Re: La isla de las tentaciones
15581Buenos días!! A mí tampoco me compensó quedarme hasta tarde. Yo creo que me quedo porque me gusta comentarlo con vosotras. Si no, no lo vería a esas horas ni de broma. Ahora estoy muerta de sueño.
Esa te la estabas guardando
Yo creo que eso le dolió bastante, se notó que fue de las cosas que más le molestaron. Sobre lo del beso, no se llegaron a besar, no? Era el juego este del hielo, que yo creo que con el plano que le pusieron parecía que sí, pero no. Al igual que otro vídeo que se despedía de él e imagino le daría un beso en la mejilla, pero como no se ve pueden interpretarlo de otra manera.Nun* escribió: 29 Ene 2021, 11:45 A mí Jesús me empezó dando mucha pena en el primer capítulo pero ya me va dando menos. Por otro lado... Cinco años aguantando a Marina que tiene que se difícil de aguantar quizá le hagan estar un poco harto y le haya terminado pasando un poco como a Lola. Pero no sé, sentimientos encontrados. Eso sí, creo que los mensajes que ha recibido son más duros que el beso entre Marina y Lobo, basicamente le ha dejado de muermo de tío y de chiquillo. A mí eso me sentaría peor que cualquier beso, la verdad.
Totalmente
O Sandra con la tablet porque ellos están parados.Tutyfruty escribió: 29 Ene 2021, 12:13 A mí me da pena como meten mierda en las hogueras para que el otro/a se enfade.. me parece cruel
Yo veo bastante diferencia entre una y otra.Clementine24 escribió: 29 Ene 2021, 12:49 con Lola, Susana en la primera edición también se dio cuenta que no era feliz en su relación y corto con Gonzalo.
A mi la verdad que también. Me da especialmente pena en parejas que igual están más consolidadas y más cuando no está "pasando nada" como tal.Tutyfruty escribió: 29 Ene 2021, 12:13 A mí me da pena como meten mierda en las hogueras para que el otro/a se enfade.. me parece cruel
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados