de Zara. Tallan algo grande, yo llevo la L de abajo y me cogí la M, así que seguramente no tengas problema. La cintura es una goma muy ancha que los primeros 5 minutos te corta la digestión, pero luego ya queda cómoda.

https://www.zara.com/es/es/leggings-cin ... =272855179

Niguiri Yo tengo una en crudo de Zara. No la llevo a trabajar, pero sí para hacer recados o así con unos vaqueros o unos leggins tipo los que he puesto ahí arriba. Con un abrigo un poco mono y vaqueros, yo creo que puede quedarte bien.
Denantes mortos que escravos.

1578
Busco otra cosa a ver si hay suerte y habéis visto algo así ! :wow: :porfa: :porfa:

Un cinturón negro, preferiblemente de piel, de máximo 2 cm de grosor, con la hebilla en forma de corazón sencillo.

Ya sé que es algo muy específico, pero tenía dos de H&M pero no son de piel y se me están empezando a pelar y los uso un montón.

1580
LastKiss escribió: 27 Nov 2023, 23:32 Puedes reaprovechar las hebillas? Yo tengo un cinturón que me arreglé con dos viejos, de uno aproveché la hebilla y de otro la correa.
Uy pues las hebillas sí se le podrían quitar, pero luego còmo se las pones a otro? Lo llevas a un sitio especial para que cosan la correa?