Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post de los ácidos

1562
MissMell escribió: 02 May 2022, 00:09 Gracias @Mar_nie . Sí, el tranexamico es tópico.
El azelaico me encanta pero también lo dejo en verano. En invierno alterno: retinol/azelaico/vitamina C o hidratante normal.
En verano solo tranexamico/hidratante.
Por la mañana como antioxidante uso un serum de niacinamida
Pues la veo una rutina muy equilibrada para tu piel MissMell para mí la niacinamida es un must todo el año. A mi me funciona la de The Inkey List mejor que otras para el tema hidratación, porque lleva hialurónico y la The Ordinary, zinc que reseca bastante más.

En verano funcionan mejor las rutinas sencillas, es como si la piel necesitara estar un tiempo en barbecho :): .
ABBC3_SPOILER_SHOW

1563
Mar_nie escribió: 02 May 2022, 09:52
MissMell escribió: 02 May 2022, 00:09 Gracias @Mar_nie . Sí, el tranexamico es tópico.
El azelaico me encanta pero también lo dejo en verano. En invierno alterno: retinol/azelaico/vitamina C o hidratante normal.
Pues la veo una rutina muy equilibrada para tu piel @MissMell para mí la niacinamida es un must todo el año. A mi me funciona la de The Inkey List mejor que otras para el tema hidratación, porque lleva hialurónico y la The Ordinary, zinc que reseca bastante más.

En verano funcionan mejor las rutinas sencillas, es como si la piel necesitara estar un tiempo en barbecho :): .
Gracias. Sí, me encantan las rutinas sencillas!
Tengo que probar the inkey list!

1565
MissMell escribió: 02 May 2022, 09:57
Mar_nie escribió: 02 May 2022, 09:52
Pues la veo una rutina muy equilibrada para tu piel @MissMell para mí la niacinamida es un must todo el año. A mi me funciona la de The Inkey List mejor que otras para el tema hidratación, porque lleva hialurónico y la The Ordinary, zinc que reseca bastante más.

Gracias. Sí, me encantan las rutinas sencillas!
Tengo que probar the inkey list!
En verano a mi me funcionan mejor sin demasiada floritura :yess: . Prueba y a ver si a tu piel le gusta The Inkey List ( a mi hasta la textura me convence más ). Ella tiene la última palabra :queen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1566
Candy Girl escribió: 01 May 2022, 14:08
Blue_Ivy escribió: 01 May 2022, 09:56 Yo para el verano uso Niacinamida por la noche y vitamina C por la mañana.
Estoy acabando el serum de Niacinamida + zinc de The Ordinary y creo que por el zinc me reseca mucho la piel, hay alguno que hidrate? O son todos del estilo? Tengo la piel seca y no tengo problemas de acné
El de Geek and gorgeous es mucho más amable y reseca menos.
Gracias maja, pues me voy a por ese directa porque yo no sé que me pasa en la cara que todo me reseca, pero si me paso de aceites me dan granos. Que desesperación.

1567
Muy interesante, yo tengo la piel súper bien, llevo una temporada combinando azelaico y Bakuchiol, por la rosácea y sí es verdad que me la noto radiante, sin ninguna mancha. Hace años me noté un poco de sombra en el bigote, pero con cuidado, lo mantengo a raya.

He visto en Lookfantastic, que Inkey List tiene tranexámico pero en Seforra no lo he visto.

1568
LastKiss escribió: 02 May 2022, 15:51 Muy interesante, yo tengo la piel súper bien, llevo una temporada combinando azelaico y Bakuchiol, por la rosácea y sí es verdad que me la noto radiante, sin ninguna mancha. Hace años me noté un poco de sombra en el bigote, pero con cuidado, lo mantengo a raya.

He visto en Lookfantastic, que Inkey List tiene tranexámico pero en Seforra no lo he visto.
Qué azelaico usas? Estaba pensando coger el de TO y quitar retinol desde ya, pero veo que también tiene G&G y otras muchísimas marcas baratas...

Tengo que renovar también vitamina C, creo que mi rutina de verano va a ser fuera retinol, dentro vit c, azelaico y niacinamida
Imagen

1572
LastKiss escribió: 02 May 2022, 15:51 Muy interesante, yo tengo la piel súper bien, llevo una temporada combinando azelaico y Bakuchiol, por la rosácea y sí es verdad que me la noto radiante, sin ninguna mancha. Hace años me noté un poco de sombra en el bigote, pero con cuidado, lo mantengo a raya.

