También estaba Irene Urdangarín,
La boda de Meghan y Harry les ha eclipsado totalmente la noticia.
Re: Letizia Ortiz
1563Yo a Leonor aun la la veo la mona, pero a Sofia la veo más bien feucaMiriam92 escribió: 20 May 2018, 11:17 A mi Leonor y Sofia me parecen las niñas mas guapas de la realeza europea.
1564A Sofía no la veo mal con este vestido, pero el de Leonor es muy feo.. lo llevaba Sofía en la foto aquella del cumpleaños de JuanCar.
Y al cumpleaños de Dinamarca está ya casi confirmado que no van, porque en la agenda pone que van los dos al desfile de las Fuerzas Armadas ese mismo día y por la tarde Felipe a la final de la Champions en Ucrania.
Y al cumpleaños de Dinamarca está ya casi confirmado que no van, porque en la agenda pone que van los dos al desfile de las Fuerzas Armadas ese mismo día y por la tarde Felipe a la final de la Champions en Ucrania.
1566Os acordáis de cuando en Navidad se publicó que Felipe había estado en el ECI de Pozuelo comprando un bolso para Letizia? Pues debía de ser para Paloma xD
1567El rey Felipe VI y la reina Letizia cumplen 14 años de casados
"El divorcio de Felipe y Letizia es inminente": la frase más repetida en 14 años de matrimonio
El próximo martes los reyes cumplen su decimocuarto aniversario sin que se hayan cumplido los permanentes augurios de separación
El último motivo de tensión en la pareja se debe a la visita prevista a la Casa Blanca, en junio, debido a la que la reina tiene dudas sobre su encuentro a solas con Melania
19 mayo, 2018
https://www.elespanol.com/reportajes/
De vacaciones
1568Miriam92 escribió: 20 May 2018, 11:17 A mi Leonor y Sofia me parecen las niñas mas guapas de la realeza europea.
1570Los vestidos de las niñas son horrorosos.
La camisa y los zapatos de Letizia me gustan mucho.
La camisa y los zapatos de Letizia me gustan mucho.
1571El vestido de Leonor no me gusta, es un diseño como de niña más pequeña.
La camisa de Leti sí.
La camisa de Leti sí.
PPP Wikiforer@
1572A mi no me gusta nada ese encuentro con Donald Trump, un desaire y pasar de él es lo que se merece y deberían hacer, sobre todo en solidaridad con América latina, con nuestra cultura e idioma. Aunque estas cosas las decide el gobierno de Rajoy.
1573 pero hay que hacerle la pelota a EEUU.
polar escribió: 20 May 2018, 20:10 A mi no me gusta nada ese encuentro con Donald Trump, un desaire y pasar de él es lo que se merece y deberían hacer, sobre todo en solidaridad con América latina, con nuestra cultura e idioma. Aunque estas cosas las decide el gobierno de Rajoy.
1574Llegó a Santo Domingo ayer por la noche (por la tarde allí). Iba muy bien, no la esperaba tan mona para llegar. Se aloja en el Hotel El Emperador.
1576Hoy en Monte Plata viendo un proyecto de distribución de agua. Me gustan el bolso y la americana.
Qué mala suerte
Qué mala suerte