Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

1563
Yo también estaba mirando el disfraz de murciélago para bebé que me parece súper cuqui, pero como total no creo que vayamos a ningún lado Mejor me lo gasto en algo más util. A los otros igual les cojo esas capas baratitas para llevar al cole, o incluso les hago yo algo, pero no me voy a complicar que este año no vale la pena.
Imagen

1564
Yuri escribió: 09 Oct 2020, 22:47 Sabéis si están tardando en llegar los envíos de tuc tuc? Necesito un saco para la silla.
La última vez que pedí tardó bastante. Se supone que en 4 días lo tienes y me tardó unas 2 semanas. Fue hace un mes o así. Pero no es lo normal, es la primera vez que se me retrasa un pedido y he hecho bastantes.

1568
Quizas alguna ya lo ha preguntado por aqui, pero, ¿me podriais recomendar algun buzo impermeable un poco abrigado? en preparacion para el mal tiempo, las lluvias y los juegos en el parque. Busco algo a prueba de charcos, cesped y arena mojados, para mi peque de 19 meses.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1569
Me ha llegado pedido de h&m, de ahora que tenían el 20% creo. Le cogí 2 sudaderas y le quedan para ahora, aunque un pelin corta de mangas (es muy largo) lo que iba a preguntaros, hay mucha diferencia de una talla a otra? Pedí la 74 y si se la cambia por la 80 igual le queda enorme, es delgado, así que no se.

1570
Greta80 escribió: 13 Oct 2020, 01:51 Quizas alguna ya lo ha preguntado por aqui, pero, ¿me podriais recomendar algun buzo impermeable un poco abrigado? en preparacion para el mal tiempo, las lluvias y los juegos en el parque. Busco algo a prueba de charcos, cesped y arena mojados, para mi peque de 19 meses.
Yo el invierno pasado le cogí el pantalón outdoor de HyM y es genial, eso sí, abriga mucho y da mucha y talla. Quizás para este invierno tb le venga. Tb le he cogido unos pantalones chubasqueros de Zalando para ponérselo encima de los q lleva normlamente, para cunado el suelo está húmedo o mojado no no hace tanto frío como para usar los otros. Me llegan esta semana, ya os contaré que tal están

1571
katy_la_oruga escribió: 13 Oct 2020, 11:44
Greta80 escribió: 13 Oct 2020, 01:51 Quizas alguna ya lo ha preguntado por aqui, pero, ¿me podriais recomendar algun buzo impermeable un poco abrigado? en preparacion para el mal tiempo, las lluvias y los juegos en el parque. Busco algo a prueba de charcos, cesped y arena mojados, para mi peque de 19 meses.
Yo el invierno pasado le cogí el pantalón outdoor de HyM y es genial, eso sí, abriga mucho y da mucha y talla. Quizás para este invierno tb le venga. Tb le he cogido unos pantalones chubasqueros de Zalando para ponérselo encima de los q lleva normlamente, para cunado el suelo está húmedo o mojado no no hace tanto frío como para usar los otros. Me llegan esta semana, ya os contaré que tal están
Me apunto todas tus sugerencias, gracias katy_la_oruga !
ABBC3_SPOILER_SHOW

1572
Chicas pregunta un poco tonta, por acá donde estamos ya hace mucho frío, ya he puesto el saco (uno que tenía porque el de tuc tuc que pedí aún no me llega). Hoy por ejemplo lo he llevado body interior largo, sudadera y chaqueta. Pero tengo varias camisetas manga larga monas para poner con petos, no son gordas como la sudadera claro, cuando eso que le pongo body y doble camisa o doble body? Esto de ser novata y friolera me vuelve un poco loca. Estoy pensando en cogerle jersey o algo para más fácil

1573
Doble body yo no le pondría, creo que será bastante incómodo. Body de manga larga, camiseta y el peto crees que es poco? Luego le puedes poner una chaqueta encima.
No sé qué frío hace donde vives, pero ten en cuenta que los niños pequeños son más bien calurosos.

1574
Si llevas razón comment aparte con el saco ya irá calentito. El tema manitas por ejemplo lo pensaba porque no es de dejarse nada, ni calcetines, pero hoy que hemos salido se las he metido.en el saco porque hacía frío y en todo el camino no las saco, que son más listos de lo que pensamos jeje

1578
Es muy mono slow life yo no me decido si cogerle o no, hoy pase por h&m y vi alguna camiseta naranja y así, tampoco tienen mucho

Edito: pijamas calentitos? De los gorditos ya, por acá hace un frío. Le quiero coger para ponerle por el día, porque para la noche con estos que tiene le vale, como duerme con nosotros en el nórdico

1580
Jo katy_la_oruga es lo que pasa a veces con los pedidos online.
He visto en Carrefour de los pijamas que dices, está la 2° unidad al 50% estoy entre cogerselos pero no sé si sean calentitos de.esos no le he cogido en Carrefour. Lo que le cogí el otro día que me pase fue una sudadera de pelitos es muy calentita y estaba a 6€ creo.
Por cierto ya me llegó el saco de tuc tuc