Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

15561
No conozco a la mitad, bien.

Monica Cruz tiene la cara como una muñeca chochona y Eduardo Casanova lleva un top de participante de la isla de las tentaciones, inquietante.

15562
Alejandro Sanz está enreciando. Juanma Castaño es el perfecto ejemplo de hombre de cuarentaytantos al que le entra la crisis de mediana edad, se divorcia, le da por el running y se echa una novia diez años más joven. Le falta hacer bikram yoga pero ya llegará. Los deportistas deportivos me dan muy mala espina en estos temas. No sé quien es Alfred García, pero le han puesto mal la camisa de fuerza.

Yo que sé, podría decir muchas cosas pero conozco a la tercera parte de los que salen y la mayoría van fatal. Es que no sé ni que hago mirando la galería, es hipnótico. Hay unos cuantos que tienen pinta de tener cita en la López Ibor esta semana.
Pitiu escribió: 11 Nov 2021, 13:36 No conozco a la mitad, bien.

Monica Cruz tiene la cara como una muñeca chochona y Eduardo Casanova lleva un top de participante de la isla de las tentaciones, inquietante.
:ess38: :ess38: :ess38:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15563
Tengo que contar que hace unas semanas coincidí con el Kiki en un bar flamenco muy famoso en su ciudad. Ya de madrugada. Unas pintas el colega… E iba perjudicao, colocado me imagino de qué. Y todas las tías parándolo diciéndole, pero qué guapoooooo. A mí no me gustó nada el Kinki Morente
Imagen

15564
Maud escribió: 11 Nov 2021, 14:22 No sé quien es Alfred García, pero le han puesto mal la camisa de fuerza.

Yo que sé, podría decir muchas cosas pero conozco a la tercera parte de los que salen y la mayoría van fatal. Es que no sé ni que hago mirando la galería, es hipnótico. Hay unos cuantos que tienen pinta de tener cita en la López Ibor esta semana.
:lol33:

Alfred es el de OT con Amaia. A mí me parece que lleva una especie de corsé ortopédico :jiji: que hace juego con el outfit del monje viejuno imitando a una campana:

Imagen

Imagen

----

Impresionantes declaraciones:
Alejandro Sanz y la esencia de su nuevo disco: "Cada vez me cuesta más trabajo ser yo"

https://www.esquire.com/es/actualidad/m ... ntrevista/
:meparto:
Imagen

15567
Joe SC le montaba pollos a IC por darle al drinking y se echa de novio al Kinki Morente que tiene pinta de beberse hasta el agua de los floreros y gustarle mucho la vida. Solo de pensarlo me da una dentera que me muero, no se me quita la imagen de los escupitajos del vídeo que se puso por aquí. puaggghhh

15568
Pues que queréis que os diga ya va siendo hora que los tíos arriesguen como Manu Ríos, Eduardo Casanova, Alfred o el tal Momo que ver siempre los mismos trajes negros o aburridos en las alfombras rojas como Pablo Lopez, Alejandro Sanz o Pablo Rivero que “arriesgan” poniéndose zapatillas .

Las tías siempre arriesgan más…
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

15569
Maud escribió: 11 Nov 2021, 14:22 Alejandro Sanz está enreciando. Juanma Castaño es el perfecto ejemplo de hombre de cuarentaytantos al que le entra la crisis de mediana edad, se divorcia, le da por el running y se echa una novia diez años más joven. Le falta hacer bikram yoga pero ya llegará. Los deportistas deportivos me dan muy mala espina en estos temas. No sé quien es Alfred García, pero le han puesto mal la camisa de fuerza.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Afortunadamente no conozco a casi nadie porque vaya ganado. El Kiki tiene una pinta de tunante de cuidado y los demás no se si van disfrazados o qué. Además están hinchados de cara, pero esta gente qué se mete antes de los eventos?
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

15570
Yo me he quedado impactada con la cara de Mónica Cruz. Es que ni la reconocía. De los looks poco más que añadir.

Maud por las veces que te he leído. Me encantan tus análisis jaja

15571
Escarlata escribió: 11 Nov 2021, 15:19 Pues que queréis que os diga ya va siendo hora que los tíos arriesguen como Manu Ríos, Eduardo Casanova, Alfred o el tal Momo que ver siempre los mismos trajes negros o aburridos en las alfombras rojas como Pablo Lopez, Alejandro Sanz o Pablo Rivero que “arriesgan” poniéndose zapatillas .

Discrepo, que un tío se ponga un top que lo podría llevar Oriana, para mí es un no rotundo.

15572
No he sido capaz de ver la galería de fotos entera, pero quién es esta gente? Quique Dacosta quien es? que llevaba puesto que no sé si lo vi o no.
Me ha inquietado ver qué Emilio Aragón y su mujer son iguales y que Eduardo Casanova se está pareciendo mucho a Paco León.
Alfred no sé qué lleva pero mucho peor me pareció uno que iba como de vaquero cutre.
Imagen

15574
Alejandro Sanz es muy básico en serio, no creo que sea mala gente pese a lo prenda Santa y tal pero que me parece cortísimo pos sí
Imagen

15575
Imagen

Imagen

De pésimo gusto, si lo que buscan es llamar la atención desde luego que esos pingajos lo consiguen, es que ni siquiera les cae bien, parece hecho para otro tipo de cuerpos.
La Mónica Cruz, a qué se dedica la zagala además de posar en eventos?

15576
Pitiu escribió: 11 Nov 2021, 15:39
Escarlata escribió: 11 Nov 2021, 15:19 Pues que queréis que os diga ya va siendo hora que los tíos arriesguen como Manu Ríos, Eduardo Casanova, Alfred o el tal Momo que ver siempre los mismos trajes negros o aburridos en las alfombras rojas como Pablo Lopez, Alejandro Sanz o Pablo Rivero que “arriesgan” poniéndose zapatillas .

Discrepo, que un tío se ponga un top que lo podría llevar Oriana, para mí es un no rotundo.
Yo hoy me muero :ess38:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15577
Cora63 escribió: 11 Nov 2021, 16:15 De pésimo gusto, si lo que buscan es llamar la atención desde luego que esos pingajos lo consiguen, es que ni siquiera les cae bien, parece hecho para otro tipo de cuerpos.
El primero pone que es de Fendi. Qué degeneración de marca ¿no? Es que no puede ser más feo el traje, ni regalado me pongo yo algo así.

15578
h*stia la galería :ess38: , que digo yo que entre ir hecho un mamarracho e ir con un traje clásico hay mucho margen, eh? Por favor, vaya pintas, menos mal que a la mayoría no conozco.

15579
desertsound escribió: 11 Nov 2021, 16:23
Cora63 escribió: 11 Nov 2021, 16:15 De pésimo gusto, si lo que buscan es llamar la atención desde luego que esos pingajos lo consiguen, es que ni siquiera les cae bien, parece hecho para otro tipo de cuerpos.
El primero pone que es de Fendi. Qué degeneración de marca ¿no? Es que no puede ser más feo el traje, ni regalado me pongo yo algo así.
Es que qué son, rotos? Uy perdón, "cut outs" que se dice ahora. Pues como no sea para airear la sobaquilla...