Jamie Chua me parece taaaan pretenciosa... La forma de hablar, las historias que cuenta acerca de su forma de despilfarrar, en plan "jajáaa, me compré un bolso con forma de cohete de 22.000 pavos porque a mi hija se le antojó, qué tonterías hago". ¿Envidia? pues sí. Pero que es una repelente, pues también
Quiero creer que si yo fuera tan asquerosamente rica tendría más gusto y ética del dinero, pero nunca digas nunca, lo mismo este complejo de Diógenes modil se genera cuando tienes tanta pasta que puedes revolcarte en ella como una cerda en una ciénaga.
Lo que habéis comentado antes del aspecto chinesco de su colección, lo corroboro totalmente. Creo que se debe a la cantidad desmesurada y al colorido irreverente (organizar las cosas por colores ayuda, y ella no lo hace). Pero también al propio mueble donde los guarda, de cristal; y a la distribución de los bolsos, sin gracia ninguna, que parecen una pila de donuts en el mostrador del Dunkins. La colección de Kylie Jenner, que es muy similar tanto en contenido como en forma, me inspira lo mismo. Creo que con tanta cantidad y variedad lo toman como almacenaje puro y duro, y se olvidan del factor decorativo.
Una colección de bolsos que me parece estéticamente muy bonita por cómo está organizada es la de Jaclyn Hill, aunque la pobre chavala sea más choni que Bershka.