Gracias Mar_nie . Sí, el tranexamico es tópico.
El azelaico me encanta pero también lo dejo en verano. En invierno alterno: retinol/azelaico/vitamina C o hidratante normal.
En verano solo tranexamico/hidratante.
Por la mañana como antioxidante uso un serum de niacinamida
Re: El post de los ácidos
1562Pues la veo una rutina muy equilibrada para tu piel MissMell para mí la niacinamida es un must todo el año. A mi me funciona la de The Inkey List mejor que otras para el tema hidratación, porque lleva hialurónico y la The Ordinary, zinc que reseca bastante más.MissMell escribió: 02 May 2022, 00:09 Gracias @Mar_nie . Sí, el tranexamico es tópico.
El azelaico me encanta pero también lo dejo en verano. En invierno alterno: retinol/azelaico/vitamina C o hidratante normal.
En verano funcionan mejor las rutinas sencillas, es como si la piel necesitara estar un tiempo en barbecho .
ABBC3_SPOILER_SHOW
1563Gracias. Sí, me encantan las rutinas sencillas!Mar_nie escribió: 02 May 2022, 09:52Pues la veo una rutina muy equilibrada para tu piel @MissMell para mí la niacinamida es un must todo el año. A mi me funciona la de The Inkey List mejor que otras para el tema hidratación, porque lleva hialurónico y la The Ordinary, zinc que reseca bastante más.MissMell escribió: 02 May 2022, 00:09 Gracias @Mar_nie . Sí, el tranexamico es tópico.
En verano funcionan mejor las rutinas sencillas, es como si la piel necesitara estar un tiempo en barbecho .
Tengo que probar the inkey list!
1564Yo en verano voy a hacer DMAE o la Cica de Gh por la mañana + hidratante + protección
Por la noche Vit C + hidratante o jojoba
De vez en cuando una mascarilla de glicólico, en plan una vez a la semana o cada dos semanas.
Por la noche Vit C + hidratante o jojoba
De vez en cuando una mascarilla de glicólico, en plan una vez a la semana o cada dos semanas.
1565En verano a mi me funcionan mejor sin demasiada floritura . Prueba y a ver si a tu piel le gusta The Inkey List ( a mi hasta la textura me convence más ). Ella tiene la última palabraMissMell escribió: 02 May 2022, 09:57Gracias. Sí, me encantan las rutinas sencillas!Mar_nie escribió: 02 May 2022, 09:52Pues la veo una rutina muy equilibrada para tu piel @MissMell para mí la niacinamida es un must todo el año. A mi me funciona la de The Inkey List mejor que otras para el tema hidratación, porque lleva hialurónico y la The Ordinary, zinc que reseca bastante más.MissMell escribió: 02 May 2022, 00:09 Gracias @Mar_nie . Sí, el tranexamico es tópico.
Tengo que probar the inkey list!
ABBC3_SPOILER_SHOW
1566Gracias maja, pues me voy a por ese directa porque yo no sé que me pasa en la cara que todo me reseca, pero si me paso de aceites me dan granos. Que desesperación.Candy Girl escribió: 01 May 2022, 14:08El de Geek and gorgeous es mucho más amable y reseca menos.Blue_Ivy escribió: 01 May 2022, 09:56 Yo para el verano uso Niacinamida por la noche y vitamina C por la mañana.
Estoy acabando el serum de Niacinamida + zinc de The Ordinary y creo que por el zinc me reseca mucho la piel, hay alguno que hidrate? O son todos del estilo? Tengo la piel seca y no tengo problemas de acné
1567Muy interesante, yo tengo la piel súper bien, llevo una temporada combinando azelaico y Bakuchiol, por la rosácea y sí es verdad que me la noto radiante, sin ninguna mancha. Hace años me noté un poco de sombra en el bigote, pero con cuidado, lo mantengo a raya.
He visto en Lookfantastic, que Inkey List tiene tranexámico pero en Seforra no lo he visto.
He visto en Lookfantastic, que Inkey List tiene tranexámico pero en Seforra no lo he visto.
1568Qué azelaico usas? Estaba pensando coger el de TO y quitar retinol desde ya, pero veo que también tiene G&G y otras muchísimas marcas baratas...LastKiss escribió: 02 May 2022, 15:51 Muy interesante, yo tengo la piel súper bien, llevo una temporada combinando azelaico y Bakuchiol, por la rosácea y sí es verdad que me la noto radiante, sin ninguna mancha. Hace años me noté un poco de sombra en el bigote, pero con cuidado, lo mantengo a raya.
Tengo que renovar también vitamina C, creo que mi rutina de verano va a ser fuera retinol, dentro vit c, azelaico y niacinamida
1569Califragilística estoy usando azelaico de The Ordinary y Bakuchiol de Inkey List, porque es lo más fácil y barato, TO lo venden en Druni o Seforra y The Inkey List en Seforra solo. Muy baratos y muy contenta.
Creo que usé uno de Sesderma hace años, pero tenía una textura como siliconada que no me gustó.
Creo que usé uno de Sesderma hace años, pero tenía una textura como siliconada que no me gustó.
1571Re: El post de los ácidos
1572LastKiss que se me había pasado por alto lo que comentas . El tranexámico parece que también es amigable con la rosácea y el acné además de lo que se ha hablado de temas de pigmentación.LastKiss escribió: 02 May 2022, 15:51 Muy interesante, yo tengo la piel súper bien, llevo una temporada combinando azelaico y Bakuchiol, por la rosácea y sí es verdad que me la noto radiante, sin ninguna mancha. Hace años me noté un poco de sombra en el bigote, pero con cuidado, lo mantengo a raya.
