Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

1562
Nidea escribió: 15 Dic 2019, 19:02 Ay, qué loca :lol: habla con sus bolsos. Qué colección más demasiado, se ve que cuando haces pop no hay stop.
Ayer estuve en el Hermes del CI de Castellana, delante de mí había una china grabando con el móvil cómo la dependienta envolvía lo que se había comprado (me imagino que B/K porque la caja era muy grande. Vimos un Birkin in situ, y la verdad, sólo es un bolso... y vale 8.400 €. Kellys “no tenían”. La dependienta muy amable, sólo estuvimos charlando con ella sobre mi obsesión, y hablando en general. Se ve que está aburrida de los chinos, y le alegraba hablar con alguien en español. Tb tenían Herbags de tamaño pequeño y me dijo que los tienen en muchos colores. Yo iba zarrapastrosa la verdad :lol: y mi lovely, para lo que es él, también. No me dio la sensación de que fuera taaaaaaan inaccesible como he leído por ahí.
Yo alguna vez lo comenté a raíz del bolso Gucci de Cuquina. Llevo casi 9 años trabajando y viviendo en esa zona de Madrid, y es tremenda la cantidad de asiáticos forrados que hay por todas partes, ya no digamos los que ves cuando vas a ese CI, aunque están por todas partes (hasta en el Primor de Órense :lol:)
No me sorprende que la dependienta estuviera encantada de hablar con alguien español.

1567
La chica del video,nada más empezar hablar,con tanto gesto y movimiento de las manos,como que no sabía qué hacer y donde meterlas,me puso de los nervios.Ni hablar de la colección que tiene-y yo pregunto:porqué tantos y en estos colores,y los mismos modelos-porque?La verdad es que primero que he pensado era que esto parece a una tienda china,por muy Birkins y Kellys que había.Por enésima vez veo que el estilo y el buen gusto no se compra con dinero

1568
Jamie Chua me parece taaaan pretenciosa... La forma de hablar, las historias que cuenta acerca de su forma de despilfarrar, en plan "jajáaa, me compré un bolso con forma de cohete de 22.000 pavos porque a mi hija se le antojó, qué tonterías hago". ¿Envidia? pues sí. Pero que es una repelente, pues también :meparto: Quiero creer que si yo fuera tan asquerosamente rica tendría más gusto y ética del dinero, pero nunca digas nunca, lo mismo este complejo de Diógenes modil se genera cuando tienes tanta pasta que puedes revolcarte en ella como una cerda en una ciénaga.

Lo que habéis comentado antes del aspecto chinesco de su colección, lo corroboro totalmente. Creo que se debe a la cantidad desmesurada y al colorido irreverente (organizar las cosas por colores ayuda, y ella no lo hace). Pero también al propio mueble donde los guarda, de cristal; y a la distribución de los bolsos, sin gracia ninguna, que parecen una pila de donuts en el mostrador del Dunkins. La colección de Kylie Jenner, que es muy similar tanto en contenido como en forma, me inspira lo mismo. Creo que con tanta cantidad y variedad lo toman como almacenaje puro y duro, y se olvidan del factor decorativo.
Una colección de bolsos que me parece estéticamente muy bonita por cómo está organizada es la de Jaclyn Hill, aunque la pobre chavala sea más choni que Bershka.
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

1569
nubecilla escribió: 15 Dic 2019, 20:47 @Cuquina @Séverine han rebajado el pegaso paisley en MyTheresa.
Me tienta mucho porque es súper bonito pero no debo, es muy pequeño y no le voy a sacar nada de partido. En la tienda donde los vi ya también solo les queda ese tamaño, el otro que es mucho más práctico ya lo han vendido. Deben traer poquito de cada modelo, según la dueña para que no se masifique al ser una ciudad pequeña. Yo creo que traen muchos modelos pero muy pocas unidades de cada, así tienen muestrario para que puedas elegir y no les queda mucho stock.
Muchas gracias

1571
¿Alguien ha tenido alguna vez algún bolso de pitón? ¿Qué tal va con el agua? ¿La he liado parda? :bag:

Mi opinión impopular es que no me gustan los bolsos de Céline era Phoebe Philo nada en absoluto. Mirad si es grave que al único al que le veo un puntillo es al 16 de Hedi, que tampoco me convence del todo. Me recuerda al Iside de Valextra, pero éste es un diseño mucho más puro, de líneas más limpias, que me he dado cuenta de que es lo que más me gusta en un bolso.

Por eso el Peekaboo X Lite y el Essential me gustan y el normal me parece recargado.
El X Lite Fit (que es de la sección de hombres), me parece muy práctico para llevar carpetas, pero fijo que pesa mucho.

Imagen

Ah, y muerte al hardware dorado, siempre plateado. Y cuando no puedo elegir, y lo tengo dorado, lo soporto con resignación y odio.
Mis dos Peekaboo tienen hardware dorado y me da mucha rabia. ¿Por qué no los podían hacer con hardware plateado?
Imagen

1573
nubecilla me alegra saberlo.
El que me he comprado tiene el interior de pitón, tócate las narices, y el exterior es calfskin. Es un Peekaboo Essential (39 cm), que los están retirando a favor de los Essentially (27 cm), que a mí se me quedan pequeños para bolso de diario, porque en mi experiencia con el X Lite, es grande pero estrecho, y al final si lo quieres cerrar el espacio aprovechable es menos de lo que parece.

Y encima me estoy planteando teñirlo, es un color muy, muy claro y fijo que hay colour transfer (y más yo que suelo vestir como Morticia Addams). Yo quería un gris azulado o un nude rosado, para verano cuando me animo a parecer la novia cadáver, algo claro pero menos. En el peor de los casos lo tiño de negro y fuera.
Imagen

1579
AnbotokoMari escribió: 04 Ene 2020, 21:21 @Babypanda ¿estás pensando en comprártelo? Yo no te quiero influenciar para mal, pero las cosas que tengo de Hermès de cuero están a otro nivel. No he tocado un cuero más suave que el forro de una cosa de chèvre que tengo. Le da muchas, muchas vueltas al cuero de Chanel. El Epsom es bastante duro, eso sí.
20cms no lo veo pequeño para nada, tengo uno de un tamaño y forma similar y cabe más de lo que parece.
Me parece muy mono pero no está en mi wishlist aunque quizás en un futuro...