No conozco a la mitad, bien.
Monica Cruz tiene la cara como una muñeca chochona y Eduardo Casanova lleva un top de participante de la isla de las tentaciones, inquietante.
Re: Vox Populi Uve Palito
15562Alejandro Sanz está enreciando. Juanma Castaño es el perfecto ejemplo de hombre de cuarentaytantos al que le entra la crisis de mediana edad, se divorcia, le da por el running y se echa una novia diez años más joven. Le falta hacer bikram yoga pero ya llegará. Los deportistas deportivos me dan muy mala espina en estos temas. No sé quien es Alfred García, pero le han puesto mal la camisa de fuerza.
Yo que sé, podría decir muchas cosas pero conozco a la tercera parte de los que salen y la mayoría van fatal. Es que no sé ni que hago mirando la galería, es hipnótico. Hay unos cuantos que tienen pinta de tener cita en la López Ibor esta semana.
Yo que sé, podría decir muchas cosas pero conozco a la tercera parte de los que salen y la mayoría van fatal. Es que no sé ni que hago mirando la galería, es hipnótico. Hay unos cuantos que tienen pinta de tener cita en la López Ibor esta semana.
Pitiu escribió: 11 Nov 2021, 13:36 No conozco a la mitad, bien.
Monica Cruz tiene la cara como una muñeca chochona y Eduardo Casanova lleva un top de participante de la isla de las tentaciones, inquietante.
Autumn... The year's last, loveliest smile
15563Tengo que contar que hace unas semanas coincidí con el Kiki en un bar flamenco muy famoso en su ciudad. Ya de madrugada. Unas pintas el colega… E iba perjudicao, colocado me imagino de qué. Y todas las tías parándolo diciéndole, pero qué guapoooooo. A mí no me gustó nada el Kinki Morente
15564Maud escribió: 11 Nov 2021, 14:22 No sé quien es Alfred García, pero le han puesto mal la camisa de fuerza.
Alfred es el de OT con Amaia. A mí me parece que lleva una especie de corsé ortopédico que hace juego con el outfit del monje viejuno imitando a una campana:
----
Impresionantes declaraciones:
Alejandro Sanz y la esencia de su nuevo disco: "Cada vez me cuesta más trabajo ser yo"
https://www.esquire.com/es/actualidad/m ... ntrevista/
15565uff qué pintas. Estrilda yo también le tengo mucha manía a Quique Dacosta.
15566Es un pedante.Belgravia escribió: 11 Nov 2021, 14:39 uff qué pintas. @Estrilda yo también le tengo mucha manía a Quique Dacosta.
15567Joe SC le montaba pollos a IC por darle al drinking y se echa de novio al Kinki Morente que tiene pinta de beberse hasta el agua de los floreros y gustarle mucho la vida. Solo de pensarlo me da una dentera que me muero, no se me quita la imagen de los escupitajos del vídeo que se puso por aquí. puaggghhh
15568Pues que queréis que os diga ya va siendo hora que los tíos arriesguen como Manu Ríos, Eduardo Casanova, Alfred o el tal Momo que ver siempre los mismos trajes negros o aburridos en las alfombras rojas como Pablo Lopez, Alejandro Sanz o Pablo Rivero que “arriesgan” poniéndose zapatillas .
Las tías siempre arriesgan más…
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15569Maud escribió: 11 Nov 2021, 14:22 Alejandro Sanz está enreciando. Juanma Castaño es el perfecto ejemplo de hombre de cuarentaytantos al que le entra la crisis de mediana edad, se divorcia, le da por el running y se echa una novia diez años más joven. Le falta hacer bikram yoga pero ya llegará. Los deportistas deportivos me dan muy mala espina en estos temas. No sé quien es Alfred García, pero le han puesto mal la camisa de fuerza.
Afortunadamente no conozco a casi nadie porque vaya ganado. El Kiki tiene una pinta de tunante de cuidado y los demás no se si van disfrazados o qué. Además están hinchados de cara, pero esta gente qué se mete antes de los eventos?
15570Yo me he quedado impactada con la cara de Mónica Cruz. Es que ni la reconocía. De los looks poco más que añadir.
Maud por las veces que te he leído. Me encantan tus análisis jaja
Maud por las veces que te he leído. Me encantan tus análisis jaja
15571Discrepo, que un tío se ponga un top que lo podría llevar Oriana, para mí es un no rotundo.Escarlata escribió: 11 Nov 2021, 15:19 Pues que queréis que os diga ya va siendo hora que los tíos arriesguen como Manu Ríos, Eduardo Casanova, Alfred o el tal Momo que ver siempre los mismos trajes negros o aburridos en las alfombras rojas como Pablo Lopez, Alejandro Sanz o Pablo Rivero que “arriesgan” poniéndose zapatillas .
15572No he sido capaz de ver la galería de fotos entera, pero quién es esta gente? Quique Dacosta quien es? que llevaba puesto que no sé si lo vi o no.
Me ha inquietado ver qué Emilio Aragón y su mujer son iguales y que Eduardo Casanova se está pareciendo mucho a Paco León.
Alfred no sé qué lleva pero mucho peor me pareció uno que iba como de vaquero cutre.
Me ha inquietado ver qué Emilio Aragón y su mujer son iguales y que Eduardo Casanova se está pareciendo mucho a Paco León.
Alfred no sé qué lleva pero mucho peor me pareció uno que iba como de vaquero cutre.
15573Es la galería de los horrores, es que además las fotos en sí son malísimas. No sale guapo ni Velencoso.
15574Alejandro Sanz es muy básico en serio, no creo que sea mala gente pese a lo prenda Santa y tal pero que me parece cortísimo pos sí
15576Yo hoy me mueroPitiu escribió: 11 Nov 2021, 15:39Discrepo, que un tío se ponga un top que lo podría llevar Oriana, para mí es un no rotundo.Escarlata escribió: 11 Nov 2021, 15:19 Pues que queréis que os diga ya va siendo hora que los tíos arriesguen como Manu Ríos, Eduardo Casanova, Alfred o el tal Momo que ver siempre los mismos trajes negros o aburridos en las alfombras rojas como Pablo Lopez, Alejandro Sanz o Pablo Rivero que “arriesgan” poniéndose zapatillas .
Autumn... The year's last, loveliest smile
15577El primero pone que es de Fendi. Qué degeneración de marca ¿no? Es que no puede ser más feo el traje, ni regalado me pongo yo algo así.Cora63 escribió: 11 Nov 2021, 16:15 De pésimo gusto, si lo que buscan es llamar la atención desde luego que esos pingajos lo consiguen, es que ni siquiera les cae bien, parece hecho para otro tipo de cuerpos.
15578h*stia la galería , que digo yo que entre ir hecho un mamarracho e ir con un traje clásico hay mucho margen, eh? Por favor, vaya pintas, menos mal que a la mayoría no conozco.
15579Es que qué son, rotos? Uy perdón, "cut outs" que se dice ahora. Pues como no sea para airear la sobaquilla...desertsound escribió: 11 Nov 2021, 16:23El primero pone que es de Fendi. Qué degeneración de marca ¿no? Es que no puede ser más feo el traje, ni regalado me pongo yo algo así.Cora63 escribió: 11 Nov 2021, 16:15 De pésimo gusto, si lo que buscan es llamar la atención desde luego que esos pingajos lo consiguen, es que ni siquiera les cae bien, parece hecho para otro tipo de cuerpos.
15580Qué aseñorada he visto a Mónica Cruz! Luego me he fijado que está muy cambiada...