Ficho por primera vez aunque os leo siempre, este post y el de buenorrismo son de mis preferidos!
Hoy he hecho mi rutina de sábado por la mañana: café solo en la cama mientras leo los periódicos y revistas varias. Es de mis momentos preferidos de la semana, poder vaguear en la cama y leer tranquilamente.
He retomado el tricot a dos agujas para desestresarme cuando vuelvo del trabajo. He buscado varias maneras para poder pasar página y no seguir pensando en el trabajo una vez que ya he salido y la verdad es que tejer y hacerme la manicura son las que mejor me funcionan, porque no pienso en nada mientras las hago, estoy concentradísima en ellas
así que luego ya puedo hacer deporte o estudiar mucho más tranquila y focalizada.
Esta semana he leído un montón, estoy a punto de terminar
La amiga estupenda de Elena Ferrante y me ha empezado a interesar muchísimo Nápoles, así que el siguiente será
Gomorra de Saviano. También he visto esta semana
Matrimonio a la italiana, es que me ha dado fuerte, incluso he empezado a planear un posible futuro viaje. Por cierto, qué divaza Sofía Loren, es que te quedas embobada mirándola, pero no es solo su belleza, me fascina su fuerza, lo buena actriz que es... y esa trilogía con Mastroianni nunca me cansa.
Mi asignatura pendiente es ser mucho más constante con el deporte