El lunes hice al final los buñuelos, el pan de hogaza y el brownie.
Me ha sorprendido lo bien que amasa.
Antes de comprarla leí en internet que comparándola con la Mambo de Cecotec y no sé qué otra cacharra, salía peor parada al amasar porque cortaba la masa. Que no era algo que me preocupase porque con la KitchenAid puedo amasar de maravilla, pero me he alegrado de que lo haga guay.
Ayer también la usé para hacer la comida, hice espaguetis con salchichas en un momento y por la noche la usé para hacer masa de pizza napolitana, y también muy bien. De momento estoy muy contenta con la compra. A ver si hoy se me ocurre alguna cosa para estrenar el accesorio del vapor :chef:
Solo hay una cosa que no me gusta, y es que yo compré la máquina en una tienda, que ni fui a una reunión de esas de cocinado en casa de una amiga ni nada (y eso que un montón de amigas y familiares la tienen), y me están agobiando un montón los comerciales (el comercial, en realidad). A ver, durante años no he querido ir a esas charlas/reuniones porque me parecen algo terrible y un castigo, si me he comprado la máquina es porque estaba la opción de ir a una tienda y pedirla porque si hubiera tenido que ir a una de esas charlas ya os digo, que yo no voy. Pues el comercial ayer enviándome whatsapps, audios y de todo, insistiéndome en venir a mi casa a explicarme unas cosas de la máquina, y no sé qué más, que querría venir y así podríamos hablar y no sé qué otra cosa. Yo diciéndole que gracias pero que no, que no era necesario y que no podía quedar, y él erre que erre, que le gustaría venir a mi casa y nos tomamos un café y que me enseña no sé qué trucos, le volví a decir que no. Y va y me dice que después de navidad me llama para quedar y vernos. Estoy por bloquearlo ¿eh? Que pesadilla de señor. Es que no fue él ni quien me atendió en la tienda, me atendió la jefa de delegación, y no sé si es que quiere venderme algo más o es que tiene que hacer x visitas de las ventas hechas o le penalizan o qué, pero qué horror. Me siento atosigada