Yo creo que tienes que crear esos textos, hacer captura pea hacerlos imágenes, y luego subirlo esos textos como tal.Ladiwen escribió: 09 Ago 2021, 18:57 Necesito ayuda: si quiero publicar un texto en IG, no en historias, cómo tengo qué hacer?..Es que no me entero, de verdad...
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
15582Vale, si es así no me siento tan lerda... Muchas gracias...Libuse escribió: 09 Ago 2021, 19:31Yo creo que tienes que crear esos textos, hacer captura pea hacerlos imágenes, y luego subirlo esos textos como tal.Ladiwen escribió: 09 Ago 2021, 18:57 Necesito ayuda: si quiero publicar un texto en IG, no en historias, cómo tengo qué hacer?..Es que no me entero, de verdad...
15583También puedes crearlo en stories pero en vez de subirlo, le das a la flechita de guardar que hay arriba en las opciones, y se te guarda en la galería del móvil y desde ahí ya lo subes a una publicación normal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
15584Ah, pues también, jo es que soy una cagona. Tengo miedo de subirlo sin querer. Es que no es para mí (que yo no subo casi nada ya) me lo han encargado y no quiero hacerlo mal...-M- escribió: 09 Ago 2021, 19:43 También puedes crearlo en stories pero en vez de subirlo, le das a la flechita de guardar que hay arriba en las opciones, y se te guarda en la galería del móvil y desde ahí ya lo subes a una publicación normal.
15585Estaba súper cansada, me he echado la siesta y me parece que voy a entrar en un bucle de "me acuesto tarde porque no tengo sueño, al día siguiente estoy muerta, siesta".
Encima he soñado con el trabajo
Encima he soñado con el trabajo
15586Estoy viendo el documental de Gaga en Netflix y, de momento, me parece que va puesta todo el día
15587Mira los últimos stories de Lucía Etxeberria. Los de la playa.Pinkdemia escribió: 09 Ago 2021, 13:35 Pero no os dais cuenta de que ya estáis afeando conductas en hombres que a la vez justificais en mujeres? Todos los hombres tienen el pecho sudoroso, las mujeres nunca, asqueroso que un hombre se desabroche (y eso que tapa todo el resto del torso con la camisa) o lleve tirantes. Las mujeres seres de luz y de piel sensual. Un tío corriendo sin camiseta qué puto asco, una mujer corriendo en top, lo normal. Es que ya tenéis interiorizado eso, que la piel de las mujeres es "limpia" y agradable de ver y la de los hombres sucia y asquerosa y se debe tapar. De verdad no lo veis?
Ella te masunea
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15588Acabo de encender el móvil y al perecer metí dos veces mal el código pin. Me extraña bastante, sobretodo la segunda vez, yo juraría que lo puse bien. Me queda un intento y no me atrevo a ponerlo. No estoy en casa y si la lío no tengo el otro código a mano y no podré conseguirlo en días.
¿Sabéis si es posible que mi móvil se haya vuelto loco y haya cambiado de código pin él solo? o, ¿si lo apago y espero un rato o unas horas me vuelve a dar los 3 intentos para meter el pin?
¿Sabéis si es posible que mi móvil se haya vuelto loco y haya cambiado de código pin él solo? o, ¿si lo apago y espero un rato o unas horas me vuelve a dar los 3 intentos para meter el pin?
15589No te preocupes, si no le das a publicar no se publica nada y puedes montar el story y luego descargarlo sin problema, yo lo. he hecho mil veces para enseñar a cliente y que aprobaran antes de publicar. Solo que no se te vaya el dedo a publicar, nada más.Ladiwen escribió: 09 Ago 2021, 19:48Ah, pues también, jo es que soy una cagona. Tengo miedo de subirlo sin querer. Es que no es para mí (que yo no subo casi nada ya) me lo han encargado y no quiero hacerlo mal...-M- escribió: 09 Ago 2021, 19:43 También puedes crearlo en stories pero en vez de subirlo, le das a la flechita de guardar que hay arriba en las opciones, y se te guarda en la galería del móvil y desde ahí ya lo subes a una publicación normal.
Lo de publicar un texto te refieres a que la imagen que publicas sea un texto? Que quede en el perfil luego? No el texto que acompaña la imagen, no? Si es eso, tienes que crear es imagen con texto (photoshop por ejemplo), ponerle un tamaño cuadrado (publicaciones Instagram es cuadrado, yo uso siempre tamaño 1080x1080 pixeles, pero es una resolución alta, con 640x640 pixeles también te funciona) y ea. Si lo subes a stories y lo descargas lo malo es que te quedará en 1920x1080, que es vertical y no cuadrado. Lo puedes subir igual, pero luego en la grid de Instagram (cuando entras al perfil de ese usuario y ves todas la publicaciones) se verá raro.
