Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

1561
El otro día compré Vanilla Vibes de Juliette has a gun que está de oferta en Notino, está a 58 euritos los 100 ml. ahora mismo y por 50 céntimos más puedes asegurar la compra, que por eso la cogí. Y sin ser nicho compré en perfumedigital Libre de YSL y Mugler cologne las dos en formato tester. Y hablando de tester, sabéis de alguna página buena y fiable donde vendan nicho en este formato?
De Acqua di sale tengo el contratipo de Esenzzia y ya me parece maravillosa, así que no quiero imaginar cuanto de buena será la original, a mí me huele a mar, como a puerto maritimo pero en plan muy bien, y la uso para todo, para dormir, ir a trabajar, etc...
Alguna ha olido Mosquito de Comporta? Me llama muchísimo la atención

1562
Coucou reviews Sin ser nicho, Loewe sacó una este verano que se llama Paula creo, que huele a esos palos que se quedan en la orilla que vienen de vete tú a saber de dónde? Pues a eso. A mí personalmente no me gusta el olor para llevarlo puesto, pero me teletransporta a una playa a la que iba de pequeña donde había un montón de barcas de pescadores en la arena y tenía ese olor a sal y madera vieja.

chairum Servidora! Lo olí en una perfumería en Lisboa, me lo puse y me gustó, pero no caté lo suficiente. Huele a limpio floral, pero ahora mismo no consigo rescatar las notas de mi memoria, porque por mucho que ponga en Fragántica, me gusta relacionar los olores con momentos o recuerdos.
Denantes mortos que escravos.

1564
chairum yo he trabajado con la firma,tienes esta y luego sacaron mosquito man, si puedes pruebalas todas mejor,en general la marca tiene olores super llevables,son todos oceanicos con diferentes notas,de toda la firma recuerdo que palafitico me encanto (tiene toques de madera) luego la de ocaso (esta tiene un aire a carnal flower pero salvando las distancias) ,mosquito no calo mucho en mi,no me parecio nada especial
Imagen

1565
Gracias chicas! Compraré unas cuantas muestras para probar.
Edito, amantes del jazmín! tenéis que probar Jasmine antique de Rogue perfumery es de un rollo muy similar a A la nuit.
Lanzo una reflexión, de hace un tiempo a esta parte, pongamos que unos dos años, veo que lo de la perfumería nicho se está yendo un poco de las manos en cuanto a lanzamientos, precios sobretodo (muestras a precio de oro, perfumes que idem Jasmina de April aromatics 30 ml. 190 € te estoy mirando a ti :loca: ), qué opináis al respecto?

1566
Pfff pues no sé bien qué decirte. Yo por lo general no compro nunca un perfume nicho a precio de venta ( full price). Salvo el extracto de Baccarat Rouge que pagué lo que valía. También es verdad que MFK tiene una política de ventas estupenda que no he visto ni por asomo en las demás marcas nicho. Eso de te vendo un kit de muestras por 14€, las muestras te las eliges tú, te las envío gratis y encima te reembolso el importe cuando compres en la tienda no lo he visto nunca. No sé quizás debieran aprender de él los demás porque bueno 300€ que desembolsé en su marca con gusto además y eso no creo que vuelva a repetirse ( salvo por oud satin mood extrait que también tengo en la wishlist). Pero sí, lo peor lo veo yo en el precio al que venden sus muestras todos ( 6-12€ por una muestra es too much) y encima sin reembolsarte nada...

1568
Chicas, ¿alguna ha pedido a Sabina Store?.

Al final me decidí por Olene, y dejaré aparcado Do Son para más adelante, que por cierto le he mostrado Tam Dao a mi marido y le ha molado ese toque especiado y a incienso, ya solo me faltaría que él tb cayera en este mundo perfumil jeje

1569
HySL escribió: 24 Oct 2020, 16:03 Chicas, ¿alguna ha pedido a Sabina Store?.

Al final me decidí por Olene, y dejaré aparcado Do Son para más adelante, que por cierto le he mostrado Tam Dao a mi marido y le ha molado ese toque especiado y a incienso, ya solo me faltaría que él tb cayera en este mundo perfumil jeje
A mi Tam Dao me flipa, es de mis favoritos de la marca junto con Eau Duelle :queen:
Imagen

1570
Hola de nuevo!

Después de casi un año...(o más) sin usar perfume, retomo el hilo.

Me quedé colgada en que me gustó Hoja de Cuba de Berdoues, y estaba por comprarla directamente pero recuerdo que me pareció muy veraniega, como muy cálida; y me gustaría seguir probando pero evidentemente ahora no puedo ir a Regia.

