Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: La isla de las tentaciones

15583
Ayayay Alabama el actor del método :loll:. Pero sí, te masuneo en todo. Yo también entiendo a Lola, ya lo dije ayer (a mí tb me pasó) y encima si viven en ciudades distintas, se angustia con que no va a ver al peludo nunca más.

Rania Pocahontas , es que es lo más chulo. Yo me enganché a hacerlo en GH y no hay color :mrgreen:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15585
A mí Jesús no me gusta nada, es un pringado y va por la vida como un pringado. Marina es una lista, pero es que yo no podría estar con alguien tan aplatanado y lo de intentar hacerles el lío a todos cuando la única que había hecho cosas que no procedían era su novia... Muy de cobarde, menos mal que le pararon rapidito.

15586
Aquí otra que se siente identificada con Lola :red: tanto por lo de hacer vida de casada con 23 años, como lo que dice de que ella siempre es la que tiene que ir detrás del novio para recibir unas migajas de cariño. No sé, hay veces que una se mete en ciertas dinámicas sin darse cuenta, ¿qué es triste que tengas que venir otro para que se de cuenta? Bueno, creo que al final lo importante es que se de cuenta y punto. La chica se ha dado cuenta bastante rápido de que no era muy feliz en la relación, eso si me chirría más.

A mí Jesús me empezó dando mucha pena en el primer capítulo pero ya me va dando menos. Por otro lado... Cinco años aguantando a Marina que tiene que se difícil de aguantar quizá le hagan estar un poco harto y le haya terminado pasando un poco como a Lola. Pero no sé, sentimientos encontrados. Eso sí, creo que los mensajes que ha recibido son más duros que el beso entre Marina y Lobo, basicamente le ha dejado de muermo de tío y de chiquillo. A mí eso me sentaría peor que cualquier beso, la verdad.

El que me está sorprendiendo gratamente es Hugo, yo pensé que el tío caería de lleno y me empezó cayendo bastante mal pero me está ganando poco a poco. No sé si creerme las lágrimas, eso es aparte (aunque cuando las vi me las creí, la verdad), pero al fin y al cabo cuando ha visto a Lara diciendo que eso que se sentía decepcionada y mil cosas más, en vez de rebotarse se ha limitado a aceptarlo y decir que es cierto.

Los canarios de momento me aburren bastante, tanto él como ella.

No sé que buscan no poniendo fotos a Manué, ¿quizá que si la ve a ella cortada se corte él y quieren que la líe? Veremos.
Imagen

I choose to see the beauty.

15588
Yo creo que no le han puesto imágenes porque ponerle un vídeo de Lucía pegada a Marina o de Lucía apartada de todo lo único que puede hacer es que él se corte más.
Y tiene pinta de que le falta un pujoncito para liarla.
Les dejas sin imágenes que se coma el tarro y ya tienes el empujón :mrgreen:

15589
Nun* escribió: 29 Ene 2021, 11:45 A mí Jesús me empezó dando mucha pena en el primer capítulo pero ya me va dando menos. Por otro lado... Cinco años aguantando a Marina que tiene que se difícil de aguantar quizá le hagan estar un poco harto y le haya terminado pasando un poco como a Lola. Pero no sé, sentimientos encontrados. Eso sí, creo que los mensajes que ha recibido son más duros que el beso entre Marina y Lobo, basicamente le ha dejado de muermo de tío y de chiquillo. A mí eso me sentaría peor que cualquier beso, la verdad.
Yo creo que eso le dolió bastante, se notó que fue de las cosas que más le molestaron. Sobre lo del beso, no se llegaron a besar, no? Era el juego este del hielo, que yo creo que con el plano que le pusieron parecía que sí, pero no. Al igual que otro vídeo que se despedía de él e imagino le daría un beso en la mejilla, pero como no se ve pueden interpretarlo de otra manera.

A Manué no le pusieron vídeo porque su novia no está haciendo nada de nada, y así puede pensar pensar que la ha liado gordísima y él desatarse. Yo creo que es la jugada del programa, cuando alguien no hace nada y la pareja está medio calmada, no le ponen vídeo para ver si se enciende.

A mí también me daba penilla Jesús, pero en el programa de ayer se veía que está a la mínima para liarse con la primera que caiga. Nada más llegar Sandra ya diciendo que seguro había sido su novia. Así da gusto, que confíen tanto en ti.

Esto no sé si es spoiler
ABBC3_SPOILER_SHOW

15591
diecinueve escribió: 29 Ene 2021, 11:23
Parru escribió: 29 Ene 2021, 00:35 Vasile nos vasila.
Esa te la estabas guardando :lol:
Totalmente :mrgreen:
Me parece increíble que nunca la haya sacado con lo facilona que soy pa estas cosas :lol:

Yo a Jesús lo estoy empezando a hatear, a la par que empiezo a adorar a Raúl. Ea, voy así, rápido, como las chicas de las parejas :cool:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15594
A mi Hugo me cae bastante bien, junto con el Canario me parecen de largo los mas decentes.
Lo de ir Sandra con la tablet me parece una argucia del programa que no me gusta nada, por favor que llevan dos dias! Y aunque no se monten o*gías el primer dia, Diego, Manuel y Jesus tienen todas las papeletas para liarla parda. No me gusta que tengan que ir a pincharles como si fuesen unos pan sin sal. En la primera edicion, que nos dio todo el salseo del mundo, ellos tambien eran mucho mas paraditos y nos tuvieron a todas pegadisimas a la pantalla.

Por otra parte,
ABBC3_SPOILER_SHOW

15595
Clementine24 escribió: 29 Ene 2021, 12:49 con Lola, Susana en la primera edición también se dio cuenta que no era feliz en su relación y corto con Gonzalo.
Yo veo bastante diferencia entre una y otra.
Lo de Susana yo creo que fue algo paulatino. No era feliz en su relación y se tomó el tiempo que duró el programa para abrir los ojos y reflexionar. No lo hizo motivada por estar sintiendo algo por otra persona.

Lo que interpreto con Lola es que ha visto al italiano, le ha gustado ya desde el primer momento y se está justificando con que no era feliz con Diego, pero a mi me parece más un calentón que otra cosa.

También veo normal que con veintipocos años te veas haciendo vida de un matrimonio de hace cincuenta años, y te de un poco de aire fresco y se te pueda ir la cabeza.

Pero la frialdad con la que habla del chaval no la veo tampoco normal. Yo creo que está actuando por impulso en vez de tomar la decisión tras haberlo pensado friamente.

15596
Tutyfruty escribió: 29 Ene 2021, 12:13 A mí me da pena como meten mierda en las hogueras para que el otro/a se enfade.. me parece cruel
A mi la verdad que también. Me da especialmente pena en parejas que igual están más consolidadas y más cuando no está "pasando nada" como tal.
Imagen

I choose to see the beauty.

15600
El final de ayer, cortando la hoguera de ellos, fue una horro. Dos horas viendo paja y cuando llega lo interesante lo cortan, en fin... yo también lo veo los jueves para comentar pero ya veremos la semana que viene.
Esta edición los veo muy jovenes a todos, casi todos tienen 20 y pocos, y la mayoría no me caen bien :diosmio: y no acabo de empatizar con ninguna pareja. Quizás con los que más serian los gallegos y canarios pero, en general, me caen mal. Marina, Lola, Lucía, Manuel y Diego no me gustan nada de nada. Me falta una trama que me enganche como fue la de Melyssa y Tom que, desde la primera hoguera, era droga pura porque podías empatizar con ella. También me caía muy bien Pablo e incluso Ales y Patri pero en esta tercera edición no me acabo de enganchar a nadie.