No sé si me he explicado o pegado una chapa
15590Ay, Loreni te has explicado pero yo a tanto no doy. Ya le he dicho que pongo una foto y luego el texto, que no me vuelva loca.
Gracias, de todas formas...
15591De nada mujer, si necesitas cualquier cosa ya sabes, me dices, yo encantada de ayudar.Ladiwen escribió: 10 Ago 2021, 09:41 Ay, @Loreni te has explicado pero yo a tanto no doy. Ya le he dicho que pongo una foto y luego el texto, que no me vuelva loca.
15592Creo que sí te sale lo del tercer intento pero no estoy segura. Igual es fallo de la pantalla que no te lee bien lo que pulsas.ataraxia escribió: 10 Ago 2021, 09:28 Acabo de encender el móvil y al perecer metí dos veces mal el código pin. Me extraña bastante, sobretodo la segunda vez, yo juraría que lo puse bien. Me queda un intento y no me atrevo a ponerlo. No estoy en casa y si la lío no tengo el otro código a mano y no podré conseguirlo en días.
Si fallas te pedirá el código PUK. Si no lo sabes, puedes pedirlo en tu compañía de móvil para que te lo den y así estés más tranquila de que si te pasa, vas a poder desbloquearlo.
15593Si se te bloquea puedes llamar a tu compañía y solicitar el código PUK con tu DNI.ataraxia escribió: 10 Ago 2021, 09:28 Acabo de encender el móvil y al perecer metí dos veces mal el código pin. Me extraña bastante, sobretodo la segunda vez, yo juraría que lo puse bien. Me queda un intento y no me atrevo a ponerlo. No estoy en casa y si la lío no tengo el otro código a mano y no podré conseguirlo en días.
15594ataraxia También puedes solicitarlo por internet desde tu espacio personal de tu compañía (me paso hace poco).
Edito: el PUK esto.
Edito: el PUK esto.
15595Gaby, fresnel y JuanaBanana no sabía que se podía solicitar por teléfono o por internet el código puk, muchas gracias chicas! Me acabáis de alegrar el día, ya me veía sin móvil toda la semana.
Edito para decir que conseguí desbloquear el móvil en el último intento
Edito para decir que conseguí desbloquear el móvil en el último intento
Última edición por ataraxia el 10 Ago 2021, 10:24, editado 1 vez en total.
15596Estoy flipada, tenía la piel llena de dermatitis, escamas y demás y tras cambiar de gel de baño ahora tengo la piel hasta suave... Bendigo gel de baño del mercadona con ingredientes naturales.
15597Es mi favorito! y me encanta como huele. A mi me pasó que me picaba muchísimo la piel, hasta que me di cuenta que era por usar el gel que daban gratis en mi gimnasio (para no ir cargada con el bote), cambié al de Mercadona y mejoró muchísimo.Diamante escribió: 10 Ago 2021, 10:14 Estoy flipada, tenía la piel llena de dermatitis, escamas y demás y tras cambiar de gel de baño ahora tengo la piel hasta suave... Bendigo gel de baño del mercadona con ingredientes naturales.
15598Es uno verde con el 98% de ingredientes naturales, es ese el que usas tú? Lleva glicerina como tercer ingrediente.JuanaBanana escribió: 10 Ago 2021, 10:37Es mi favorito! y me encanta como huele. A mi me pasó que me picaba muchísimo la piel, hasta que me di cuenta que era por usar el gel que daban gratis en mi gimnasio (para no ir cargada con el bote), cambié al de Mercadona y mejoró muchísimo.Diamante escribió: 10 Ago 2021, 10:14 Estoy flipada, tenía la piel llena de dermatitis, escamas y demás y tras cambiar de gel de baño ahora tengo la piel hasta suave... Bendigo gel de baño del mercadona con ingredientes naturales.
15599No entréis a la noticia si sois sensibles. Que malnacidos.
15600Ayyyyy, pues probaré el gel de baño. Tengo la piel muy sensible y siempre me pica todo, el otro día probé un gel de baño sanex piel sensible y nanai, picor me produjo.
Qué pasada las bragas negras cuando tienes la regla, una maravilla
Qué pasada las bragas negras cuando tienes la regla, una maravilla