LastKiss que se me había pasado por alto lo que comentas :angel: . El tranexámico parece que también es amigable con la rosácea y el acné además de lo que se ha hablado de temas de pigmentación.

Aunque no lo he utilizado, hablan bien de éste. Te lo dejo por aquí como posibilidad :queen:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

1573
me recomendáis alguno para la rosacea? tengo la piel super sensible y tirando a grasa, pero hay épocas que la tengo reseca
ahora mismo tengo la piel bastante bien salvo por las rojeces y algunas cicatrices de acné

apenas me salen granitos, tuve acné cistico hace años pero lo solucioné con Roacután

así que si me podéis recomendar algo para mejorar la textura y las rojeces lo agradecería un montón, que estoy muy perdida con estos temas
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:

1574
Mar_nie escribió: 03 May 2022, 13:10

@LastKiss que se me había pasado por alto lo que comentas :angel: . El tranexámico parece que también es amigable con la rosácea y el acné además de lo que se ha hablado de temas de pigmentación.

Aunque no lo he utilizado, hablan bien de éste. Te lo dejo por aquí como posibilidad :queen:
ABBC3_SPOILER_SHOW
El ácido azelaico funciona muy bien para la rosácea.

Yo no tengo rosácea pero es el ácido que uso en verano para mantener un poco la textura a raya y por ayudar un poco a combatir las manchitas. No es fotosensible y eso es un plus. De hecho ya lo repuse el otro día para estar lista para el verano. Uso el de Geek and Gorgeous.
Imagen

1575
Candy Girl escribió: 03 May 2022, 22:27
Mar_nie escribió: 03 May 2022, 13:10

@LastKiss que se me había pasado por alto lo que comentas :angel: . El tranexámico parece que también es amigable con la rosácea y el acné además de lo que se ha hablado de temas de pigmentación.

ABBC3_SPOILER_SHOW
El ácido azelaico funciona muy bien para la rosácea.

Yo no tengo rosácea pero es el ácido que uso en verano para mantener un poco la textura a raya y por ayudar un poco a combatir las manchitas. No es fotosensible y eso es un plus. De hecho ya lo repuse el otro día para estar lista para el verano. Uso el de Geek and Gorgeous.
A mi me está sorprendiendo para bien Geek & Gorgeus Candy Girl . Ahora estoy con el sérum 5 formas de hialurónico y bien. Quiero probar más cositas. El azelaico también me funciona, sin tener rosácea tampoco, pero sé que para este tema es muy buen producto y en verano también va fenomenal. Para mi, lo fundamental aparte de la limpieza es el fotoprotector a full. Y la limpieza, doble por la noche sin posibilidad de escape.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1576
Hola chicas!

Me uno por aquí que ya llevo tiempo con los ácidos y para compartir opiniones.

Yo ahora mismo uso el salicílico de paula’s choice por la mañana (es caro pero estoy un love) y por las noches alterno retinol 0,5 de endocare y glicolico de segle (éste me está gustando mucho también)… alternativas más baratas no me vendrían mal, pero la verdad que tengo la piel como nunca con estos tres.

Donde compráis G&G? Tengo ganas de probar

1578
clautia escribió: 04 May 2022, 06:23 Hola chicas!

Me uno por aquí que ya llevo tiempo con los ácidos y para compartir opiniones.

Yo ahora mismo uso el salicílico de paula’s choice por la mañana (es caro pero estoy un love) y por las noches alterno retinol 0,5 de endocare y glicolico de segle (éste me está gustando mucho también)… alternativas más baratas no me vendrían mal, pero la verdad que tengo la piel como nunca con estos tres.

Donde compráis G&G? Tengo ganas de probar
G&G lo tienes en Druni, Maquillalia, Farmacia Regolodos... Yo he cogido en las tres y siempre ok.
Imagen

1580
clautia escribió: 04 May 2022, 06:25
Caperucita Rosa escribió: 28 Abr 2022, 16:26 He visto que el salicilico es bueno para eliminar puntos negros pero...hay que tener cuidado con el sol cuando se está utilizando??
A mí me gusta mucho el de Paula’s choice. He notado más limpieza de poros desde que lo uso. Se me está terminando y voy a repetir
es que yo me limpio el rostro a diario pero no hay quien pueda con los puntos negros de mi nariz :llorona:

Dónde lo compras? tienes foto del producto?