Totalmente.undi escribió: 29 Abr 2021, 16:11No es tan alucinante, es machismo puro y duro. Si te das cuenta suele coincidir gente crítica con la LDVG con gente que apoya a ese ser despreciable de AD y con el discurso de la madre que tiene que dejarse vejar por todos por amor a sus hijos de sus entretelasMAITANEZ escribió: 29 Abr 2021, 16:08 Lo que es alucinante es que lleva el otro 20 años con la matraca y Rocío siendo juzgada día si y día también. Pero ahora que sale ella y da su versión que encima desmonta el discurso del ex y con pruebas, ojo!!con pruebas que jamás aportaba AD y no pasaba nada, pues el foco se sigue poniendo sobre el comportamiento de RC.
A ver... si empezaron ellos al meterse en GH y "la niña" haciéndose platós. Me parece estupendo que R2 quiera dar su versión ahora, como han hecho todos. Que ella se lo ha montado mejor, también es verdad. Ahora a tragar...
A mí "la niña" no me da ninguna pena, tiene la maldad del padre. Te puedes llevar fatal con tu madre, me da igual quién tenga razón, pero llegar a ese punto es muy muy grave. Nadie debe aguantar maltrato, venga de quien venga, hay que denunciarlo.