Re: Melovin
1571Por Dios, decidme que no me he fijado bien y que no lleva puesta la lentilla oscura... Por qué, Mélovin?
1573Puestos a elegir, prefiero mil veces la que lleva normalmente... Que sí, es horrorosa, pero es que esta es todavía peor (y ya me había acostumbrado a la lentilla clara, para qué mentir ). Rezo para que no le de por ponerse una en cada ojo
Quién sabe, a lo mejor deja de usarlas dentro de unos años, cuando sea más maduro (ojalá). O puede que se le vaya la pinza y empiece a probar de todos los colores
También temo por su pelo y por futuros tatuajes xD
Quién sabe, a lo mejor deja de usarlas dentro de unos años, cuando sea más maduro (ojalá). O puede que se le vaya la pinza y empiece a probar de todos los colores
También temo por su pelo y por futuros tatuajes xD
1575Parece que la lentilla oscura no es lo único que ha sacado del baúl de los recuerdos...
1576Parece que ha dicho: "¿Que no os gustan la lentilla oscura y el septum? Pos tomad dos tazas"
Que mono el tweet en Melovinish
Que mono el tweet en Melovinish
1577Tal cualWideAwake escribió: 15 Ago 2018, 13:12 Parece que ha dicho: "¿Que no os gustan la lentilla oscura y el septum? Pos tomad dos tazas"
Y no sé el septum, pero la lentilla parece que ha vuelto para quedarse xD