Alguna web con muestras?
Imagen

1571
biochic escribió: 02 Nov 2020, 16:14 Hola de nuevo!

Me quedé colgada en que me gustó Hoja de Cuba de Berdoues, y estaba por comprarla directamente pero recuerdo que me pareció muy veraniega, como muy cálida; y me gustaría seguir probando pero evidentemente ahora no puedo ir a Regia.

Alguna web con muestras?
Le secret du marais,bio si puedes prueba initio,creo que puede ser de tu rollo
Imagen

1572
Vamp escribió: 02 Nov 2020, 16:26

Alguna web con muestras?
He mirado y tienen kits ya preparados, una pasta por cierto.

Yo recuerdo alguna web que tú decías lo que te gustaba y te iba guiando para que eligieras 5 viales por 10 euros o algo así...pero de esto hace sigles :wirr:
Imagen

1573
biochic escribió: 02 Nov 2020, 16:43
Vamp escribió: 02 Nov 2020, 16:26

Alguna web con muestras?
He mirado y tienen kits ya preparados, una pasta por cierto.

Yo recuerdo alguna web que tú decías lo que te gustaba y te iba guiando para que eligieras 5 viales por 10 euros o algo así...pero de esto hace sigles :wirr:
Yo es que en los kit de muestras lo malo que veo es que te meten lo que gusta a todo el mundo o lo que esta de moda,de lo otro ni idea
Otra opcion es acercarte a isolee o regia y probar

Te recomiendo que pruebes initio porque la coleccion se basa toda en el deseo carnal,todos los perfumes tienen un componente que no puedes parar de olerlo de todas formas si tienes alguna duda o lo que sea aqui estamos :queen:
Imagen

1574
Hoy tuve oportunidad de oler algo de Floraiku. La presentación, madre mía, qué preciosidad. Sólo por las botellas ya babeo. Hacen un ritual de té en conjunto con probar los perfumes, volveré cuando pase esto a vivir la experiencia. Y los nombres también me encantan, me parece todo muy poético (excepto el precio :lol: )

De lo que (malamente) olí me gustó I am coming home (jengibre, té y cardamomo) y My love has the color of the night (madera, pachouli y vetiver). Iba buscando los que tienen mimosa y cassis pero fueron los que menos me gustaron cuando los olí, demasiado dulces para mi olfato que tiende a encontrar dulce donde no lo hay.

Gracias Goro por el descubrimiento.

1576
Yo me compré ayer soleil neige que lo tenían algo rebajado en feelunique y pude sumarle el descuento del 10% de la marca que tú elijas y un vale de 5€ que tenía. Total que he pagado 140€. Para el BF ya lo dije yo voy a por Initio, si hacen descuentos decentes igual cojo dos porque tengo como 5 ó 6 en la wishlist jijiji

De Floraiku a mí el que más me gustó fue el de Sound of a Ricochet, pero no como para pagar ese precio.

1578
Wagtail me alegro mucho que te haya gustado la marca y qué envidia presenciar el ritual de té, tiene que estar muy guay. A mi por desgracia no me queda más remedio que tirar de muestras online...
Por cierto, "I'am coming home" a mi también me gustó mucho :queen:

Eurydice qué buena compra y muy bien de precio :wow: Sobre "Sound of ricochet", ¿cómo lo describirías??

Vamp me has picado con Initio, ¿alguna recomendación?
Imagen

1579
nubecilla escribió: 02 Nov 2020, 20:59 Yo he pasado un momento por la web intrigada por @Wagtail y me da curiosidad probar THE MOUNTAIN STANDING STILL y IN THE RAIN

Pero dior mío, me mata cómo describen los perfumes. Falta mucha información objetiva.
The mountain standing still es MUY MASCULINA. La compré en 10 ml y se la he tenido que dar a mi marido y ni la mira jajaja. Ese oud con azafrán es muy fuerte y demasiado ahumado para mi gusto.

Goro dulce amaderada, huele como a caoba.

1580
Yo diría que sí, bio.

Aparte de precio la duración es otro factor que me frena. En línea con la cultura japonesa que promueven, los perfumes tienen pinta de ligeros y efímeros. Que no es en sí algo malo, si es lo que disfrutas. Pero me da que no es tu caso. Hay un discovery set en Net-a-Porter, trae 11 viales e incluye My Love. Creo que es una buena opción para probar en estos tiempos biochic