Aunque no lo he utilizado, hablan bien de éste. Te lo dejo por aquí como posibilidad
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
1573me recomendáis alguno para la rosacea? tengo la piel super sensible y tirando a grasa, pero hay épocas que la tengo reseca
ahora mismo tengo la piel bastante bien salvo por las rojeces y algunas cicatrices de acné
apenas me salen granitos, tuve acné cistico hace años pero lo solucioné con Roacután
así que si me podéis recomendar algo para mejorar la textura y las rojeces lo agradecería un montón, que estoy muy perdida con estos temas
ahora mismo tengo la piel bastante bien salvo por las rojeces y algunas cicatrices de acné
apenas me salen granitos, tuve acné cistico hace años pero lo solucioné con Roacután
así que si me podéis recomendar algo para mejorar la textura y las rojeces lo agradecería un montón, que estoy muy perdida con estos temas
... No uso acentos por culpa de mi teclado
1574El ácido azelaico funciona muy bien para la rosácea.Mar_nie escribió: 03 May 2022, 13:10@LastKiss que se me había pasado por alto lo que comentas . El tranexámico parece que también es amigable con la rosácea y el acné además de lo que se ha hablado de temas de pigmentación.LastKiss escribió: 02 May 2022, 15:51 Muy interesante, yo tengo la piel súper bien, llevo una temporada combinando azelaico y Bakuchiol, por la rosácea y sí es verdad que me la noto radiante, sin ninguna mancha. Hace años me noté un poco de sombra en el bigote, pero con cuidado, lo mantengo a raya.
Aunque no lo he utilizado, hablan bien de éste. Te lo dejo por aquí como posibilidad
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo no tengo rosácea pero es el ácido que uso en verano para mantener un poco la textura a raya y por ayudar un poco a combatir las manchitas. No es fotosensible y eso es un plus. De hecho ya lo repuse el otro día para estar lista para el verano. Uso el de Geek and Gorgeous.
1575A mi me está sorprendiendo para bien Geek & Gorgeus Candy Girl . Ahora estoy con el sérum 5 formas de hialurónico y bien. Quiero probar más cositas. El azelaico también me funciona, sin tener rosácea tampoco, pero sé que para este tema es muy buen producto y en verano también va fenomenal. Para mi, lo fundamental aparte de la limpieza es el fotoprotector a full. Y la limpieza, doble por la noche sin posibilidad de escape.Candy Girl escribió: 03 May 2022, 22:27El ácido azelaico funciona muy bien para la rosácea.Mar_nie escribió: 03 May 2022, 13:10@LastKiss que se me había pasado por alto lo que comentas . El tranexámico parece que también es amigable con la rosácea y el acné además de lo que se ha hablado de temas de pigmentación.LastKiss escribió: 02 May 2022, 15:51 Muy interesante, yo tengo la piel súper bien, llevo una temporada combinando azelaico y Bakuchiol, por la rosácea y sí es verdad que me la noto radiante, sin ninguna mancha. Hace años me noté un poco de sombra en el bigote, pero con cuidado, lo mantengo a raya.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo no tengo rosácea pero es el ácido que uso en verano para mantener un poco la textura a raya y por ayudar un poco a combatir las manchitas. No es fotosensible y eso es un plus. De hecho ya lo repuse el otro día para estar lista para el verano. Uso el de Geek and Gorgeous.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1576Hola chicas!
Me uno por aquí que ya llevo tiempo con los ácidos y para compartir opiniones.
Yo ahora mismo uso el salicílico de paula’s choice por la mañana (es caro pero estoy un love) y por las noches alterno retinol 0,5 de endocare y glicolico de segle (éste me está gustando mucho también)… alternativas más baratas no me vendrían mal, pero la verdad que tengo la piel como nunca con estos tres.
Donde compráis G&G? Tengo ganas de probar
Yo ahora mismo uso el salicílico de paula’s choice por la mañana (es caro pero estoy un love) y por las noches alterno retinol 0,5 de endocare y glicolico de segle (éste me está gustando mucho también)… alternativas más baratas no me vendrían mal, pero la verdad que tengo la piel como nunca con estos tres.
1577A mí me gusta mucho el de Paula’s choice. He notado más limpieza de poros desde que lo uso. Se me está terminando y voy a repetirCaperucita Rosa escribió: 28 Abr 2022, 16:26 He visto que el salicilico es bueno para eliminar puntos negros pero...hay que tener cuidado con el sol cuando se está utilizando??
1578G&G lo tienes en Druni, Maquillalia, Farmacia Regolodos... Yo he cogido en las tres y siempre ok.clautia escribió: 04 May 2022, 06:23 Hola chicas!
1579pues vuelvo a dejar la niacinamida porque creo que me ensucia los poros
1580es que yo me limpio el rostro a diario pero no hay quien pueda con los puntos negros de mi narizclautia escribió: 04 May 2022, 06:25A mí me gusta mucho el de Paula’s choice. He notado más limpieza de poros desde que lo uso. Se me está terminando y voy a repetirCaperucita Rosa escribió: 28 Abr 2022, 16:26 He visto que el salicilico es bueno para eliminar puntos negros pero...hay que tener cuidado con el sol cuando se está utilizando??
Dónde lo compras? tienes foto del producto?