Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
15581Pobre chica, lo que le espera. Las fans de C.Evans dan mucho miedo...
No me imaginaba a Chris siendo un Leo de la vida.Ese escribió: 11 Nov 2022, 05:45 Chris Evans (41) acaba de reconocer que esta saliendo hace un año con la actriz portuguesa Alba Baptista (25) amother day en la oficina.....
Bueno y que la chica en cuestión tiene 25 pero aparenta 15 o 16!....si la buscáis o conocéis, a nadie más le recuerda a Tete de Los Serrano?...me parecen idénticas!...Libuse escribió: 11 Nov 2022, 10:24No me imaginaba a Chris siendo un Leo de la vida.Ese escribió: 11 Nov 2022, 05:45 Chris Evans (41) acaba de reconocer que esta saliendo hace un año con la actriz portuguesa Alba Baptista (25) amother day en la oficina.....
Quiere decir que empezaron cuando ella tenía 24 y él 40. Me impacta más verlo así, con 25 es como que uno parece más mayor, pero puede ser mi percepción.
16 años es bastante diferencia lo que pasa es que tenemos tan normalizadas sobre todo relaciones con 10 años de diferencia que si no llegan a 20 se piensa que no es tantoLibuse escribió: 11 Nov 2022, 10:24No me imaginaba a Chris siendo un Leo de la vida.Ese escribió: 11 Nov 2022, 05:45 Chris Evans (41) acaba de reconocer que esta saliendo hace un año con la actriz portuguesa Alba Baptista (25) amother day en la oficina.....
Quiere decir que empezaron cuando ella tenía 24 y él 40. Me impacta más verlo así, con 25 es como que uno parece más mayor, pero puede ser mi percepción.
A mi me encanta Chris Evans pero me parto de risa con la descripción.Castañuelas escribió: 11 Nov 2022, 13:48 No entiendo el éxito de Chris Evans. Para mí es antimorbo total. Tiene cara de Ken al que le falta un hervor.
SiiiCastañuelas escribió: 11 Nov 2022, 13:48 No entiendo el éxito de Chris Evans. Para mí es antimorbo total. Tiene cara de Ken al que le falta un hervor.
Con barba está todo buenorro y precisamente la lleva en la película en la que más guapo le veo que es " Before we go". No me puede gustar más Las primeras de Marvel tan afeitado y formal es muy muñeco, muñeco guapo pero muñeco.anxa escribió: 11 Nov 2022, 14:19A mi me encanta Chris Evans pero me parto de risa con la descripción.Castañuelas escribió: 11 Nov 2022, 13:48 No entiendo el éxito de Chris Evans. Para mí es antimorbo total. Tiene cara de Ken al que le falta un hervor.
Reconozco que donde más me ha gustado es en una de las pelis de Marvel, en la cuarta o quinta, con la barba y el pelo un poco largo, reconozco que ahí me puso bastante. Si le sacas la barba no me pone demasiado pero me cae bien.
El Evans de barba y pelazo también es mi Evans favorito.anxa escribió: 11 Nov 2022, 14:19A mi me encanta Chris Evans pero me parto de risa con la descripción.Castañuelas escribió: 11 Nov 2022, 13:48 No entiendo el éxito de Chris Evans. Para mí es antimorbo total. Tiene cara de Ken al que le falta un hervor.
Reconozco que donde más me ha gustado es en una de las pelis de Marvel, en la cuarta o quinta, con la barba y el pelo un poco largo, reconozco que ahí me puso bastante. Si le sacas la barba no me pone demasiado pero me cae bien.
Excomandante de LAPD acusado de mala conducta en una investigación de abuso s*xual
[…]
Cory Palka fue capitán en la estación de Hollywood de LAPD y luego comandante antes de jubilarse a principios de 2021, después de 34 años en el departamento de policía.
Un nuevo informe alega que Palka le avisó a Moonves y CBS sobre las acusaciones de agresión o abuso s*xual y les proporciono una copia del reporte confidencial de la víctima en noviembre de 2017.
[…]
Palka había brindado seguridad a Moonves para los Grammy durante seis años. Él dejó un mensaje de voz para un ejecutivo de CBS que decía: "Soy capitán de LAPD en Hollywood. Alguien entró a la estación hace un par de horas e hizo acusaciones contra tu jefe con respecto a una agresión s*xual... llámame y te daré los detalles... te haré saber cuál es la acusación antes de que llegue a los medios de comunicación".
Palka luego supuestamente le dio una copia del informe policial a CBS para que pudieran investigar a la víctima y que le diría al investigador de LAPD que le advirtiera a la víctima que no hablara con los medios de comunicación, según el Procurador General de Nueva York.
[…]
https://abc7.com/lapd-cory-palka-acusac ... /12414093/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado