y a Heirloom yo no veo tanta diferencia entre el efecto máscara de pestañas y el rusoCanyengue escribió: 13 Ene 2021, 21:31He pensado exactamente lo mismo al verlo. De hecho ,me ha extrañado porque me sonaba haberle oído decir en un vídeo algo así como "sí, lo sé" refiriéndose a las pestañas como diciendo "sé que son horribles, no me lo digáis más en los comentarios". No recuerdo qué vídeo era pero juraría que dijo algo en ese sentido.Marezha escribió: 13 Ene 2021, 21:22 Hoy ha subido el vídeo de las extensiones de pestañas (sigue llamándolas pestañas postizas...) y me ha puesto histérica la chica que se las estaba poniendo porque estaba todo el rato con la nariz por fuera de la mascarilla Vamos a ver, me estás respirando a 5cm de la cara, ponte la mascarilla bien puesta es que ya hasta sin covid, me parece una falta de higiene bestial que alguien a medio milímetro de mis ojos esté sin protección...
Me ha sorprendido (o no, siendo Lety) lo contenta que decía estar con las pestañas porque no es lo que parecía cuando hablaba de ello en los vídeos.
Y no entiendo para qué miente, ¿a quién le está haciendo publicidad exactamente con esa mentira?.
Yo tambien me di cuenta que estaba un poco harta de las pestañas.
A mi también me ha puesto nerviosa la chica poniendo las pestañas con la nariz fuera de la mascarilla a centímetros escasos de su cara.