Venga, ahí va mi apuesta
1 la Duska
2 Chinguiz
3 Duncan
4 Miguel Arroz
5 Srbuk? Menos mal que se supone que es fácil
6 Miki
7 la del medio de Keiino
8 jroiñk
9 Zena
10 Bilal
11 Tomata
Menos el 10, está complicada la cosa (y seguro que he fallado hasta ese )
Re: Eurovisión - Hilo general
1562El 4 no sé quien es pero es muy rico
El 1 katerine? El 5 Srbuk? El 9 kate? El 8 toma Hugo. El 3 estoy dándole vueltas y no caigo
El 10 no queda duda de quien es Sigo pensando
El 3 Tamara y el 11 Tamta?
El 1 katerine? El 5 Srbuk? El 9 kate? El 8 toma Hugo. El 3 estoy dándole vueltas y no caigo
El 10 no queda duda de quien es Sigo pensando
El 3 Tamara y el 11 Tamta?
Última edición por Wifi el 18 Jun 2019, 22:10, editado 2 veces en total.
1563Que sepa casi seguro:
2. Miki
5. Srbusk
9. la bielorrusa
10. Bilal
11. Tamta
Los demás, ni idea.
2. Miki
5. Srbusk
9. la bielorrusa
10. Bilal
11. Tamta
Los demás, ni idea.
1564Yo soy malísima para esas cosas pero os digo que...
el ocho es el jroño. A todo esto... [mention]Illinoise[/mention] y yo hemos estado pensando en un juego veraniego para pasar los meses de poco contenido con más entretenimiento. Hemos barajado varias opciones y tampoco os llevarán mucho tiempo, ¿os apetece? Sería para empezar en dos semanas cuando nos liberemos de nuestras respectivas labores.
el ocho es el jroño. A todo esto... [mention]Illinoise[/mention] y yo hemos estado pensando en un juego veraniego para pasar los meses de poco contenido con más entretenimiento. Hemos barajado varias opciones y tampoco os llevarán mucho tiempo, ¿os apetece? Sería para empezar en dos semanas cuando nos liberemos de nuestras respectivas labores.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1565Yep.italofan escribió: 18 Jun 2019, 22:09 Que sepa casi seguro:
2. Miki
5. Srbusk
9. la bielorrusa
10. Bilal
11. Tamta
Los demás, ni idea.
Os corrijo en spoiler por si quiere participar más gente:
Los tachados no, pero el resto bien. El 4 es de los difíciles. Pista: es de los jovencitos.Wifi escribió: 18 Jun 2019, 21:32 El 4 no sé quien es pero es muy rico
El 1 katerine? El 5 Srbuk? El 9 kate? El 8 toma Hugo. El 4 estoy dándole vueltas y no caigo
El 10 no queda duda de quien es
Los Hatari son .Sidvi escribió: 18 Jun 2019, 20:24 El 6 es Duncan? me ha recordado un montón a él. Y el 2 puede ser Miki, los demás ni idea, no los tengo muy vistos. El 10 lo sabemos todos, qué cosa
Yo pongo a estos dos, también es muy fácil pero es que me encantan estas fotos.
Y sí, las otras dos están bien.
las que no he tachado están bien. La 3 es una mujer, y ahora está mucho más morena.karyatide escribió: 18 Jun 2019, 21:31 Venga, ahí va mi apuesta 1 la Duska
2 Chinguiz
3 Duncan
4 Miguel Arroz
5 Srbuk? Menos mal que se supone que es fácil
6 Miki
7 la del medio de Keiino
8 jroiñk
9 Zena
10 Bilal
11 Tomata Menos el 10, está complicada la cosa (y seguro que he fallado hasta ese )
Ñ
1566Más bien Lenny lo ha propuesto y me parece una idea dpm.Eleanor escribió: 18 Jun 2019, 22:17 A todo esto... @Illinoise y yo hemos estado pensando en un juego veraniego para pasar los meses de poco contenido con más entretenimiento. Hemos barajado varias opciones y tampoco os llevarán mucho tiempo, ¿os apetece? Sería para empezar en dos semanas cuando nos liberemos de nuestras respectivas labores.
Ñ
1567Dudaba con la 3, no sabía si era un niño o una niña
Edito para decir que yo me apunto a lo que sea
Edito para decir que yo me apunto a lo que sea
Última edición por karyatide el 18 Jun 2019, 22:27, editado 1 vez en total.
1568dos de dos! ueee!! el 6 es que tiene la misma carita tuve un flechazo
1569Pero has aportado otras opciones también, no nos aburrimosIllinoise escribió: 18 Jun 2019, 22:24Más bien Lenny lo ha propuesto y me parece una idea dpm.Eleanor escribió: 18 Jun 2019, 22:17 A todo esto... @Illinoise y yo hemos estado pensando en un juego veraniego para pasar los meses de poco contenido con más entretenimiento. Hemos barajado varias opciones y tampoco os llevarán mucho tiempo, ¿os apetece? Sería para empezar en dos semanas cuando nos liberemos de nuestras respectivas labores.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1571Sí, yo es que la veo cambiadísima. Aunque ahora entiendo que un niño le haya salido rubio.
Ñ
1575Pufffff... Yo soy pésima para estas cosas.
Solo sé seguro la 10
Y la que ha subido [mention]Sidvi[/mention]
Creo que la 5 es
Sigo pensando... Pero no creo que saque muchas más. Está difícil!!!
Lo del juego para verano me parece genial. Igual que el año pasado! Estuvimos súper entretenidos. Vamos, que yo me apunto a lo que sea!
Solo sé seguro la 10
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo del juego para verano me parece genial. Igual que el año pasado! Estuvimos súper entretenidos. Vamos, que yo me apunto a lo que sea!
1576Sorry, que se me ha rayado esto y me ha salido otra vez pero con los hiddens en vez de spoilers.
Editado.
Editado.
1577[mention]Lana[/mention] la 5 no! Fíjate bien porque está igualita, en serio.
Ñ
1578Algunos creo que sí
ABBC3_SPOILER_SHOW
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1580Foticos:
Los de [mention]Sidvi[/mention]:
Edito:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW