Re: Ropa de bebé e infantil
1561Sabéis si están tardando en llegar los envíos de tuc tuc? Necesito un saco para la silla.
La última vez que pedí tardó bastante. Se supone que en 4 días lo tienes y me tardó unas 2 semanas. Fue hace un mes o así. Pero no es lo normal, es la primera vez que se me retrasa un pedido y he hecho bastantes.Yuri escribió: 09 Oct 2020, 22:47 Sabéis si están tardando en llegar los envíos de tuc tuc? Necesito un saco para la silla.
Yo el invierno pasado le cogí el pantalón outdoor de HyM y es genial, eso sí, abriga mucho y da mucha y talla. Quizás para este invierno tb le venga. Tb le he cogido unos pantalones chubasqueros de Zalando para ponérselo encima de los q lleva normlamente, para cunado el suelo está húmedo o mojado no no hace tanto frío como para usar los otros. Me llegan esta semana, ya os contaré que tal estánGreta80 escribió: 13 Oct 2020, 01:51 Quizas alguna ya lo ha preguntado por aqui, pero, ¿me podriais recomendar algun buzo impermeable un poco abrigado? en preparacion para el mal tiempo, las lluvias y los juegos en el parque. Busco algo a prueba de charcos, cesped y arena mojados, para mi peque de 19 meses.
Me apunto todas tus sugerencias, gracias katy_la_oruga !katy_la_oruga escribió: 13 Oct 2020, 11:44Yo el invierno pasado le cogí el pantalón outdoor de HyM y es genial, eso sí, abriga mucho y da mucha y talla. Quizás para este invierno tb le venga. Tb le he cogido unos pantalones chubasqueros de Zalando para ponérselo encima de los q lleva normlamente, para cunado el suelo está húmedo o mojado no no hace tanto frío como para usar los otros. Me llegan esta semana, ya os contaré que tal estánGreta80 escribió: 13 Oct 2020, 01:51 Quizas alguna ya lo ha preguntado por aqui, pero, ¿me podriais recomendar algun buzo impermeable un poco abrigado? en preparacion para el mal tiempo, las lluvias y los juegos en el parque. Busco algo a prueba de charcos, cesped y arena mojados, para mi peque de 19 meses.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados