Re: Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)
1561Ya sabes que te invitaba encantada nobego82 , por cierto, te he leído en el meal prep, estás embarazada?? enhorabuena preciosa.
Go vegan!
Queda tipo crêpe, no es ni parecido, es otro rollo.Libuse escribió: 13 Dic 2021, 16:37 Para tortilla de patatas y sustituto de huevo to uso la harina de garbanzo. Pero para tortilla francesa no se como quedará.
Yo a la que cogí manía fue a venganraskal cuando empezó a llorar y a quejarse en sus stories de los veganos que iban a comprar a Lidl u otra gran superficie, sin tener en cuenta que para muchos es la única opción que tenemos de comer productos veganos. Que entiendo que ella tiene un negocio, pero si vivo en el culo del mundo y tengo que elegir entre ir a Carrefour o comprar a una tienda vegana online la cual me va a cobrar gastos de envío y encima voy a contribuir al deterioro del medioambiente en el transporte... pues... creo que la respuesta es obvia. No todos vivimos en Móstoles para ir a comprar a su tienda. Y la sigo aún porque tiene muy buenas recetas, pero esa parte de estar todo el día quejándose de las ventas de la tienda me carga un poco.nobego82 escribió: 30 Nov 2021, 10:07 Para dulces, La Gloria Vegana me satura demasiado con tanto azúcar (llamado de mil formas distintas). Ojo, que todo tiene una pinta de morirse, pero no. Además, le tengo un poco de manía desde que salió en unos stories llorando.
Ánimo!! No va a ser fácil y habrá que echar paciencia... A mí mi madre el otro día me dijo que le dé carne a mi hija para que disfrute las navidades.SnoopyCrisprCas escribió: 21 Dic 2021, 17:43 Putas Navidades, la que me espera, mi madre insistiendo que si el 24 cenaré cordero o no, qué pesadez.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados